En Europa se llamara Nissan NV200
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/romasanta/1jun40_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/romasanta/b6biw2_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/romasanta/72ark9_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/romasanta/e158x3_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/romasanta/2lxz02e_big.jpg)
menudo bicho guapo guapo!!!! ya veras cuando sala la t6 vamos a flipar
Cita de: ramas en Junio 23, 2009, 00:47:03 am
menudo bicho guapo guapo!!!! ya veras cuando sala la t6 vamos a flipar
Con la t6 es fijo que vamos a flipar... sobre todo en el precio.
que bonita .baba
esperemos que sea todo un éxito, a ver si se mantienen los lugares de trabajo.... .malabares
El articulo decia que tendra precios mas bajos que la primastar. Veremos que motor lleva..........
Pues ya tengo ganas de ver si la camperizan o no.
Cuantos más modelos haya en el mercado mejor.
buenas mi suegro estuvo en la fabrica la semana pasada y ya están montando la cadena de montaje le dijeron que las primeras ya saltaran para el octubre noviembre
a ver si sale a buen precio porque guapa lo es un rato si me cuenta cosas ya haos mantendré informados
y venga a comprar nissans que da trabajo a mucha gente
Cita de: t4 647 en Julio 07, 2009, 19:50:01 pm
buenas mi suegro estuvo en la fabrica la semana pasada y ya están montando la cadena de montaje le dijeron que las primeras ya saltaran para el octubre noviembre
a ver si sale a buen precio porque guapa lo es un rato si me cuenta cosas ya haos mantendré informados
y venga a comprar nissans que da trabajo a mucha gente
Trabajo a mucha gente dan todas las marcas... .confuso2
buenas.... yo la vi en el salón del automóbil y os puedo asegurar que de dentro es bien "pequeña", en mi opinión desde dentro se parece más a un monovolumen que a una furgo ...
alguien la vio en directo?
Yo tb la vi en directo en el salon del automovil y le tengo que poner un SUSPENSO en mayusculas. Por qué?? Pues porqué yo que mido 1'71 y al abrir el porton trasero toco con la cabeza justo en la cerradura y no de refilon, es decir, que te comes el porton de todas todas. Preguntamos a los de Nissan y nos comentaron que era asi y punto, que si se queria se podia subir un poco la suspension trasera cosa que en una furgo nueva y de serie es algo triste haber tenido esa gran cagada.
Xarles!!
Cita de: ROMASANTA en Julio 08, 2009, 00:17:56 am
Trabajo a mucha gente dan todas las marcas... .confuso2
SI PERO ESTA LA HACEN AQUI EN ESPAÑA EN BARCELONA que hasta hace poco han tenido la sombra de una ERE muchas familias
Cita de: t4 647 en Julio 08, 2009, 01:36:19 am
SI PERO ESTA LA HACEN AQUI EN ESPAÑA EN BARCELONA que hasta hace poco han tenido la sombra de una ERE muchas familias
Ah vale vale, si es por eso, apoyo la mocion.
Yo también la ví en directo en el salón del automóvil y es guapísima, pero es lo que decian, que es pequenya, pero esque las Vanette siempre han sido pequeñas, para algo más grande ya está la Pirmastar, aunque pensad en cuantas Vanettes de las antiguas hay camperizadas, pués un montón!!!! ;D
Pues a mi la carroceria no me gusta nada,parece un coche!! El frontal lo que menos me atrae.
Si embargo,modelos anteriores los hay mas bonitos,a mi gusto claro. El hecho de que sea pequeña y parezca un monovolumen le aportara discrecion,que al triste paso que vamos,sera una gran ventaja. Ya tengo ganas de ver alguna camperizada!
Cita de: t4 647 en Julio 08, 2009, 01:36:19 am
SI PERO ESTA LA HACEN AQUI EN ESPAÑA EN BARCELONA que hasta hace poco han tenido la sombra de una ERE muchas familias
bueno pues que tambien compren vitos y vianos que las hacen en vitoria y ahora les mandan 70 dias a casa
yo ya tengo mi viano, despues de ocho meses, Ere de por medio y demas aventuras, a ver si se venden mas y esto va palante...
