YO QUE VOSOTROS FRENARIA CUANDO LO VIERA

Iniciado por ROMASANTA, Agosto 14, 2008, 00:43:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA

Vehiculos adquiridos para la guardia civil como vehiculos radar.





rodry

una merche de ese color, quien no se va a parar. .meparto



salu2
sin furgo

AlvaroT3

¿de donde te sacas que la GC ha adquirido esos vehiculos?
mirando la foto, en el escudo las letras parecen en arabe. y no es el escudo de la GC
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ROMASANTA

Cita de: alvarogares en Agosto 14, 2008, 18:59:44 pm
¿de donde te sacas que la GC ha adquirido esos vehiculos?
mirando la foto, en el escudo las letras parecen en arabe. y no es el escudo de la GC


Las fotos estan sacadas en un acuartelamiento de la guardia civil el dia 31 de julio. No me lo saco de ningun lado, si no que es uno de los nuevos vehiculos de la guardia civil.

Portela

Cita de: ROMASANTA en Agosto 14, 2008, 19:02:46 pm
Las fotos estan sacadas en un acuartelamiento de la guardia civil el dia 31 de julio. No me lo saco de ningun lado, si no que es uno de los nuevos vehiculos de la guardia civil.



buff, habra que tener cuidado!!

a ver sino viene alguno para la zona de A Coruña...  .malabares

rodry

a mi me da igual.yo cumplo con la velocidad maxima. .meparto.


p.d. de verdad eh.






salu2
sin furgo

pollo

La verdad es que en un mercedes o en un panda te van a joder igual  .meparto .meparto

ROMASANTA

Cita de: pollo en Agosto 14, 2008, 19:31:21 pm
La verdad es que en un mercedes o en un panda te van a joder igual  .meparto .meparto


Por esa misma razon me jode que compren esos pedazo de coches en lugar de arreglar los puntos negros, señales defectuosoas... y un muy largo etc.


rodry

eso es por que el carnet por puntos esta funcionando,en los bolsillos de algunos .meparto

salu2.

.coche .coche .coche
sin furgo

ROMASANTA

Los puntos no porque eso no da dinero, pero si los radares en rectas en los que no hay peligro ninguno y solo esta para recaudar.

rodry

todo da dinero,los puntos tambien y los euros que los acompañan?
y los puntos,la renovacion del cannet? ;D



y los radares que comentas claro.




salu2.
sin furgo

KiNa

pos nada aora añadir a la lista de eso ke cuando los ves rebajas a to la ostia jejej

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

brocha

Kina ni se te ocurra levantar el pie del acelerador cuando veas un radar .meparto
Yo lo hice con mi antigua T3 durante un viaje y aparte de la colleja mis amigos llevan un año riendose cada vez que pasamos bajo uno

Shaggy

Yo soy de los que esta de acuerdo con los radares , y si tienen que comprar un Ferrari para pillas a ciertos "elementos" que te pasan a 210 por una carretera o autopista que lo hagan , siempre que tambien se eche cuenta a los informes que hace la GC sobre puntos negros y zonas a arreglar , el la libreta diaria de los guardias se apuntan las zonas peligrosas y de mala señalizacion y es el ministerio de fomento quien tiene que arreglarlo , pero como todo en este pais... Un saludo.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

KiNa

Cita de: brocha en Agosto 15, 2008, 00:39:23 am
Kina ni se te ocurra levantar el pie del acelerador cuando veas un radar .meparto
Yo lo hice con mi antigua T3 durante un viaje y aparte de la colleja mis amigos llevan un año riendose cada vez que pasamos bajo uno



por¿?  .meparto

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira