Citroen jumper L3H2

Iniciado por abasel, Enero 22, 2017, 20:08:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PICHUITE

Muy buenas!!! pasate por mi hilo y veras con fotos como hice la mia, tal vez se te ocurra alguna idea, y muchas mas ideas de como hacerlo mejor seguro :D .sombrero .sombrero

Animo y al toro!!!!

me quedo de ojeador!!!

abasel

Cita de: PICHUITE en Marzo 15, 2017, 22:53:30 pm
Muy buenas!!! pasate por mi hilo y veras con fotos como hice la mia, tal vez se te ocurra alguna idea, y muchas mas ideas de como hacerlo mejor seguro :D .sombrero .sombrero

Animo y al toro!!!!

me quedo de ojeador!!!

ok lo he visto por encima pero lo mirare con mas detenimiento
saludos

lisanlor

Enhorabuena por la adquisición. Y un gran valiente por las invenciones que estás preparando. Animo.

abasel

Bueno, seguimos un poco mas, en fines de semana se hace un poco largo pero supongo que todos mas o menos estaremos igual
ya he colocado las placas, el respiradero del baño queda debajo de ellas
hay que ver la cantidad de mierda que se pega al sikaflex







he tenido que suplementar un poco porque se me salian las barras de la parte plana, luego me lo tendra que repasar el chapista para dejarlo un poco bien

tambien le he puesto un android con camara trasera pero no me llega el cable, tendre que poner un alargador



y tambien tengo ya la nevera, del rastro 40 pavos, mas 5 de un spray, ya tengo nevera de diseño, tiene 56w, asi puedo testear sin gastarme mucho




saludos

pabgarde

Jodeque pedazo de placas! Lo de burro grande, ande o no ande te lo has tomado en serio  ;D
¿Que es lo que has puesto?

abasel

son 2 de 265w y he estado en duda de poner 3 y poner ventanas detrás en vez de la claraboya, pero pienso que sera suficiente porque luego tampoco quiero poner muchas baterías, aun no se si pondré 4 de 95/100 ah o 2 de 220/250 ah
por cierto las placas muy bien de precio 145+iva cada una, son placas nuevas pero con algún defecto que no afecta a su rendimiento, no se si se puede poner aquí el proveedor si a alguien le interesa que me lo diga
saludos

yamahero

Cita de: pabgarde en Marzo 19, 2017, 22:09:42 pm
Jodeque pedazo de placas! Lo de burro grande, ande o no ande te lo has tomado en serio  ;D
¿Que es lo que has puesto?

Y de la nevera q me dices jijijiji vaya bicho de nevera animo con la camperizacion
Un saludo

pabgarde

La única pega que te pondría es que has dejado poco espacio debajo de las placas para ventilación, y se va a calentar de lo lindo.
Pero ha quedado bastante disimulado con la baca, aunque al tenerla que poner fuera de su sitio no me acabo de hacer a la idea...

mocoloco

Una dudilla, ¿qué broca es esa con forma de cono? ¿Para qué se usa?

abasel

Cita de: mocoloco en Marzo 20, 2017, 23:43:34 pm
Una dudilla, ¿qué broca es esa con forma de cono? ¿Para qué se usa?

para hacer agujeros, jaja, es broma, en chapa fina puedes usar una corona o una broca de estas con la que puedes hacer agujeros desde 4 mm hasta 30 o algo asi, yo hice de 24 mas o menos debajo de los pasacables, como no tenia corona lo hice con esta
para chapa es perfecta puesto que no se ceba ni se engancha
Cita de: pabgarde en Marzo 20, 2017, 19:27:56 pm
La única pega que te pondría es que has dejado poco espacio debajo de las placas para ventilación, y se va a calentar de lo lindo.
Pero ha quedado bastante disimulado con la baca, aunque al tenerla que poner fuera de su sitio no me acabo de hacer a la idea...

las barras me gusta como quedan e igualmente van atornilladas a la carroceria los suplementos cuando esten plastecidos y pintados creo que tambien quedaran decentes, en cuanto a la temperatura que como cuando esten a la maxima tambien sera su maximo rendimiento, tengo que testearlo aun pero podria poner unos disipadores con un termostato supongo, por potencia no me quedare corto

mocoloco

Cita de: abasel en Marzo 21, 2017, 00:23:52 am
para hacer agujeros, jaja, es broma, en chapa fina puedes usar una corona o una broca de estas con la que puedes hacer agujeros desde 4 mm hasta 30 o algo asi, yo hice de 24 mas o menos debajo de los pasacables, como no tenia corona lo hice con esta
para chapa es perfecta puesto que no se ceba ni se engancha


Gracias crack. Sabes como se llama? para buscarla y hacerme con una, ya que la veo más práctica que las brocas de corona cada una de una medida

abasel

Cita de: mocoloco en Marzo 21, 2017, 15:03:48 pm
Gracias crack. Sabes como se llama? para buscarla y hacerme con una, ya que la veo más práctica que las brocas de corona cada una de una medida

Yo compre esta aunque tengo alguna mas
https://es.aliexpress.com/item/DIU-Hex-Titanium-Step-Cone-Drill-Bit-Hole-Cutter-4-32MM-HSS4241-For-Sheet-Metal-Free/32711038407.html?spm=2114.13010608.0.0.pU4v5U
saludos

mocoloco


Argui1

Cita de: abasel en Marzo 19, 2017, 23:03:22 pm
son 2 de 265w y he estado en duda de poner 3 y poner ventanas detrás en vez de la claraboya, pero pienso que sera suficiente porque luego tampoco quiero poner muchas baterías, aun no se si pondré 4 de 95/100 ah o 2 de 220/250 ah
por cierto las placas muy bien de precio 145+iva cada una, son placas nuevas pero con algún defecto que no afecta a su rendimiento, no se si se puede poner aquí el proveedor si a alguien le interesa que me lo diga
saludos


Pues a mí sí que me interesa.
Si puedes indicar medidas de las placas, proveedor etc, sería de agradecer.
Que defecto tienen?. Porque por ese precio están muy bien.

Saludos y gracias

abasel

Cita de: Argui1 en Marzo 22, 2017, 08:15:51 am
Pues a mí sí que me interesa.
Si puedes indicar medidas de las placas, proveedor etc, sería de agradecer.
Que defecto tienen?. Porque por ese precio están muy bien.

Saludos y gracias

las plascas tienen 166x100x4cm  son de 24v por lo que necesitas un regulador mppt, mas atras hay una foto de la pegatina que viene detras el proveedor es ecotecnica sostenible, Miguel 633794479 ya le he comprado varias veces y no he tenido queja
el defecto es un poco de estaño o lo que sea con lo que las unen que se ha quedado entre la placa y el cristal pero que no afecta al rendimiento
Saludos

Salu