Mas que Vanette es una Serena y tiene pinta de ser el mismo producto pero en el día de hoy.
Así parece que es estrecha, bastante alta, poco modulable, escasos motores... vamos los mismos defectos de la Serena. Esperemos al menos que sea asequible y si soñamos que Nissan le meta el ALL MODE 4x4 (http://www.km77.com/00/nissan/xtrail/gra/37.asp) .loco2
La Vanette mola por tener casi toda su longitud aprovechable
Empezará a comercializarse en noviembre
,la versión de pasajeros llegará al mercado en 2010.
oscilarán entre los 14.200 y los 15.400 euros.
Zona de carga, con dos metros de longitud, ampliables en el lado derecho hasta 2,80
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.youtube.com/watch?v=TenyDVri4-A&feature=player_embedded
También tiene puertas traseras, sería raro que no tuviera.
Si es tan dura como sus predecesoras, es una furga para toda la vida!!! Eso si que aguanta lo que le echen... mola mucho la línea futurista y el precio!
.ereselmejor
Ahora haría falta que alguien haga un techo elevable por no más de 4000€ para que se venda como churros......
Por fin se han decidido a sacar algo que parece interesante,
Desde que desaparecio la nissan serena (yo tenia una) no habia nada parecido a esa furgoneta, y esta se parece un poco.
Esperemos a ver los precios.
Salud y kms.
algunas fotos en : http://www.cochesadictos.com/2009/09/25/nissan-presenta-su-nueva-furgoneta-nv200/ (http://www.cochesadictos.com/2009/09/25/nissan-presenta-su-nueva-furgoneta-nv200/)
Parece que todas van con puertas traseras correderas en ambos lados :roll:
Y ya tenemos precios
http://www.gpeuropa.net/wp-content/uploads/2009/10/precios-definitivos-para-la-nissan-nv200.jpg
*imagen borrada por el servidor remoto
yo la veo demasiado estrecha.
Cierto es la ventaja-desventaja por lo que se han caracterizado sus predecesoras (Serena-Vanette).
Por un lado pasas por donde un turismo, pero tienes la limitación de espacio o 5 pasajeros...
Para mi desventaja. Pero parece tener el mismo carácter de aquellas...esperemos.
Completo el post con lo CV y equipamiento
NV200 COMBI
* 1.6i 16v Confort 16.014 €
* 1.6i 16v Premium 16.826 €
* 1.6i 16v 7plazas Premium Pack Seguridad 18.276 €
* 1.5 dCi 86 CV Confort 17.406 €
* 1.5 dCi 86 CV Confort ESP 17.754 €
* 1.5 dCi 86 CV Premium 18.218 €
* 1.5 dCi 86 CV Premium Pack Seguridad 19.030 €
* 1.5 dCi 86 CV 7plazas Premium 18.856 €
* 1.5 dCi 86 CV 7plazas Premium Pack Seguridad 19.668 €
EQUIPO DE SERIE
CONFORT
* ABS
* Airbag para el conductor
* Ventanillas laterales deslizantes
* Luneta trasera térmica
* Banqueta abatible en segunda fila
* Loneta cubremaletero
* Volante regulable en altura
*Elevalunas eléctricos
* Espejos térmicos
*Cierre centralizado
*Alfombrillas
*Cámara de visión posterior
*Airbag del pasajero
*Limpia posterior
PREMIUM
*Aire acondicionado
*Paragolpes pintados en color carrocería
*Anclajes deslizantes
A mi gusto y con los tiempos que corren en un motor con pocos CV
Los descuentos son muy interesantes...entre un 15% y un 19% dependiendo del cliente... de esta manera podríamos hablar que como las cotas interiores no son muy distintas a la Fiat Scudo, podríamos tener una NV200 tipo Scudo Michelangelo por unos 30000€... ??? ??? ???
