UNIR GREMIOS

Iniciado por juvimor, Noviembre 09, 2008, 11:10:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundisalbus

Yo me apunto, ya ke en vallecas no tengo sitio donde hacer ñapas. Y mas ke nada entre todos podemos ayudarnos, estaré pendiente al hilo  .loco1

javiseiscientos

solo es cuestion de organizarse ayudarse unos a otros tu saves  de una cosa pues yo de otra   mira ay unas naves en un pueblo d etoledo ke esta a 30 min de madrid por la  a 42  ke no salen muy caras si nos unimos 300 € apargar entre 6 o 7  no saldria mal  yo pienso ke no saldria mal solo seriedad y poco mas ke uno save de carpinteria pos mira ke bien haber si nos animamos unos pocos y sale adelante el tema un saludo   , como llevas la palangana esa bien o no  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gundisalbus

poozi, a ver si va saliendo la cosa
Pos la palangana ahi la tengo a la espera de pillarme los depósitos y la bomba de momento, todos los gastos de la furgo un poco congelados gracias a una simpática grua municipal y un simpático agente que se la llevaron mientras estaba currando, por lo ke les dí una "merecida propina". Hay que joderse lo ke tienen ke recaudar estos cabrones para pagar los túneles de la m-30. Pero estoy en ello, en cuanto cobre este mes voy corriendo a por la bomba y los depósitos antes de ke me pongan otra multa jajajaj

ave fenix

yo podria aportar algo de mecanica ,electronica y me paso las oras enrredando, Pero para ademas de todo eso poder guardarlas seria interesante, me parece muy buena idea.
aver si no saliera muy caro porke yo ser hombre pobre .meparto

javiseiscientos

pobre jajaj pobre es el ke no tiene para comer aki no ay pobres somos umildes jajajaj, pues ya te digo estari amuy bien ay por fuera d emadrid ya lo hace  se juntan amigos alkilan una nave y a disfrutar un poco de los cacharros bueno va cojiendo calor el post ke falta hace  .meparto. los polis tiene ke hacer su trabajo no seas asi hombre jaajja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

solo digo una cosa todos los domingos   o  migas o barbacoa  viva el colesterol jajajja  tengo hasta una nevera y to para poner alli  jajajajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


amparitohijo

Vaya, parece que me quedan muchas horas de releer los posts antiguos en el foro! Resulta que esta semana he hecho más o menos la misma petición en otro hilo a consecuencia de nosequé (a ver si lo he soñao...  .loco1 )

El caso es que yo tambien vivo en Vallecas, y tengo que ahorrar para ser humilde (jejeje ;) )

No tengo ni garaje, ni un sitio donde poder cortar las maderas, soldar y preparar todas las cosas, a parte de los parkings del Leroy Merlin. Por cierto, un saludo a los guardias de seguridad, que al principio se mosqueaban y ahora hacen guasa conmigo y se interesan por los avances...

Sería un puntazo si saliese. Yo me apunto a la iniciativa si no sale por más de 60 aurelios al mes... Mas no me puedo permitir. A cambio, aporto mis vastos conocimientos sobre física cuántica y sobre el hábitat, vida y costumbres del mejillón atigrao... Vamos, que no tengo mucha idea de nada y muy poca de todo, pero soy bastante manitas y muy apañao (al menos más que la gente que me lo dice, jejeje)

En fin, que seguiré el hilo, a ver qué es lo que pasa...

Salu2

juvimor

Pues lo dicho, yo haber si me hago otra vez con la furgo que esta en el taller y me empiezo a centrar un poco en todo. Que despues de todo tengo un lio que no veas entre el trabajo la nena y la casa esta un poco todo de aquella manera. Seguimos entonces negociando jejeje. Un saludote

javiseiscientos

yo creo ke deveriamos juntarnos los ke tengamos interes de verdad y  hablar un buen rato  del asunto ke os parece tengo un amigo ke se animria hacer trabajos d echapista y pintura es una makina es de santo domingo y es un crak esta mañana hemos estado colocando el frente a la t2 y a kedao de lujo un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

Pues lo dicho a moverse que hay que empezar el año bien. Kedamos despues de las fiestas?? y miramos el tema que hay que empezar a preparar las fulas para el buen tiempo. Yo tengo tengo conocimientos de Electricidad/electronica/informatica. De mecanica se algo pero lo justo. Lo de los talleres de toledo me parece una opcion perfecta, ya que nos serviria de prueba a la hora de algun retoque de mecanica, media hora de prueba perfecto. seguimos hablando.

javiseiscientos

los ke estemos un poco deacuerdo con el tema nos tendriamos ke conocer un poco en persona y hablar del tema lo del taller  es una nave solamente ke caberan mas o menos 6 furgos y un poco de  espacio para trabajar en las furgos pero esto es cuestion de hablarse mejor en persona charlar del tema pero tenemos ke estar todos d eacuerdo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


amparitohijo

Pues resulta que acabo de volver (¡¡¡¡estoy de vacacionessss!!!!) y me parece que me he perdido algo. Yo estoy muy MUY interesado, ya que tengo que hacer reformas en 2 furgos, la mia y la de mi pareja, y no dispongo de ningun sitio. Además, ¿qué os parecen las compras conjuntas? esto habría que hablarlo largo y tendido.

De momento, te utilizo como enlace, javiseiscientos  ;D

Te he mandado un privado. Respóndeme, a ver cómo podíamos quedar un día de estos (entre fin de año y reyes, que el 8 vuelvo al quehacer cotidiano remunerado, jejeje)

Salu2 y os vigilo de cerca

javiseiscientos

pues si kereis lo primero ke deberiamos de hacer es conocernos todos juntos hablar ya ke nos une un mismo afin las furgos y hacer piña y dudas ke podamos tener y porfavor gente seria ke seguro ke somos un saludo poner una fecha ke los ke estamos deacuerdo nos podamos ver  t hablar un saludo feliz navidad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

haber si este año vamos kedando para hablar del tema de unir gremios y nos ponemos las pilas , hablamos ponemos nuestras dudas y nos conocemos un pokito mejor y charlamos del asunto ke parece ke coje algo de forma ke os parace
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


olofi05

¡¡¡ Mooola la ideaaa!!!

Habláis de pillar una nave... ¡¡ pues aquí teneís al GUARDA !!

Ahora estoy desocupado,... con algo de ahorrillos..., acabo de pillarme una T3 syncro que necesita sus apaños...., y estoy temporalmente viviendo en casa de mama...

Así que, para si surge, me ofrezco a vivir en la nave pa cuidar las furgos, el material,...

Estaré pendiente para la reunión y hablar juntos del tema.... Saludos a to@s y FELIZ AÑO!!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new