Pesadilla en California T5-Furgostreet (fotos incluídas)

Iniciado por Kenar, Octubre 23, 2008, 19:52:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p

Joer, mal de muchossss  .malabares

En nuestra peugeot expert se podía cerrar (no tenía cierre central) la puerta del conductor sin la llave bajando el seguro y con la manilla a medió recorrido cerrar la puerta y furgo cerrada y asegurada hasta para el conductor cuando se olvida la llave dentro  :-X

Solución la primera vez que me sucedío, coger la llave de repuesto en casa. y para prevenir colocar otra con un iman en el fuselage.

Estaca de Bares, llueve y salimos corriendo para el bar.

EStee... cogiste la cartera? ¿Y0? Si, estaba con las llaves ¿con las llaves? bueno vamo a ver si...no puerta cerrada y ahora qué? siemprestasigualdondedejastelacabeza,seguroquencasaetc no te preocupes cariño que cojo la de repuesto con lo que llueve y el barro, joer que diluvio,

Esstee joer que bien que guardaste la llave, me parece que fué aquí...este, no aquí no joer como me estoy poniendo de barrro y a ver si ahora no la encuentro

Estará del otro lado... ufff tampoco pero calado hasta los huesos, coño alguno de vosotros podíais taparme con un paraguas que vale que rodeeis la fula pero no estoy jugando a peleas en el barrro...

En fin que casi me cuesta el divorcio pero al fin elcontré la puta llave los c,,nes y no entendí muy bien el porqué de los aplausos de toda aquella peña ni el descojone anterior y posterior .lengua2

saludos.

AlvaroT3

algo parecido pero mas suigeneris
lugar: unos grandes almacenes de reconocido prestigio en puerto banus
fecha: abril de finales de los noventa
situacion. Al subdirector de ese centro comercial se le han quedado las llaves dentro de su flamante mercedes. No tiene otro juego de repuesto. Todos los jefecillos y pelotas varios merodean a su alrededor dando ideas de bombero jubilado. (y luego estabamos los curiosos descojonandonos de que se cumplia la norma de que cuanto mas alto se esta en una empresa, mas tonto se es) Que si rompemos un cristal, que si el truco de la percha que si la abuela fuma... en esto que llega un chaval de mantenimiento que pasa por alli. Se entera de lo que pasa y se acerca al subdirector. "Hefe, por sinco duros le abro yo el buga". Silencio sepulcral. Un mindundi de mantenimiento tenia el descaro de dirigirse al subdirector. "venga, hefe, no se lo piense tanto que no tengo to el dia". El subdirector mira a su aldededor. Como pidiendo consejo. Nadie dice nada. AL final una moneda de 25 pesetas camba de manos. El chaval de mantenimiento, con la moneda en la amno se dirige a una maquina de refrescos y antes de meter la moneda pregunta "¿la fanta, de naranja o de limon'" nadie dice nada. El chaval saca una moneda y la maquina escupe un alata que cae rodando. LA coje el chaval y la abre. (Recordar que en los 90, las latas de refrescos, al abrirlas te quedabas con la anilla en la mano).  lepega un trago a la lata y se dirige al mercedes del subdirector. Y con la anilla hace un pequeño movimiento en la cerradura y el mecanismo salta. Ni cinco segundos. "hefe, ahi lo tiene" Y elchaval se alejó andando, dejando al grupo sin saber que decir. Luego nos enteramos que el angelito habia cumplido unos cuantos años  de prisión por robo de vehículos.
Y os juro por mis crepps que la historia es cierta y que yo fui un afortunado testigo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

sirvillo

Pues a nosotros nos pasó algo parecido al principio de tenerla...

Estabamos en un camping, y a las tantas menos cuantas de la noche, nos da por ir al baño. Hasta aquí, todo normal.

Pero cuando volvemos, la puerta corredera (que despues hemos podido comprobar que falla algunas veces), le da por no abrirse.

Las 5 de la madrugada, Soria, 2ºbajo cero, dos frugos y una ac (francesa) en el camping.

