Pesadilla en California T5-Furgostreet (fotos incluídas)

Iniciado por Kenar, Octubre 23, 2008, 19:52:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Makuto

eso pasa por tener cierre centralizado y llevar los pantalones apretaos!! .meparto .meparto .meparto  yo lo hubiese intentado con la cejilla   :roll:

El Presi

Cita de: Kenar en Agosto 26, 2009, 06:53:11 am
Seguro que es algo que roza la legalidad (por la parte de fuera)  .meparto

Estará bien aprenderlo y de paso verte el pelo, Arkaitz, majetón. Bueno, no solo el pelo, eh?  ;)

Un abrazo

q tl kenar??
no seras escritor de novelas o algo parecido no??  .sombrero .sombrero
la verdad que tienes una narrativa que es como si estaria alli a tu lado con toda las movidas jajaja con los detalles que das y tal es como vivirlo en 1ª persona.
Bueno un saludito y haber si nos conocemos en la riojana.
saludos

PAZ Y BIRRAS, digo Bridas

K.



piratilla

Muy guapo el relato y muy apañaos  ;)

A unos amigos les paso a 300 km de casa, estando con nosotros de camping, y otro colega bondadoso se ocupo de ir donde los aitas del otro, pillar la llave y traersela en el día.
Luego se quedó con nosotros a pasar un par de días pero...

Yo con la furgo llevaba yo una llave y la compi llevaba la otra sin mando en la cartera (siempre encima, je je) por si aca.

Tuko2000

Bueno, Kena, ya no eres el único al que se le olvida la llave dentro de la furgo.  Este pasado fin de semana me ocurrió a mi.  Llevo con la furgo dos semanas y en el segundo fin de semana que salgo con ella, se me cierra solita y la llave en el contacto.

Villareal de San Carlos, en medio del parque natural de Monfrague, en Cáceres. Me bajo a tomar un café en el bar del pueblo y dejo al perro en el interior de la furgo. Me tomo el cafetito y me vuelvo pa la furgo con intención de llegarme hasta el furgoperfecto de la Fuente del Francés. Abro la furgo, voy a coger unos CDs o no se qué, y dejo la llave puesta en el contacto.  Voy por el otro lado a abrir la puerta corredera y el aire cierra de golpe la puerta del conductor. "click .... clack" Echo mano del picaporte y cerrado. Pruebo todas las puertas, y cerradas, y el perro dentro. No sabía como abrir las puertas. Total que me llego hasta la tienda del pueblo y pregunto por un cerrajero. No puedo encontrar en internet el teléfono de mi seguro y al final, decido romper la ventanilla del copiloto. Y así acaba la historia.  Ventanilla rota, y montón de cristalitos por todos lados.

Estoy buscando un método para poder llevar una llave de repuesto en los bajos de la furgo, bien asegurada para no perderla en el primer bache fuerte que pille. Desde luego no se me olvida la llave dentro otra vez.

Y lo más chungo es que todavía no os he presentado la furgo... hehehe. Bueno, ya no falta mucho.

Saludos y muchos km.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

AAAIA

Cita de: Tuko2000 en Noviembre 10, 2009, 19:01:30 pmPruebo todas las puertas, y cerradas, y el perro dentro. No sabía como abrir las puertas.


Lo primero, enseñar al perro a abrír las puertas, como hace todo el mundo... ;D ;D ;D ;D
Luego ya buscarás un mecanismo para esconder las llaves por fuera de la furgo.
Yo las pocas veces que me ha pasado mi compi llevaba el otro juego de llaves.
38 frkpt

aremaki

yo ahora tengo una caja con imán que venden los cerrajeros donde copias las llaves. la llave que va dentro es "de mentira" de aluminio: solo sirve para abrir la puerta, no para arrancar el motor (por si hay un caco con muy buena vista)

la caja lleva meses pegada en los bajos y no se mueve, y ya me salvó de alguna  .ereselmejor

javier-valencia

Nosotros, cuando vamos varias furgos juntas de viaje, lo primero que hacemos es un bote de pasta para gastos comunes (cervecitas y tal) y lo segundo es intercambiar la llave de repuesto, así siempre que te Pasa que te dejas la llave dentro, en otra furgo encuentras tu segunda llave. La putada es cuando viajas solo, claro...

