Presentacion Iveco Daily 35.8

Iniciado por motash, Noviembre 28, 2015, 13:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


motash

un par de fotos de ahora mismo.
la estrictira de la cama y baules de abajo ya estan acabados. la cocina lo proximo.

motash

va avanzando la cocina.
mañana la termino y durante la semana terminare la ducha

alex309

Me gusta la cama/arcon, las bisagras de los muebles de la cocina y la ventanita entre la cabina y la caja.
A darle cuello man!!  .pesas

BURATIÑO

No paras.....a seguir asi. Va muy bien.

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk



motash

hoy termine la cocina y me puse con la ducha. ya la tengo terminada, a falta de impermeabilizarla... tenia pensado forrarla en PVC, pero se me dispara el presupuesto... asi que la pintare con pintura sintetica impermeable. me dijeron que con un par de manos de eso es suficiente y que no dejara pasar el agua...
mañana la comprare y me pondre a ello. asi para cuando este seca ya conecto grifo y ducha. y otra cosa mas terminada.
la semana que viene pongo claraboya y ventana y poco mas faltaria... terminar detalles y mirar el tema d homologacion.
tengo itv hasta agosto, asi que tampoco ando tan apurado xd

foto del baño!



un saludo!!

alex309

recuerda antes lijar la madera de la pared del baño aplicar tapaporos, sinó la pintura impermeable la irá absorbiendo la madera y no hará la función de impermeabilizar. ;)

motash


theshooter

Se está quedando de 10 pibe. Buena máquina
Bye

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


POPIT5

Muy wapa, buen curro me quedo por aqui

Cinglaneros

Cita de: Portela en Diciembre 14, 2015, 13:37:12 pm
Buenas @motash, un buen proyecto ahora a currarla.
Un saludo que hace que no te veo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


que tal el aislamiento kaiflex estas contento con el resultado
MMA.

motash

Cita de: María Martino Arenas en Marzo 24, 2016, 22:23:32 pm
que tal el aislamiento kaiflex estas contento con el resultado

aun no me marche en ella por ahi para ver que tal. pero la sensacion es buena.. dentro se esta bastante bien. una temperatura intermedia ni frio ni calor que se agradece... habra que ver en verano que tal aisla el calor y en invierno si mantiene la temperatura dentro!! .panico

motash

primera capa al baño dada. ( despues de las 2 de tapaporos )
ahora falta la 2a, que se la dare mañana.

por otro lado ando rallado x esto...

bateria AGM de 170 comprada en diciembre... solo tenfo conectado 5 leds y una toma USB. y en parado me da 12.1v.... en marcha carga a 14 con algo.
pero mirando x intrnet 12v es el 50-60% de la carga....
que puede ser?
compro un cargador y la cargo en casa aver si recupera?

alex309

Puede ser que no este totalmente cargada? como se suelen cargar?

Ta quedao superwapa la ducha. A ver si ago algo parecido al camión. Si pudieras poner alguna foto mas y enseñar el desagüe y el tipo de pintura... Muy wapo el verde mota ese también! Animos y a darle mas cuello!