UNIR GREMIOS

Iniciado por juvimor, Noviembre 09, 2008, 11:10:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juvimor

   Hola hace tiempo llevo dandole vueltas a una idea haber que os parece. Se trataria que unirnos entre los foreros que queramos llevar a cabo una actividad en nuestro tiempo de ocio, ya que quien mas o menos tiene algo. y juntarnos para alquilar un Taller o una nave pequeña. Para que?? os preguntareis. Pues seria para llevar a cabo los cambios de aceite revisiones sencillas, o incluso Pintar, Arregles de chapa o retoques electricos. Incluso con zona de carpinterias. Me explico. Aqui somos muchos los que si no hacemos una cosa hacemos otra, tanto mecanica, electricidad, fontaneria, carroceria, electronica, informatica, carpinteria. Tapizacion e incluso decoracion. La idea seria alquilar entre los que querramos tener nuestras furgos mas o menos cuidas con un punto de encuentro en el cual todos tengamos derecho a algun tipo de arreglo o instalacion. Y la idea seria de pagar una cuota a lo mejor mensual o semanal o incluso anual depende. para el alquiler de alguna nave para los que como yo. No tenemos sitio donde hacer las ñapas. Que os parece el Plan. Se puede hacer incluso para montarnos un negocio entre los del foro. Un saludo

javiseiscientos

estaria muy bien pero ay pros y contras , porejemplo, si hubiera ke pagar el local por ejemplo 300 € kien se aria responsable de los gastos o asi , si puede haber un fodo por ejemplo yo voi con my coche y le cambio el aceite filtros y por usar el taller nave os doi 30 € pero saves como te kiero decir estaria de murte si se anima la jente yo me animo se donde ay naves por 300 o 400 €
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


esp-antonio

Hola, buena idea,aunque complicada,podriais enfocarlo como una peña o algo asi,sus maquinitas de refrescos,cervecitas,cafes.....para sufragar gastos.Poder lavar la furgo con tu cervecita,musica y los amiguetes al lado....un lujo.Y entre ñapa y ñapa el fin de semana un arrocito.......la .stia.Buena idea.Suerte con la aventura,echale valor y para adelante.saludos. :)

juvimor

si por 300 euros mes no esta mal por que si somos 20 que estamos por aqui y nos interesa a la hora de hacer lo que sea a la furgo estamos hablando de 20 o 30 euros en un mes. Eso si claro teniendo en cuanta el uso de herramientas que si todos las ponemos tenemos para hacer mazo de cosas. En principio no estaria mal hacerlo en modo Peña para pasar un dia el finde y asi poder hecharnos una mano todos que seria mucho mas rapido y mejor. Dos cabezas piensan mejor que una. Yo tambien me apunto a esto claro.

cleto



  Me apunto pero madrid me pilla lejos de Tenerife...  muuu buena idea...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

javiseiscientos

en tenerife tienes a compañeros ke hacen algo asi , en bcn , en asturias ,, en madrid .nono ayyy ke pena
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


manué

andaré antento al post aunque estaré liado hasta febrero, pero para desmontar T3 no hay problemas, y tb se puede echar una mano con la fontanería
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

javiseiscientos

da gusto asi el otro dia kedaron unos aigetes en madrid para sacar un motor de t2 kedaron lo sacaron unas virras yh algo de comer para pasar la mañana
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

contad conmigo para electricidad, electronica e informatica. haber si esto sigue para adelante

javiseiscientos

claro ke si como no si hace faltaayuda solo hace falta unos bocatas unos refrijerios uy manos a la obra como va esa culata juvimor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

Pues de Momento no se nada, haber si llamo al Taller y le doy un poco la brasa. Como hay que soltar la pasta prefiero esperar a la paga Extra. Ya te dire haber, y lo de los recambios tambien se los tengo que pedir

javiseiscientos

un poco mas lo haces tu ,eso si aprenderas ya me contaras un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

Si me falto poco para liarme yo, pero me acojone con un comentario que habia por ahi de que esos motores al quitar la culata se le quedan aderidos el mecanismo de dentro. Eso creo. Y me quede clavao asi que dije pues nada que me lo hagan. Aunque esta tardando mucho en darme contestacion

javiseiscientos

ke te la han clavo ten cuidao donde vas  .meparto ke mecanismos se caen ke es un reloj suizo no ehhh
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

bueno le doi un enpujon al hilo ami me interesa entiendo un poco de mecanica , y podria aportar bastante o ayudar a la hora d lo ke sea sacar areglar motores , frenos , direccion , y algo de electricidad pero poco , tambien conocco algun chapista y pintor  ke nos pueden ayudar a la hora de pintar nuestras furgos y a un precio rrazonable , ademas contamos aki en madrid con talleres ke alkilan las cabinas d epinturaa buen precio para terminar la furgo de pintura el ultimo toke  de pintura  la ultima mano , yo tengo algun compresor de aire y alguna herramienta ke podria dejar para usar todos si se lleva adelante lo ke habra ke animarse , tambien se puede usar la nave para guardar las furgos o el ke la tenga rota se le puede arreglar en plan de amigo cambios de aceite lo ke sea luego  tambien podemos llevar nuestro coche hacer revisiones  , distribuciones lo ke haga falta todo es ponerse
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son