PARA RESTAURAR UNA FURGO SE NECESITA TIEMPO, A VECES MUCHO MAS...

Iniciado por ROMASANTA, Octubre 20, 2008, 17:19:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juvimor

Vamos si encima el dueño te vende algo de esa fula es para meterle dentro y dejarle encerrado con ella alli. Si esta abandonada, el nombre los dice. No hay dueño. Asi que herramienta y a por ella que para que se lucren los desguaces que pille el mas rapido. un saludo

minero

 :o   pues iros acostumbrando, a ver muchas furgos en esta situación, el paro, la crisis, 45 euros la hora de taller, etc., etc.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

CIOMC

Cita de: minero en Noviembre 10, 2008, 19:01:56 pm
:o   pues iros acostumbrando, a ver muchas furgos en esta situación, el paro, la crisis, 45 euros la hora de taller, etc., etc.

Que razón tienes socio! Que razón!!!
Un saludo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

pues te digo ke se ve mas gente arreglando sus coches viejos ke nuevos porke como no ay pa nuevo si tienes uno viejo lo arreglas es lo ke veo yo poraki
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

Por lo mismo que decis, la crisis, el paro y 45 euros la hora. Habra mucho mas tiempo para aprender mecanica, electricidad e incluso para hacer ñapas. Por que muchos pensaran en ""verde"" para irse a un taller a hacer un cambio de aceite de 45€ lo hago yo en un poligono o en cualquier calle escondida. Lo malo es que con el aceite se le ocurra hacer una fritanga.... Ademas estos coches antiguos no creo que los deje la gente tirados antes lo despiezan y los venden a cachos. Vamos digo yo.


ROMASANTA

Cita de: ROMASANTA en Noviembre 02, 2008, 01:52:19 am



Bueno la furgo esta en las curvas de la bajada a la entrada de Ourense. DESGUACES BARRIO.

Saludos.

javiseiscientos

muchas gracias pero yo no voi ke ya tengo yo desguace en mi casa t1 t2 dos escarabajos un 600 tengo yo desguaze
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



donis

Cita de: juanbarredor en Noviembre 04, 2008, 23:36:54 pm
Mirad lo que tiene mi tio guardadito y funcionando...

Una autocarretta om 35 de 1933 con en cendido pormagneto (manivela), ruedas mazizas, volante re radios tipo Bugatti, y giro en la direccion de las cuatro ruedas...




Hola: esta autocarretta aun esta funcionando?

juanbarredor

Hola... jejeje... esta funcionando de motor... costó encontrar bujias que no se quemaran y las ruedas al rodar se  desmigajan  pero la maquina andar, anda...

Ahora se encuentra durmiendo el sueño de los justos mientras espera una resturacion de chapa...

Si buscas en google por "OM 35" veras alguna foto de  como era la maquina en origen.

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgonesto

Cita de: juanbarredor en Noviembre 09, 2008, 22:05:45 pm
Hoy mismo me he tropezado con esta joya con pinta de abandono en el concejo dse Amieva, Asturias...

Me han dicho que el dueño vive cerca, con lo cual , si alguien necesita piezas quizas el dueño la venda barata, teniendo en cuenta que la tiene abandonada en la carretera y ya le han empezado a romper los cristales...







en el carrefour de valladolid hay una abandonada desd hace años con las puertas abiertas ,panelada..creo q era d un panadero...

donis

Cita de: juanbarredor en Enero 01, 2010, 22:26:21 pm
Hola... jejeje... esta funcionando de motor... costó encontrar bujias que no se quemaran y las ruedas al rodar se  desmigajan  pero la maquina andar, anda...

Ahora se encuentra durmiendo el sueño de los justos mientras espera una resturacion de chapa...

Si buscas en google por "OM 35" veras alguna foto de  como era la maquina en origen.

Un saludin.


Por que dices que las ruedas se desmigajan? son macizas?sabes que motor tiene? es el original de gasolina? 
Saludos