Un ejemplo:
nv200 combi 5 Premium 1.6i 109cv 12068 + IVA (para autónomos Dto 17%)
Equipamiento interior (techo, 2a bateria, nevera, plataforma cama...)13500€ + IVA
TOTAL 25.568€ + IVA +/- ???
Ayer llegó la primera unidad al concesionario de aqui y... pfff motor diesel de 86cv y de tamaño es como un berlingo pero un poco mas largo.
Mi cuñado se esta mirando una y esta le gustaba,pero vista en vivo decepciona un poquillo.
Casi seguro que se tira pa una citroen jumpy o la Fiat.
pues esta bien para curra con ella pero pra camperizarla .confuso2
caballo grande ande o no ande
Cita de: josevivaro en Octubre 24, 2009, 19:20:12 pm
Ayer llegó la primera unidad al concesionario de aqui y... pfff motor diesel de 86cv y de tamaño es como un berlingo pero un poco mas largo.
Mi cuñado se esta mirando una y esta le gustaba,pero vista en vivo decepciona un poquillo.
Casi seguro que se tira pa una citroen jumpy o la Fiat.
Las medidas son las que son aunque de su segmento es el que tiene mas capacidad. La zona de carga desde los asientos de delante es de 2 metros. La anchura interior de 1.40m y entre pasos de rueda 120cm !!!!
Pensad que es la unica furgo de este segmento que le pones 2 europalets!!!
En cuanto al motor es el 1.5 dci de origen Renault. Es el mismo que monta el Qashqai però con 86cv.... se ha de provar, no defrauda por su precio calidad.
El otro motor es una maravilla de origen 100% Nissan, un 1.6 de gasolina que rinde 109cv el qual vamuy bién y gasta poco...(yo lo tuve 2 años en un qashqai y funcionaba muy muy bién)
Yo, (no es por interés profesional) la veo muy equilibrada precio/calidad.
Por supuesto si dispones del doble de dinero, puedes optar a una Vito, Volkswagen.....
una fotillo mas en formato taxi para japon.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/rodry/nueva-vanete.jpg)
La he estado viendo en al concesionario, y con metro en mano tienes un hueco trasero de 2 m x 1,50 m para hacer una cama.
Las dos filas de asientos pliegan perfectamente dejado una base casi plana.
Si se elimina la fila central deja espacio suficiente para colocar una mesuca pa comer.
y además el asiento del copiloto tambien pliega perfectamente quedando plano y con una bandeja lisa de plástico.
La altura interior aunque parezca poco creible es de 1.50m.
Yo estoy pensando muy seriamente vender mi T3 y el coche y pillarme una de estas, más que nada por la oferta que me han hecho ... Para un particular , matriculada como turismo y con todos los extras que os podais imaginar , incluso cámara de visión trasera para aparcar,bola de remolque, ESP, aire acondicionado en las 7 plazas, ABS alarma etc etc ... por solo .... La versión de gasolina ... 17.900 € .loco2 .loco2 .loco2
Estoy valorandolo muy muy muy en serio, asi que igual veis a la guindilla en breve anunciada.
Fui a pedir precio en el consesionario y me quedé flipando .lengua2
Venga yá hombre, estaba la primastar con 6 plazas en oferta : 17600 euros y con abs en 18200euros.
La nv 200 en 7 plazas partia de la mas base en 17000 y la mas full en 19000 euros, y esto en 1,5 dci de menos de 100cv.
Muy pero que muy caro, para mi entender y poco potente.
Le comente a la vendedora que logicamente tendra que bajar el precio y ella medio la razon.
Dice que como acaba de salir pues he ahi el precio.
Pero ese precio tiene matices seguro, a mi como particular la primastar me sale por cerca de 24.000 €, pero no me interesa tener algo tan grande, para el uso que le damos ... eso viene en función de cada uno.