Manolín

Eso de intercambiar las llaves con los compañeros de viaje está muy bien pero yo la única vez que lo he hecho tardé como 6 meses en recuperarlas ya que al final del viaje nadie se acordaba de este pequeño detalle y hasta que nos dimos cuenta de que nos faltaban las llaves y pude ver a estos amigos....ya te digo, 6 meses sin llaves.

Tuko2000

Cita de: aremaki en Noviembre 10, 2009, 22:41:50 pm
yo ahora tengo una caja con imán que venden los cerrajeros donde copias las llaves. la llave que va dentro es "de mentira" de aluminio: solo sirve para abrir la puerta, no para arrancar el motor (por si hay un caco con muy buena vista)

la caja lleva meses pegada en los bajos y no se mueve, y ya me salvó de alguna  .ereselmejor


Es la idea que yo tenía, pero no encuentro esa dichosa caja con imán. Los cerrajeros donde he preguntado, no la conocen. Curioso.  Si fueras tan amable de darme más indicaciones de donde la has conseguido. Si no, la otra opción es hacerla uno mismo, con un potente imán y con algo de sikaflex se pega en los bajos de una cajita de plástico, y listo.

Saludos


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Wawita

Jodé, Kenar, en el Manual de Instrucciones de las T5 tendria que venir obligatorio un link de este post.

Ha habido momentos en la lectura del mismo que literalmente me he tirado al suelo partiéndome la caja y llorando de risa pero ha habido otros en que me acordaba de un par de veces que he oido el famoso click clock del cierre y menos mal que llevaba al cuello otra llave porque hubiera sido una tragedia. 

Genial   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

mg12

Vaya aventura, al menos fuisteis valientes y solucionasteis el problema bien, si me llega a pasar a mi  .confiebre

santi t5

A nosotros nos paso lo mismo, a partir de ese dia las llaves en el cuello, una yo y una mi mujer.

rafagas!!! ;D ;D
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

NachoT3

Junio 21, 2011, 16:10:54 pm #72 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 11:51:26 am por Nachomon
Cita de: Nachomon en Octubre 23, 2008, 23:45:56 pm
Jodo Kenar me he reído un montón con eso de agachaté, y vuelvete a agachar , que los agachaditos, tarari tarari, venga clac, clac el cierre. Me imagino la situación vaya tela
Y Luisma contigo también me he reído un rato jeje
Mira yo tengo una t3 y no me pasa eso jeje.

Rescato esto que acabo de leer de nuevo para reírme de mi mismo jejej
Hace cosa de dos Navidades, las pasé con otros foreros por Navarra
La mañana que me iba para casa, lo típico de las despedidas , besos, cerramos puertas hasta luego tarari tararí
Habitualmente, desde dentro me cierro con el cierre centralizado para dormir, con un pestillo de las puertas delanteras, pero si a media noche hay que salir a cazar gamusinos abro la puerta lateral con su pestillo, y eso hice esa noche
Por la mañana , desayunos charleta , coloco todo en la furgo para marcharme y tras despedirme de todos, me da por arrancar la furgo desde dentro y me salgo , y cierro el portón lateral y tras el golpe suena clic en el portón lateral y de repente un sudor frió me recorre de arriba abajo
Se había quedado la furgo con el motor arrancado y con todas las puertas cerradas y ventanillas subidas
Movidón!!!! jijij
Como abrí, no lo voy a contar pero bajo la lluvia y todos diciendo, pues el cristal , apalancando el techo , reventar la cerradura, etc..uno de pone un poco nervioso hasta que tira de la última neurona que suele ser la de las soluciones hasta que voilá , se pudo abrir sin romper nada