Cómo avanza...nuestra furgo volcada...

Iniciado por Yuyuya, Julio 02, 2007, 10:12:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krunge

Joer que de sustos. La semana pasada nos salimos tambien de la carretera un amigo y yo con su coxe y xocamos contra un naranjo. Menos mal que ibamos desapacito y no nos pasó nada.
Espero que siempre sean sustos y nada mas.
Por cierto, dentro de dos semanas vamos de viaje por ahi el norte, que con lo del XanXuanfestival me quedé con muxas ganas de ir.Si paso por Aviles ya os pegaré un toque y nos haceis de guia jejeje... y hechamos unas birras.  eso si, si bebes no conduzcas hasta que se te baje!!!  Saludos.

Yuyuya

Gracias, gracias, gracias  :-*
Ya pude estar más rato con tito. Está perfectamente, el otro chico también, que quedamos ayer para vernos.
La furgo sigue en Santiago, se la llevaron y no sabíamos a donde exactamente. Pero ayer ya la localizamos en un concesionario de VW.
Todo bien, todo bien... pufff
Cita de: heiwi en Julio 02, 2007, 13:16:31 pmTranki yuyuya, ke solo ha sido un susto, encima todos sabemos como tienes de bien criao a scooby, no va a aguantar un bolkete de nada?? ;D
¿Tú crees que está bien criao?, jejeje, no lo leyó, pero se lo conté y se moría de risa.
Cita de: kosc en Julio 02, 2007, 23:09:03 pmAnimo Yuyuya, no te preocupes todo se puede arreglar y ellos están bien, te lo decimos por experiencia, no se si seguiste el Post de Marruecos, pero a nosotros nos pasó lo mismo, volcamos y ahora ya la volvemos a tener estupenda. mira las fotos de la nuestra aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=10009.0
Sí que lo seguí, sí que lo seguí... flipé...
Cita de: miguel.ovd en Julio 02, 2007, 23:21:35 pmregalo/tiro/quemo furgoneta por seguir durmiendo junto a mi cris...
Cómo cambian las cosas, eh? cuando pasa algo así te olvidas de la furgo que tanto quieres...
Cita de: Tuto en Julio 02, 2007, 14:29:07 pmMe alegro que esten bien!!! menudo susto..

un abrazo
Tuto, todavía estoy flipando con tu detalle

Cita de: krunge en Julio 02, 2007, 23:39:27 pmPor cierto, dentro de dos semanas vamos de viaje por ahi el norte, que con lo del XanXuanfestival me quedé con muxas ganas de ir.Si paso por Aviles ya os pegaré un toque y nos haceis de guia jejeje... y hechamos unas birras.  eso si, si bebes no conduzcas hasta que se te baje!!!  Saludos.
Eso está hecho, al final nos ganaremos la vida con eso de hacer de guías, jejeje

Claudia, ya te avisaré cuando llegue la furgo a salinas... a ver si eres capaz de cazarla con la cámara...

Y muchas gracias a scooby, ricky, jasaso, kony, murflays, mrperdy, txabiana, y todos los demás. Tito no pudo entrar en el post, pero hoy se lo imprimo y se lo llevo, que fijo que le hace mucha ilusión  .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Lost

Animo que seguro que todo sale bien.

heiwi

Cita de: Yuyuya en Julio 03, 2007, 08:44:50 am¿Tú crees que está bien criao?, jejeje, no lo leyó, pero se lo conté y se moría de risa.
ke si esta bien criao?? a ver si me estoy confundiendo, no es un tio como un armario?? con unos brazos estratosfericos?? .meparto
si,si,si creo ke lo tienes bien criao  ;)

Yuyuya

jajajaja, sí sí, de brazo no anda mal
ya me está dando (por tlf ahora mismo) nuevas noticias. el motor bien, va perfecto, ahora toca ir a buscarla a santiago y arreglar la chapa y la luna!!
qué bien!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Rafafá

Hola yuyuya y scooby-doo

acabo de leer el post ahora mismo.
Lo primero me alegro de que estéis los dos bien.
como sabéis vivo en santiago, no se si será ya algo tarde pero si necesitais algo..un sitio para quedaros por la noche O LO QUE SEA!  no teneis más que avisar, que Urko tiene gana de veros.

Saludos
PD: Mando telf por privado
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Yuyuya

Muchas gracias Rafafa!!!
Apuntados quedan los números. Se te agradece un montón. En cuanto tengamos más noticias te comentaremos.
La furgo está en el concesionario de VW (creo que en santiago hay dos, no?, pues uno que se llama yañez o algo así)
gracias gracias
y un beso pa urko, jeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


lagartojuancho

Julio 03, 2007, 12:06:25 pm #37 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 12:09:44 pm por lagartojuancho
¡Hola Yuyuya!!!!