Por 18.000 encuentras la nueva berlingo, o la peugeot parecida incluso si me apuras la dobló, pero esta tiene el doble de espacio interior y unos extras que las demás ni por asomo los traen ...
Pero lo que no me podeis negar es la funcionalidad y espacio que tiene la hace muy camperizable... Ya os contaré un poco más ... de hecho el comercial a los dos dias me llamó insistente que al ser la primera que venden de esas caracteristicas se podria "arreglar" un poco el precio.
Dejo fotos del interior para que os hagais una idea de lo que se puede hacer con ella ...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
A ver si te animas.. ;D
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montanes/nv.png)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montanes/nv200-medidas-inteiores.jpg)
El resto (http://www.furgovw.org/index.php?topic=156737.new#new)
Una animación de su modularidad interior ...
http://www.youtube.com/v/x6-ghURFs2w&hl=es_ES&fs=1&
De momento y a la espera de que se pueda montar un techo elevable ya que a dia de hoy no esxiste homologado, la podemos convertir en un camper perfecto para 2 personas.
Por medidas le entra un asiento cama para 2 plazas dando cabida a un mueble lateral con su encimera, nevera, etc... Asientos delanteros giratorios, mesita....
Habra que esperar a unos meses.
krummenacker ya la tienes yo también estoy barajando seriamente la idea de hacernos con una los precios de la vw son prohibitivos i para dos personas creo que esta bastante bien
si se pude poner los asientos giratorios
venga cesc animate y nos cuentas
lo que no me acaba de convencer es el motor Diesel no creéis que son pocos caballos
Os recomiendo que la probeis ya que os va a sorprender. de todas maneras durante este año (fecha a confirmar) saldrà la de 106 CV.
esta mui vien, pero no lo veo, es pekeña la caja es casi igual k una berlin o parner o doblo etc, lo ke eesta los asientos delanteros estan a nivel con el resto de la furgo, yo lo k diga k no valga pana pero creo k esta furgo solo conpensara cuando la saken 4x4, en ese caso incluso yo melo lo pensaria, mirar la caddi kien iva a pensar k la sacarian 4 motion, solo digo k paciencia
Ójala Nissan la saque en 4x4, si lo hizo con la Kangoo, ¿por que no repetir con un modelo propio? .sombrero
Me atrevo a decir que una NV200 motor 1.6i 110cv (gasta poco, corre, es fiable...poco mantenimiento, poco de impuesto...) o 1.5dci nos podría salir por unos por unos 21.000€ carrozada para 4 personas viajar/2 dormir ya puesta en carretera....para particular
Asiento cama 2 plazas
Armario lateral ropero (no cocina)
segunda bateria e instalación 12v
nevera compressor
mesita plegable
bases giratorias (se ha de estudiar modificar el freno de mano)
calefacción estatica
El unico problema es la altura interior pero como no lleva cocina....Quizàs no es una california, ni lleva el equipamiento mas completo, pero es un vehículo nuevo a estrenar que tiene 3 años de garantia con el cual podemos darle un uso diario y aprovecharlo al maximo para campear 2 personas comodamente por el precio de un vehiculo medio tipo megane...
Jorespi1, parece que te lleves comisión con ellas .meparto sigo pensando que es una furgo pequeña para "campear" contando que por poco más tienes la Nissan Primastar que es una de las mejores bases camper de menos de 5m :P
Totalmente de acuerdo Firewheels, la veo pequeña puestos a comprar una cacharra nueva, la Primastar para mi se lleva la palma. Hoy mismo he estado chafardeando en el concesionario de VW de Sant Boi y hay cosas bonitas bonitas.. Una beach ya matriculada a buen precio en compracion con una multivan de 7 plazas, salia al mismo precio, alrededor de los 40.000, hablo de memoria, no tengo papeles.. pero soy español!!
Xarles!!
