PARA RESTAURAR UNA FURGO SE NECESITA TIEMPO, A VECES MUCHO MAS...

Iniciado por ROMASANTA, Octubre 20, 2008, 17:19:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



furgonesto


juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ETXABUIRO


  He encontrado una en e-bay para restaurar:

http://cgi.ebay.es/VW-Camper-Restoration-Project_W0QQitemZ320315415760QQcmdZViewItem?hash=item320315415760&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

                                              .malabares .malabares .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro


3sesenta79


javiseiscientos

lo ke daria yo por save ry pillar esa t 1 azul te metes por todos los deguazes san martin de la vega etcc 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ROMASANTA

No se donde esta la T1, pero si lo descubro tener por seguro que os lo digo YA.

juanbarredor

Mirad lo que tiene mi tio guardadito y funcionando...

Una autocarretta om 35 de 1933 con en cendido pormagneto (manivela), ruedas mazizas, volante re radios tipo Bugatti, y giro en la direccion de las cuatro ruedas...



Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgonesto

vaya joya tio..guardala y cuidala..tal vez no sepas ni lo q tienes.. ;D

st2


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

romasanta para ke kieres tu la t1 ke las vas a guardar en la despensa .meparto .meparto .lengua2 abariciso , abaricioso yo una mierda pa mi solo  ,  es un chiste mierda pa nadie no kiero mal entendidos ehh
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Cita de: ROMASANTA en Noviembre 02, 2008, 01:52:19 am


Y esta???
Esto si que es una joya!!! Ande andará???

Por cierto, yo también conozco la T3 Rosa de la N-1 jejeje!!!
Yo creo que lleva más de 8 años ahí. Yo la recuerdo de hace muchos años ya y mira que he recorrido y recorro esa carretera... Mi padre lleva unos 12 años en esa línea y yo creo que cuando empezó ya estaba allí.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971