Furgos campers en pelis / series / etc etc etc.

Iniciado por HoSs, Septiembre 27, 2008, 00:23:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

Estaría bien poner capturas de pantalla de furgos que salen en las pelis que vemos o series....
Empiezo con una t3 westfalia en la serie prison break, en la tercera temporada.

May the force be with you.

XulDe

Wenas, en perdidos salieron una buena coleccion de T1 pero no tengo imagenes  :-[
4 FRIKIPUNTOs

markete (Iker)

Y en perdidos sale una t2 en la isla que la consiguen arrancar  ;D

vanhelsing

Yo aporto la foto de la película Little miss Sunshine y el enlace para el que quiera saber más de esta película:

http://www.filmaffinity.com/es/film481444.html



vts

Cita de: vanhelsing en Septiembre 27, 2008, 18:58:48 pm
Yo aporto la foto de la película Little miss Sunshine y el enlace para el que quiera saber más de esta película:


Yo precisamente la vi el otro dia. Muy buena y una jartada de reir con algunas escenas. Me gustó mucho.
LT = Light Truck

XulDe

Wenas, yo creo q eran T1 las de perdidos pero ahora me pones en duda  ???.
4 FRIKIPUNTOs

markete (Iker)

Cita de: XulDe en Septiembre 27, 2008, 19:55:41 pm
Wenas, yo creo q eran T1 las de perdidos pero ahora me pones en duda  ???.


Pues va a ser que no!!! jejejejeje era una t2

XulDe

weno. voy con otra, en los hombres de Paco, el Lucas estubo durmiendo en una Trafic unos dias y al final la reventaron. .loco2
4 FRIKIPUNTOs

jormajor

en "diamantes de sangre" de leonardo di caprio sale una escena en la que viajan por sierra leona con una t2, creo...
saludos

vts

En la película "La primera noche de mi vida" ( una representación moderna del Belén Navideño ) los Reyes Magos son tres hippies holandeses que viajan en una T2 y que se pierden por Madrid. Van a parar a la chabola donde acaba de nacer un bebé.
LT = Light Truck

tartanilla!!

hola!el otro dia en la 1,estaban dando una peli,española, de un xico k vivia en una t3 roja de techo alto original,pero nose como se llamaba ,si me entero la pongo
A vivir que son dos días!

bior

no había un listado por algun sitio?
a vote pronto:

"Jackie brown"
"Jennifer 8"
salen t2 bastante rato

"casi famosos"
mogollón de t1
la verdad vale mas que el oro

vts

El otro dia viendo Algo pasa con Mary aparece una T3 Westfalia blanca en la escena del principio en el Instituto. 
LT = Light Truck

p

Reportaje de canal de historia sobre afganistan, ¡¡la CIA utilizaba una t3 azul para pasarles la pasta a los de Bin Laden que ivan en una t2??? decian que la puerta corredera era muy comoda para pasar las bolsas de dolares de una furgo a la otra.

Lo que hay que ver.

pabloalvint3

Aki teneis una bonita T2 nada más empezar, luego sale más veces, el video en si es increible, os recomiendo q lo veais y más para los amantes del kitesurf  ;)
#TheLongestTrip