1ª furgo robada Y RECUPERADA en CanARIAS de un forero... GITANA - del GITANITO

Iniciado por fuertchk, Noviembre 07, 2007, 18:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

 Señores , le han robado la furgo, me ha mandao un privi  y me lo dijo, me llamo por telefono pero estaba trabajando y no he podido hablar con el.... la furgo en cuestione s esta..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21458.msg281323#msg281323


a ver si podemos darle animos aunque sea.. quien sabe.... a lo mejor recuperamos la 1ª robada en canarias...


pd- HIjos de puta!
 

fordfita

Animo Gitanito!!!! ya veras komo la enkontrais!!!! 
un saludo mu grande!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

vallgur

no me jodas, me acabo de enterar  !!!! gitanito seguro que la encuentras,

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

fuertchk

por favor, sio hablais con el en el foro, decidle que me llame, o que me mande un sms, con los datos de la furgo .. que tiene eol movil apagado, decid le que mi padre nos va a yudar a buscarla, ya ha avisado a las parejas del sur  de la gua civil, por el sur, la guardia civil esta avisada..


si la quieren para piezas la encontraremos gitanito!!!! llamame!!!
 

argento

pero me cago en la puta.....y yo pensando que en canarias estábamos salvados......vamos canariones....formen un comando y a buscarla.....que no puede estar muy lejos  .barco ....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

Cita de: argento en Noviembre 07, 2007, 18:55:29 pm
pero me cago en la puta.....y yo pensando que en canarias estábamos salvados......vamos canariones....formen un comando y a buscarla.....que no puede estar muy lejos  .barco ....


yop salgo ahora con la furgo a buscar..... ya s elo he dicho a los colegas de las palmas y del sur

la gua civil del sur de la isla esta avisada..



GITANITO NECESITO DATOS DEL VEHICULO...... QUE EN LAS FOTOS DE LA PRESENTACION NO SALE.. SE QUE LAS LETRAS SON CBR PERO LO DEMAS NADA......... ENCIENDDE EL MOVIL GITANITO!!!!
 

miguel.ovd

joder sacar algo así de la isla no debe ser facil... mucha suerte y animo

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

Cita de: argento en Noviembre 07, 2007, 19:08:30 pm
Como no sea un hijoputa para desarmarla....aparece fijo  :-\


aunque la quieran desarmar te aseguro que aparece....... de eso nos encargamos nosotros ya veras...... por lo pronto yhe lamao a maximino ojeda ojeda que tiene el desguace mas grande  la isla. si van buscando algo para un t3  me lo dice , y ademmas he avisado a los gruistas, me kedan dos que no estan con el movil en cendido. si la ven esta noche o mañana o pasado me lo diran


la putadad es que solo teng las letras de la matricula CBR solo!!! necesito mas info..... y el gitanito tiene el moviul apagado....
 

ETXABUIRO

Joder, pero si esta mismísima tarde acabo de ver su presentación aquí en el foro y le he "puesto cara al gitanito".
                               ÁNIMO GITANITO, YA VERÁS QUE PRONTO SALE Y SE SOLUCIONA TODO!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

donvito

Cita de: fuertchk en Noviembre 07, 2007, 19:10:14 pm
aunque la quieran desarmar te aseguro que aparece....... de eso nos encargamos nosotros ya veras...... por lo pronto yhe lamao a maximino ojeda ojeda que tiene el desguace mas grande  la isla. si van buscando algo para un t3  me lo dice , y ademmas he avisado a los gruistas, me kedan dos que no estan con el movil en cendido. si la ven esta noche o mañana o pasado me lo diran


la putadad es que solo teng las letras de la matricula CBR solo!!! necesito mas info..... y el gitanito tiene el moviul apagado....



Fuertchk así da gusto, esperemos que aparezca pronto. Si necesitais algo de los peninsulares ya sabeis!
Que tengas mucha suerte Gitanito!!

GOMEROT4

 .ametralla .ametralla .hacha.hacha como te pillemos te vamos a machacar granuja de los cojones, que no tienes verguenza H.P. GITANO, TRANQUILO QUE SEGURO QUE APARECE TU FURGO. ANIMO !!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

_Migue_


Quimosavic