¡¡ACOJONADOS!!

con el último resquicio de sangre fría, se me ocurre intentar abrir el portón... y sorprendentemente, se abrió. Pero ya me veía mendigando en algún hotelito de la ciudad, a tres kms, y en pijama...

liborio

pues en las T5 hay un metodo muy facil para entrar sin necesidad de romper nada, pero si quereis os lo cuento por MP para no facilitar datos alos amigos de lo ajeno....

yo tengo una anecdota curiosa  tambien.... pero prefiero no dar detalles  y pistas.

maño

 .meparto  lo que me he reido..... y aún sigo..... me suena tanto esa historia que la hago casi mia jajaja

a nosotros nos pasó lo mismo este verano en portugal, llegada al camping, 9 de la noche, menos mal que se nota allí el cambio horario....
preparamos todos los bártulos para irnos a duchar, (tu con la chavala y yo con el chaval digo yo y luego ya cenaremos y demás, los 4 fuera de la furgona en bañador, la toalla al cuello y la bolsa de neceser)
cerramos la puerta y el famoso clack clock  .meparto .meparto .meparto

el único utensilio disponible a las 9 de la noche una maquinilla de afeitar jejejje el resultado este...


yo aun tuve suerte y la dejé en el asiento del copiloto. Ahora me rio pero en ese momento.... me cagué en todo que me salia jejeje, desde entonces, la llave al cuello



Kenar

Jodé, qué foto tan buena!  .meparto

No la he visto entre las seleccionadas para el calendario del 2009.
Es que no la has presentado?
IM-PER-DO-NA-BLE   .meparto


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

lo que no termino de comprender es la sangre fría de: cariño saca la cámara anda...  .meparto .meparto

Kenar

Claro, tu no podrías decirlo porque también te la habrías cargado en el calentón (además de dos o tres cristales, el portón trasero, la corredera, la tela del techo, el armario doblefondo, la trócola y la juntaculata...)  .meparto .meparto

Ay, qué carácter, Eneko!  ;)

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

yo a la altura en que vosotros decidís sacar la foto ya le estaría pegando al del camping jeje

maño

jajjaj la sangre fria fue a la mañana siguiente........ ya te me puedes imaginar, bebiendo  el café  y mirando el agujero  .meparto .meparto

asi que mas vale mirarlo con humor... y recordarlo con cariño que ya hice suficiente mala leche para unos cuantos dias  .meparto

olivia

bufff que librada, no sé que hubiera hecho, por lo que parece ( o se omite jeje) no os desquiciasteis, está claro que siempre hay que pensar opsitivamente y aprender de todo lo que nos ocurra, ésta lección, nos servirá a todos a partir de ya! porque imaginemos está haciendo un tiempo del carajo y entima te empapas...
minero, buena opción, la mejor, yo siempre tengo una en la caravana, en el hueco de ariiba de la rueda, con un cáncamo abierto y listo!

tartanilla!!

 :-\ :-\ k putada,suerte que nunca nos ha pasado,pero dejame no decirlo mucho,suerte y que no os pase mas
A vivir que son dos días!

Wallasmitsu

 .meparto .meparto
Ya sé que es una putada y una angustia, pero es que si lo veis desde fuera te partes, sobretodo el del yogur... .sombrero Yo tb me he quedado con la llave dentro, pero por suerte después de aparcar y al lado de casa.
Lo que es una buena idea es lo de esconder la llave en la parte de fuera del coche escondida, aunque yo no diria dónde la escondo en un foro de internet!! :-X
Quién sería el espavilao de Volkswagen que pensó ese sistema de las t5 que se cierran después de cerrar la puerta??? Normalmente los coches llevan un sistema para que eso no pueda pasar...

jormajor

suerte que el techo estaba abierto, sinó a romper ventanita...!
pues la semana pasada saliamos de casa de mis padres, mi mujer con la llave, mete al crio en la furgo, le pone el cinturon y sale. vengo yo detras y cierro la corredera seguido del "clak clak" famoso y se me queda cara de tonto mirando a mi hijo sentado en su sillita mientras pregunto a mi mujer dónde está la llave a lo que ella me contesta toda dicharachera:"te la he dejado en el asiento del conductor"... bueno suerte que el crio tiene 3 años y a la tercera vez que le digo que se quite el cinturón (cosa que le tengo prohibido) y abra la puerta lo hace riendose y diciendo que se ha quitado el cinturon él solito. despues de eso le explico a mi mujer lo que pasa con el mando de la t5 que no lo sabia y que tenga mucho cuidado con eso.
saludos!!