Soporte toldo f45s transit

Iniciado por ruymanpe, Septiembre 02, 2019, 22:34:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruymanpe

Buenas compis, quiero montar un toldo fiamma f45s para mi transit semielevada del 2011 y por mas que busco sigo sin tener claro que soporte es el adecuado. Veo que segun tipo de transit (nugget, custom...) y años (antes del 2006, despues...) hay diferentes y no consigo encontrar el de la transit normal semielevada del 2011. Saludos y gracias!!!

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

ruymanpe

High roof no es para sobreelevada? Es quw en la imagen la superficie donde se acopla el soporte es recto y en la semielevada no hay tanto espacio plano, ya que el espacio que por encima del vierteaguas es cortito y empieza la curvatura del techo

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

ruymanpe

Tambien lo habia visto, pero segun el esquema B (para transit) se ve como que va agarrado al vierteaguas y continua hacia abajo el soporte. En mi transit del vierteaguas a la puerta lateral no hay ni 1 cm de espacio. No se si el dibujo es a groso modo y no se ajusta a la realidad o es que es para las transit H2 mk6 que tienen el vierte aguas mas arriba. Puto coñazo! A ver si alguien que tenga una H2 del 2006 en adelante me da un poco de luz en el asunto. Muchas gracias por la pronta respuesta y por molestarte en echarme una mano

roKopep

Por nada,
Te aconsejo darle un toque luluka y hablar con Víctor, seguro que te saca de dudas.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"