ERASE UNA VEZ... [pequeño homenaje]

Iniciado por PARROTETA, Agosto 04, 2008, 23:51:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARROTETA

Esto quiere ser un pequeño homenaje a mis suegros, (antecesorus campers modernus) que, en su dia, ya iban de campeo por ahí, sin tantas comodidades como llevamos ahora, y se lo pasaban divinamente.
De estas fotos hace, aproximadamente, unos 40 años, uno de los chicos es mi marido, de ahí la herencia camper...


Aquí padre e hijos, con su estupenda furgoneta, en la que se recorrieron toda la Península, y buena parte de Europa.

*imagen borrada por el servidor remoto



En esta, los críos comiendo, bajo la atenta mirada del padre... .cubiertos
Los críos salían del cole, y los padres ya tenían todo preparado para la marcha, o sea, que con el uniforme y todo, para la furgo...!!!

*imagen borrada por el servidor remoto



Y aquí, la foto que más me gusta, mi suegra apañando la comida. Podeis comprobar que de comida preparada, nada!!
Tres cazuelas cociendo, con sus respectivos fogones y bombonas, los paravientos de cartón, la caja de ftruta para  recoger y como mesa auxiliar, el tenderete de la ropa, al fondo la cesta de picnic y las neveras (unos cubos con agua y a la sombra). Es genial!  :)

*imagen borrada por el servidor remoto


Ah! el vehículo actual de mi suegro, sigue siendo una furgoneta, por supuesto, jamás ha conducido un coche...!!!

Si encuentro más fotos, ya os las iré poniendo!


PD: Grácias a furgoraider por enseñarme a colgar fotos y por sus consejos! ;)

ochobre

que bueno !!!  .palmas   y nosotros comiendonos la cabeza con potis , leeds , pijadillas y chorradas ...   .lengua2

ce77

Que pasada! es que el espiritu camper se remonta a la antigüedad, seguramente cuando inventaron la rueda ya tenian en la cabeza la fula  .meparto  .meparto gracias por compartir estas fotos son geniales!!!!

furgoraider

Parroteta, es que la genetica tiene estas cosas... aunque uno quiera ir de hotel, los genes te hacen ir en furgo  .meparto

salut!!

Elessar

Yo puedo asegurar que la herencia genética de mi mujer fue la clave para que hoy viajemos en furgo...
eso sí, ¡¡ es contagioso !! ;D
Nunca es tarde para no hacer nada...

Elessar

Nunca es tarde para no hacer nada...

mirafaros

Parroteta...agrada ver fotos así..toda la familia de ruta y en aquellos tiempos, que no era nada habitual usar el vehiculo para ocio !!!  .palmas

Que perdure ese espíritu de aventura tambien en vuestros hijos!!!

Un saludo

JUNE

ke buenasssssssssssss!!
somos unos pij@s!! :roll:

Yuyuya

Muy guapas las fotos  :)
Me encantó todo, gracias por ponerlo aquí!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Lañaide

Que bueno!!!
Gracias por compartirlo con nosotros  ;D
Unas fotos geniales  .fotografo

vts

Buena historia! a ver si tienes mas fotos y nos cuentas un poco los lugares que recorrieron!
LT = Light Truck

ROMASANTA

Cita de: PARROTETA en Agosto 04, 2008, 23:51:53 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Que preciosidad, mas fotos de esta pedazo de furgo. .ereselmejor


Cita de: PARROTETA en Agosto 04, 2008, 23:51:53 pmY aquí, la foto que más me gusta, mi suegra apañando la comida. Podeis comprobar que de comida preparada, nada!!
Tres cazuelas cociendo, con sus respectivos fogones y bombonas, los paravientos de cartón, la caja de ftruta para  recoger y como mesa auxiliar, el tenderete de la ropa, al fondo la cesta de picnic y las neveras (unos cubos con agua y a la sombra). Es genial!  :)

*imagen borrada por el servidor remoto



Me viene el olor hasta aqui, anda que no tenia que saber bien esa comida ni nada...  .baba


Cita de: PARROTETA en Agosto 04, 2008, 23:51:53 pmAh! el vehículo actual de mi suegro, sigue siendo una furgoneta, por supuesto, jamás ha conducido un coche...!!!


Yo no veo la foto.

PARROTETA

Gracias a todos por los elogios!!! ;D

Romasanta, ahí no hay foto, era una aclaracion!!

Ah! les he confiscao todos los albums de fotos y estoy escaneando las que salen con las furgos, en cuanto acabe os paso unas cuantas mas... ;)

PARROTETA

Bueno, despues de remover un poquillo los albums, os pongo unas foticos mas, que no tienen desperdicio:

Esta es la mas antigua que he encontrado, año 1968, por alguna zona de Catalunya, creo..., es que en muchas no pone de donde son, y ahora no tengo por aqui a mi suegro para que me diga donde es... pero vale la pena verlas!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Esta es muy buena, se les estropeo la furgo antes del viaje, y que hicieron?, pues con el 600 del cuñao, caminito de Madrid!! Una parada en el camino...

*imagen borrada por el servidor remoto

Año 1971, Campo de Criptana, La Mancha, es lo que pone detras de la foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Una parada en el camino para merendar, en algun lugar de Asturies, año 1968

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora os tengo que dejar, mañana pondré mas fotos.
Si alguien reconoce algún paisaje o lugar de las fotos que nos informe mejor...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...