PARA RESTAURAR UNA FURGO SE NECESITA TIEMPO, A VECES MUCHO MAS...

Iniciado por ROMASANTA, Octubre 20, 2008, 17:19:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA

Cita de: galtzagorri en Octubre 29, 2008, 20:31:21 pm
Roma, tu que andas mucho en ruta, te has fijado alguna vez en una T3 rosita que hay en la N1 dirección Irún antes de la salida de Tolosa?? La usa un baserritarra pa meter cosillas creo, pero poco a poco se la esta comiendo la vegetación.


La verdad es que no tengo ni idea, pero si me coincidiera, le haria un buen reportaje de fotos...

JOKERVAN

yo si se cual es esa t3 rosa,lleva lo menos 8 años ahi metida.una pena

pase sin llamar



Jaiki

hacerle una oferta por  la furgo y lo que lleva dentro jajaja

minero

jokervan, saludos cordiales, desde barcelona, a ver si nos vemos este año que viene, en sant pere pescadors (ballena alegre).

abrazotes.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

ROMASANTA

Octubre 31, 2008, 18:04:10 pm #19 Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 18:07:51 pm por ROMASANTA
Vaya joyas..





Jaiki


minero

 ???  yo, con un chorrón de años de edad, y de furgos, pues...    digo...   que lo mas hermoso del mundo de las furgos, T1, T2 y T3, y otras de mas o menos, de la misma edad, es la ilusión y amor que sentimos por ellas, pero con eso no basta, cuando hablamos de una restauración, lo hacemos de forma genérica, y no es correcto, hay restauraciones de restauraciones, cuando se trata de PARTE de una puerta podrida, arañazos, y unas gomas, mas o menos, y hasta diría yo... una pintada manual y algún mueblecillo, si lo podremos hacer, poco dinero,  poco tiempo y se puede hacer en la calle, pero cuando se trata de hacerse con un "ESQUELETO", pensando "ésto, ésto lo quedo yo como nuevo", no, no es tan fácil, primero hay que tener un local, luego dinero (no poco), mucho tiempo, y no menos paciencia, y estos complementos no los reune cualquiera.

yo se de algunos que han dejado sus ahorros, algún pequeño préstamo, y al final se han aburrido, y lo han dejado todo "patas arriba".

las restauraciones no hay que confundirlas con "pequeños arreglos".

si a alguien no le agrada mi comentario, que me disculpe, pero... es así.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

ROMASANTA


furgonesto

llevas mucha razon minero,estoy contigo.
yo tendre q hacerle eso a la mia.mi t2 tiene muchos años y no puedo hacer chapuzitas sino q tengo q hacerlo bien y dejarla en canicas para eso me hace falta todo lo q ha dicho minero y muuuuuuuuuucha pasta.

ROMASANTA

A mi esta me encanta. Y no creo que para un manitas cueste mucho restaurarla, a mi si que no se ni girar una arandela....


ROMASANTA


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ROMASANTA


limoia

Vaya,pensaba que era el unico colgado que se fijaba en esa t3 rosa(cada vez mas verde).
Agurrak!