Primero de todo, me alegro que todo esté bien...  ...En cuanto a la furgo, te diré: yo tuve un accidente con mi todo terreno , en Cáceres (un cafre se metió en mi carril y por no darme contra él, gentilmente decidí irme a tomar por c.. al arcén para que él pudiera hacer "suya" la carretera.

Terraplén pa bajo de 2 mts. Cuadruple vuelta de campana. Me hice dos heridas de consideración en la cabeza. Así quedé...  .loco1  El coche, pa tirarlo. Gracias a la barra de seguridad que me salvó la vida....   ...A día de hoy (y no se si felizmente, pues esto me hará perder mi trabajo, seguro) puedo disfrutar de este foro, de mis amigos, de mi "media naranja", de la cantidad de sitios nuevos a los que he ido y de los que -si Dios quiere- me quedan por disfrutar...

¡Ah!  ¡Se me olvidaba!!!  Y me he comprado na mas empezar este año una Viano Marco Polo, que hará las delicias del que te escribe, de su Santa y del futuro retoño que se me viene encima....

..Con esto quiero decirte que, si no ha pasado nada, que Pa lante. Ya vendrán mejores días.  

Claro que, una vez que sabes que a ti no te ha pasado nada, irremediablemente miras al coche... ...pero piensa siempre que podría haber sido peor...

Abrazos y enhorabuena...

P.D.:  Por cierto que el 8 de Diciembre cumpliré 8 añitos (¡Qué bárbaro!!)  .palmas .palmas

RAMOVIL

 Yuyuya, animos y felicitarte por la suerte de tener una furgo capaz de hacer lo mejor que deben de hacer nuestras chismas ,, ¡protegernos!.
    En cierta ocasion, despues de hacer siniestro un camion,
 (no era culpa mia pero no consuela)
acudio mi jefe a rescatarme, y me dijo lo siguiente
"Ramon eso solo es dinero"
     Osea que abrazalo y piensa que para el tambien debe de ser muy duro.
                Animos, Salud la suerte ya la teneis y kms para recorrer.

multivator

Julio 03, 2007, 16:58:07 pm #39 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 17:01:25 pm por multivator
lo 1º daros la "enhorabuena" porque eso no ha sido ná
lo 2º a raiz de ver estos post de cuando la gente se queda tirao fuera de su casa me he pasado hoy por el seguro para ver que clase de asistencia tenia y bien:me han dicho que en toda la peninsula(Incluido portugal) y Francia en caso de que la furgo no este para andar me la traen a donde yo diga sin mas discusion.Un espejo retrovisor izquierdo (prohibido circular) vuelta a casa.He puesto un ejemplo un poco bestia pero es como es.
Asi que yo aconsejaria que cuando asegureis las furgos os tireis a lo mas barato si( ;D), pero estos pequeños detalles a veces se pasan de largo y uff lo que cuesta un remolcaje de la grua...
Tambien os aconsejo a los que tengais bola de remolque que la asegureis porque muchas compañias si das patras y jodes un coche con ella no se hacen cargo por exceder las medidas del vehiculo, sale sobre 20 euros mas pero...al igual que los remolques ligeros que no es obligatorio el seguro pero por un minimo incremento.
yuyuya no te doy mas la coña nada mas que repetir lo de enhorabuena ;)

Aramys

Lo mas importante es que nadie se haya echo daño, lo demas pues nada tu... se ahorra y se arregla!! que se os pase el susto.. un monton de buenas vovraciones para vuestra tierra!!

scooby-doo

Julio 05, 2007, 10:11:51 am #41 Ultima modificación: Julio 05, 2007, 12:11:13 pm por scooby-doo
Bueno, antes de nada, muchísimas gracias a todos.
Por fin tenemos la furgo en Asturias.
Aquí os pongo unas fotos para que veais cómo fue. Teniendo en cuenta que volcamos, podía haber sido mucho más. A ver el clavo que me mete en taller...
Otra vez os doy las gracias por los ánimos!!
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis hay que pintar media furgoneta, cambiar el retrovisor izquierdo, la luna y piezas de plástico. Una llanta quedó mal...
Bueno, hoy entra en el taller, veamos qué me dicen, cuándo nos la dan y cuánto clavan...

fito


montesremotedev

Se nota q la pegata del foro es de wena calidad, como aguantó jejejeje   animo q habiendo volcado no es pa tanto ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

scooby-doo

Nos la quitarán, así que ya tengo que ir pidiendo otra...
Esto de comprar a distancia ya no tiene secretos pa mí, jeje
Bueno, veremos lo que clavan por pintarla y por las piezas que hay que cambiar.
Para haber volcao no es mucho, pero ya es bastante. Casi todo lo que tiene es al levantarla, es lo malo, de la propia caída no era mucho