Cita de: Xarles en Enero 20, 2010, 23:58:06 pm
Totalmente de acuerdo Firewheels, la veo pequeña puestos a comprar una cacharra nueva, la Primastar para mi se lleva la palma. Hoy mismo he estado chafardeando en el concesionario de VW de Sant Boi y hay cosas bonitas bonitas.. Una beach ya matriculada a buen precio en compracion con una multivan de 7 plazas, salia al mismo precio, alrededor de los 40.000, hablo de memoria, no tengo papeles.. pero soy español!!
Xarles!!
Creo que comparar una Beach ya matriculada por 40000€ con una NV200....no tiene color para los que tienen problemas de bolsillo. ya que una NV200, Jorespi1 nos habla de unos 21.000€ campeada, la mitad que la beach....
Yo la verdad que no se donde has leido tu que yo comparo la beach con la NV200 ??? ???
Si lees bien, comparo precios de una beach nueva y ya matriculada con una Multivan sin matricular y tambien de las nuevas. Creo que el precio de la beach no esta nada mal ya que se trata de una a "FULL".
Que me vas a decir mi de no tener pasta? Si mira con el cacharro que voy yo que no es ni un monovolumen, es un familiar exprimido a tope todos sus rincones.
Y me reitero, no es una furgoneta que me comprase si tuviese que mirarme una..
Pues yo me la estuve mirando en diciembre, el precio no estaba nada mal 15000 euros con todo el equipamiento. Lo que al final me tiro para atras fue el motor de 86 cv. Al final me decidi por una Scudo que me ha salido por 19.000 y estoy muy contento con ella.
No entiendo mucho de motores pero mucha de la gente a la que les pregunte le parecio escaso el motor de la NV200, una pena pk es bastante chula, apañada y creo tiene posibilidades camper.
Saludos
:-\ Algunos amigos me hablan mal de la marca NISSAN, por muchos problemas que da, por si acaso me quedaria con una PEUGEOT si el bolsillo que no da para una VW.
saludos!!
es que estamos hablando de maquinas parecidas pero de precios muy distintos. a mi me han dado (particular, como turismo) la nv200 por 17000 (con todos los extras). esto no se puede comparar con las citroen o peugeot que me han dado 22000 y 22900 respectivamente por una combi5, con aire y porton trasero peladita.
y meter en el saco a la primstar que me salia por 24000 pues me da la risa... 7000 pavos mas y no la iguala en equipamiento.
tampoco se puede comparar, ni por el forro con una berlingo, ni por tamaño ni por tipo de vehiculo.
admito que es mas pequeña (que la primstar) y que tiene menos caballos que las demas, pero viene mas equipada y es mazo mas barata.
mi duda esta si los 86cv son suficientes...aunque la jumpy que tengo pa currar da 65cv (1.9d) y anda bien si no la pasas de 120.
:-\ Personalmente creo que está muy bonita pero no veo mucha mejoras en caballos y cilindrada. Antes de mi California tuve una Serena y evidentemente hay diferencias. Sin duda por nostalgia esperaba que los nuevos modelos de Vanette y Serena (con sus nuevos nombres) mejoraran en algo más que el aspecto exterior.
Bueno en el precio esta bien pero por poco más igual te llevas más en otros modelos.
No destaac por la potencia, pero al igual que las Serenas y Vanettes si destacan por su sencillez (y fiabilidad por ver)
Ahora que todo son furgos "huevolumen" con equipamientos de turismo y casi furgonetas para exhibir, me parece perfecta la NV200.
Como su 85 cv fueran pocos... ;)
No es que parezca que tiene las ruedas pequeñas, esque son pequeñas!
Tiene unas 175/70-14 tiene un diametro de 600.60 mm. y un ancho de 175 mm.
Cuando una berlingo xtr tiene 215/55-16 tiene un diametro de 642.90 mm y una Dobló gen.anterior 185/65-15 tiene un diametro de 621.50 mm
¿COn que motivo?
