MAN TGE 180CV 4X4 NORANTZ IPAR ALLROAD

Iniciado por 714aimar, Octubre 07, 2018, 22:00:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JP Auclair

Yo tambien pillo sitio, esto pinta muy bien
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

FASCHI

Pinta bien, a la espera de mas noticias......enhorabuena. :roll:

JaumeU

¿Qué pasada de máquina! Me quedo por aquí para ver como evoluciona .palmas .palmas

Azken Tximinua

Que cabrón!!!!!!!!!
me flipan estos vehículos!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

loricarde

Me apunto al hilo.Me encanta esa Man/Vw ,la pena es que son un poco estrechas y al ser alto...
Deseando ver novedades!!! .baba

papolin

Octubre 10, 2018, 09:15:29 am #20 Ultima modificación: Octubre 10, 2018, 19:43:05 pm por papolin
Me quedo yo también. Desde que salió la nueva Crafter este es mi proyecto de futuro.

peralo

Perdonar una pregunta , ese motor de 180 cv que es el mismo que montan las VW T6 ? . No es por nada, simplemente este lunes estuve con un amigo que se dedica a traer furgos de Alemania y me comento que las T6 de 180 cv están muy baratas porque rompen muchos de esos motores .Lo comento por aportar datos y este chaval esta metido en el mundo de las furgos y sabe lo que dice .

eloighetto

los mini cooper S R53 de compresor tambien rompían todos y eran una "mierda" y en casa tenemos unos con 260.000km y solo se le ha hecho consumibles una bomba de dirección y va como un tiro....
me flipa la Man TGE!! me quedo por aquí para ver las evoluciones, que bonita es la jodía!!

AlmiranteWop


Tomo asiento, que yo ando detrás una Crafter y esto me interesa!!  .palmas .palmas

Me flipa esta furgoneta desde que salió  .panico

peralo

Yo comento lo que me dijo este amigo que se dedica a traer furgos de Alemania. Este chaval ademas tiene un tío Alemán que es el que le ojea los coches y furgos  en ese país. Es lo que me comento que esos motores creo recordar que me dijo que tenían 2 turbos  y algo falla que rompen esos motores y por ese motivo en Alemania las T6 con ese motor están muy baratas . De hecho el no tiene ninguna para vender y me decía que el 2.0 de 150 cv que eso era indestructible. Con este comentario no quiero ofender  a nadie simplemente trasmito un comentario de una persona que se dedica a esto . 

Trencalòs

Uau!.... esta joya camperizada es la que podré ver en el Caravanning?  :) .... si es así, me pido una visita guiada personalizada  ;D

Una pregunta, ....perquè Man y no Vw, si vienen a ser la misma?  :roll:

Kioto

Ummmm esto tiene una pinta muy interesante, con semejante base seguro que sale algo guay!! Me quedo por aqui!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

JP Auclair

Cita de: Trencalòs en Octubre 10, 2018, 22:46:36 pm
Uau!.... esta joya camperizada es la que podré ver en el Caravanning?  :) .... si es así, me pido una visita guiada personalizada  ;D

Una pregunta, ....perquè Man y no Vw, si vienen a ser la misma?  :roll:

Si Vw quiere que Norantz le camperice una crafter...que se la paguen ellos (vw) las drogas duras cada uno se paga las suyas .meparto
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Iñaken

me quedo!!  el bicho promete!  tiene reductora y bloqueos?

luigicordobita

Que preciosidad!!! Veo q la has pillado con todos los extras!! Los full led le quedan brutales.
En la foto de los bajos...No veo rueda de repuesto? O es cosa mía.
Enhorabuena por esta  preciosidad!!
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado