Logotipo GFT (Gipuzkoako Furgo Taldea) enviando modelos

Iniciado por TxT, Febrero 15, 2012, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TxT

Al final me he decidido a abrir un post específico para el logotipo de nuestro Gipuzkoako Furgo Taldea (en adelante GFT)

Dicho logotipo servirá tanto para las pegatas, camisetas, carteles para KDDs, etc. que realice el GFT y estaría bien incluso añadirlo en nuestra firma, si os parece.

Se abre un plazo para vuestras aportaciones de logotipos para el GFT, únicamente para subir fotod de un posible logotipo . Cuando se cierre el plazo se abrirá uno nuevo para comentarios, sugerencias,etc. y al final la votación del logo definitivo del GFT, pero de momento en este post únicamente subir logotipos.

Os aconsejo que los realicéis en 1 color, preferiblemente negro, y luego ya iremos decidiendo los colores finales.

Sin más chapa, aquí va el primer boceto y sus variantes en color.











Aquí se ve cómo quedaría + ó - puesta en la furgo, en este caso con el fondo transparente:


Y aquí en el mismo color pero con fondo blanco:


Ánimo y esperamos vuestros logotipos...

FOR

Lo del color, si es para pegatinas dependera del color de la furgo....

belenek

Cita de: FOR en Febrero 15, 2012, 23:50:41 pm
Lo del color, si es para pegatinas dependera del color de la furgo....
yo en ese sentido no me cometía mucho la cabeza, una en color negro para las furgos claras y otra blanca para las oscuras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mitxu

Muy buena idea seguimos atentos al hilo a ver k sale .ereselmejor

ziklo

Cita de: belenek en Febrero 16, 2012, 09:15:05 am
yo en ese sentido no me cometía mucho la cabeza, una en color negro para las furgos claras y otra blanca para las oscuras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


+1

Lo del color queda en segundo plano, para mi lo importante es el diseño (ya la pintaremos luego  ;D ). La verdad es que está chula la pegata.

FOR


yo en ese sentido no me cometía mucho la cabeza, una en color negro para las furgos claras y otra blanca para las oscuras

+1

TxT

A ver si se anima alguien a subir otro boceto, que vamos a cerrar pronto el plazo...

De momento, me parece bien la idea de hacer una en negro para furgos claritas y la otra en blanco para las oscuras, descartando las pegatas de colores.

¿Qué os parece si pongo un boceto para las camisetas?  .lengua2 Bueno lo pondré de todas formas...

Saludos!

belenek

Cita de: TxT en Febrero 17, 2012, 16:43:38 pm
A ver si se anima alguien a subir otro boceto, que vamos a cerrar pronto el plazo...

De momento, me parece bien la idea de hacer una en negro para furgos claritas y la otra en blanco para las oscuras, descartando las pegatas de colores.

¿Qué os parece si pongo un boceto para las camisetas?  .lengua2 Bueno lo pondré de todas formas...

Saludos!


entonces para que preguntas .meparto

ahora me pongo a hacer otro modelo, bueno mejor, a ver si me salen ideas, luego te paso la idea y tu la plasmas.

Si ponemos una pegatina diseñada por mi, posiblemente no nos roben en las furgos, porque se acojonarian  .sombrero

Yo pensar si, pero esto del chop... del paint no paso .malabares

belenek

Febrero 17, 2012, 18:54:46 pm #8 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 19:21:52 pm por belenek
venga TXT que tienes trabajo, otro modelo, te toca pulirlo


eliminado por no servir al tener tantos detalles

TxT

Sin ánimo de ofender, perooooooooo...  .nono
...me da que la imagen esa de la furgo tiene demasiados detalles como para poder ser reproducida luego (al hacer
las pegatas o camisetas, etc.) sobre todo cuando sea en tamaño más bien pequeño (los detalles dejarían de serlo para convertirse en un borrón, ¿me entiendes?)
Se trata de poner algo más standard, en plan más dibujo de línea, como hecho con rou de los gordos.
Lo siento!

belenek

vale pues sigo esa estela, aqui una doka con su celula .meparto




TxT

Este sí!
Lo incluyo para el siguiente post, el de las votaciones, ¿vale?

belenek

si, yo voy poniendo, voy a ver si se me ocurren otros modelos

dejo este y ya vario con otros




TxT

Otroooo, otroooo, otroooo...
A ver si se va animando la peña y tenemos más para elegir.
Los voy retocando un poco y p'al lunes o así los presento.
No te cortes en seguir mandando más modelos (a mí también me gusta el que tienes de avatar).
Agur!

belenek