Economía, seguramente, pero sigue habiendo mercado variado en llantas de 14´ ??? Menores pasos de rueda=mayor volumen ??? por estética está claro que no es..
Por economía seguro.... he mirado en neumaticosonline y tienes unos 175/70-14 a partir de 36€ IVA incluido ;D ;D
a mi esta furgo me parece preciosa, pero creo que no la estais comparando con las de su segmento.
la jumpy/scudo/expert nueva es del segmento de la primastar
esta (con otro estilo) es del segmento del berlingo/partner, que por cierto también da puestos de trabajo en españa,(entre ellos el mio ;D).
por eso las comparaciones con michelangelo o california me parecen descabelladas. eso no quita que puedas hacer un camper pequeñito (tengo mas de un colega con berlingo o caddy)
y para lo que es me parece algo carill, la verdad. por esa pasta te sacas un partner hdi de 110 caballacos jejeje ;D
A mi tambien me gusta mucho, tanto que me la he comprado
y para lo que es me parece algo carill, la verdad. por esa pasta te sacas un partner hdi de 110 caballacos jejeje ;D
??? a mi me ha costado 14000 1.5 dci combi premium, no se cuanto cuesta la partner pero me parece un precio muy competitivo.
ahora mismo me pongo con el post de presentacion
Cuando tengas la presentación pasaré a cotillear .fotografo
Cita de: crossclouds en Marzo 25, 2010, 19:58:23 pm
A mi tambien me gusta mucho, tanto que me la he comprado
y para lo que es me parece algo carill, la verdad. por esa pasta te sacas un partner hdi de 110 caballacos jejeje ;D
??? a mi me ha costado 14000 1.5 dci combi premium, no se cuanto cuesta la partner pero me parece un precio muy competitivo.
ahora mismo me pongo con el post de presentacion
si era solo por envenenar ;D. me parece un precio cojonudo :)
el motor mas algto en diesel cual es?
A mi me parece apropiada para camperizar para una pareja sin niños. Ya con niños... no
Cita de: Cado en Marzo 27, 2010, 14:21:33 pm
el motor mas algto en diesel cual es?
De momento el dCi 86cv. Se habla de que dentro de poco recibirá el dCi 106cv con cambio de 6 velocidades.
A la hora de comparar, hay que tener presente el segmento en el que se enmarca el modelo: por medidas exteriores es igual a un Berlingo II/Partner II o Caddy, pero según la documentación pesa incluso menos que éstos y unos 400 kg menos que un Jumpy Combi, al que lógicamente barre si escogemos un motor "equivalente".
Por el precio al que se está vendiendo (igual o apenas mayor al de un Kangoo de misma motorización) me parece una compra excelente.
Esta es la Nissan que me gusta .baba Imaginaros las posibilidades camper que tiene este bixo... y para construir campers también jeje .loco2
http://www.youtube.com/watch?v=wMSFsgkfa28
http://www.youtube.com/watch?v=_q9Nnhctsis&feature=related
Buena evolución de la Vanett.
A quien interesase
*imagen borrada por el servidor remoto
MI NISSAN NV 200
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/JOSE-MANUEL-CASTILLA/imprecionante-nv.jpg)
MI NISSAN NV 200
Llamadas a revisión
Nissan Navara, Pathfinder y NV200: Problemas potenciales de frenos. Textualmente, "en caso extremo el pedal del freno podría llegar a desconectarse del eje del servofreno y esto puede resultar en una reducción o pérdida del rendimiento de la frenada. Existe la posibilidad de que un clip de retención (clip R) no se encuentre alojado en el extremo del pasador de retención del pedal de freno. Si el vehículo continúa circulando en esta condición, la ubicación del pasador de retención no estaría controlada y se podría desplazar del conjunto pedal de freno/eje de servofreno". Todos los vehículos fueron fabricados entre el 1 de febrero y el 3 de marzo de 2010.
Supongo que os mandarán la carta.
Cita de: montañes en Junio 30, 2010, 17:29:29 pm
Llamadas a revisión
Nissan Navara, Pathfinder y NV200: Problemas potenciales de frenos. Textualmente, "en caso extremo el pedal del freno podría llegar a desconectarse del eje del servofreno y esto puede resultar en una reducción o pérdida del rendimiento de la frenada. Existe la posibilidad de que un clip de retención (clip R) no se encuentre alojado en el extremo del pasador de retención del pedal de freno. Si el vehículo continúa circulando en esta condición, la ubicación del pasador de retención no estaría controlada y se podría desplazar del conjunto pedal de freno/eje de servofreno". Todos los vehículos fueron fabricados entre el 1 de febrero y el 3 de marzo de 2010.
Supongo que os mandarán la carta.
Que no cunda el pánico!!!!!
Fueron unas unidades muy controladas y determinadas las quales se revisaron en los concesionarios y entregaron a los clientes con el pasador puesto.
El que tenga dudas que lo pregunte en su concesionario y en principio le confirmarán (si han realizado el trabajo como es debido) que se solucionó en la preentrega del vehículo nuevo.
Yo lo he leído en autoblog (http://es.autoblog.com/2010/06/19/llamadas-a-revision-nissan-navara-pathfinder-y-nv200-renault/) que lo hayan solucionado antes de entregar...pues mirá que bien. .palmas
Si señor, muy guapa ahí se puede crear maravillas a parte el motor seguro que es total, Eskubydu es nissan. ¡y pedazo motor!
Nuevo NV200 Elavia
menos chapa en el interior y mejores tapizados y guarnecidos. 5 o 7 plazas, esta última con 500 l de maletero. añade motor 1.5 dci 105cv y 6 velocidades. las ballestas...no dice nada :roll:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montaes/0nissannv200elavia47_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montaes/0nissannv200elavia50_big.jpg)
http://es.autoblog.com/2010/09/23/hanover-2010-nissan-nv200-elavia/
en algún lado hablabaís de esto ¿no?
Nissan dixit:
Los cambios de aceite en las versiones que cumplen con la normativa Euro 5 deberán realizarse cada 20.000 km o una vez al año en el caso de los diesel y cada 30.000 km o una vez al año en los de gasolina.
http://www.newsroom.nissan-europe.com/es/es-es/NV200_EVALIA/Product/Home.aspx
mirar que colorcillo más chulo, supuestamente es en HOLANDA ! aunque en el catálogo no aparece... .baba
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montaes/5873990634_7ee974721b_big.jpg)
http://iautocars.net/amsterdam-nissan-nv200.html
vamos con otra de curiosidades ;D
NV200 Mixta en Alemania
(http://autoconsultorio.com/wp-content/blogs.dir/1/files/nissan_nv200/032_H.jpg)
(http://www2.nissan.de/angebote/i/v_lcv_nv200.png)
la gemela Delica D:3,
*imagen borrada por el servidor remoto
de Kakora = ????
http://minkara.carview.co.jp/userid/227005/blog/24071252/
lo que algunos queremos, 4x4 y algunos propietarios ruedas grandes ;D
(http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKROfv_E7AlULB8_zdiT3kjn9evZi6Dj9Racso8DJzFHtaRb-WJkJ6JDhOYQ)
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKROfv_E7AlULB8_zdiT3kjn9evZi6Dj9Racso8DJzFHtaRb-WJkJ6JDhOYQ
asombrado me quedo con este futuro taxi en Londres con la carrocería ensanchada, parece que únicamente para facilitar el acceso al interior
(http://www.newsroom.nissan-europe.com/media/images/newlow/95340_10_5.aspx)
(http://www.newsroom.nissan-europe.com/media/images/newlow/95334_10_5.aspx)
(http://www.newsroom.nissan-europe.com/media/images/newlow/95331_10_5.aspx)
http://www.newsroom.nissan-europe.com/uk/en-gb/Home/Welcome.aspx