MB Vito 108CDI año 2001--- "DeloRes"

Iniciado por A contraveta, Diciembre 25, 2015, 10:24:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A contraveta

Cita de: RSGN en Diciembre 29, 2015, 09:47:29 am
Muy chula!
Como has hecho la estructura de la cama? Yo estoy pensando en montar un sistema parecido de sofá/cama... Si me puedes explicar como funciona te lo agradezco.
Gracias, pues básicamente con perfilería de aluminio, bisagras y contrachapado de 18mm. ( es un poco exagerado pero...)
Casualmente la tengo desmontada, cuando pueda te mando unas fotos y así te aclaras mejor ok?
Un saludo

RSGN

Cita de: A contraveta en Diciembre 29, 2015, 11:48:56 am
Cita de: RSGN en Diciembre 29, 2015, 09:47:29 am

Gracias, pues básicamente con perfilería de aluminio, bisagras y contrachapado de 18mm. ( es un poco exagerado pero...)
Casualmente la tengo desmontada, cuando pueda te mando unas fotos y así te aclaras mejor ok?
Un saludo


Ok, merci así pillo ideas jaja tenía pensado hacer un invento con un somier...pero quizá esta manera me interese más.

elias_gt

eyyy chulisima y menuda currada me alegro mucho por tu peazo de merchedes jijiji

A contraveta

Cita de: elias_gt en Diciembre 29, 2015, 20:34:14 pm
eyyy chulisima y menuda currada me alegro mucho por tu peazo de merchedes jijiji

Gracias  ;D

Paul Freeman

Ole, me parece una pasada todo el curro que te has hecho, chapeau.

Por curiosidad cuanto tiempo te ha llevado hacerlo?

A contraveta

Diciembre 31, 2015, 00:48:57 am #20 Ultima modificación: Diciembre 31, 2015, 01:04:08 am por A contraveta
Cita de: Paul Freeman en Diciembre 31, 2015, 00:37:01 am
Ole, me parece una pasada todo el curro que te has hecho, chapeau.

Por curiosidad cuanto tiempo te ha llevado hacerlo?

Muchas gracias, me alegro de que te guste, la verdad es que pensé que nadie me diría nada...pero me mola  .palmas
Tiempo?Sobre 5 meses,todo el que me quedaba despues de trabajar 14 horas diarias, sábados por la tarde (por la mañana también trabajo) y domingos completos.
La verdad es que estaba durmiendo como 4/5 horas al día, fué una pasada de cojones...¡¡¡lo que hace la ilusión!!!
Hay bastantes cosas que no aparecen en la presentación,era la primera que hacía y estaba acojonado...
Ya no te doy más la vara,muchas gracias, un saludo.

Paul Freeman

Pues entonces mucho mas merito si cabe, despues de trabajar 14 horas pocas ganas le quedan a uno de meterse en mas berenjenales,  pasa que es eso, lo que haces con ilusion y ganas no inporta las horas que metas.


Ahora a disfrutarla qe te lo has ganado

A contraveta

Cita de: RSGN en Diciembre 29, 2015, 12:49:29 pm
Ok, merci así pillo ideas jaja tenía pensado hacer un invento con un somier...pero quizá esta manera me interese más.

Buenas!!!por fin he podido subir las fotos, perdona por la tardanza.A ver si te haces una idea, si no cualquier cosilla me preguntas ok?
donde ves que faltan las patas es porque apoya encima del pase de ruedas y no le hacen falta  ;)

Mira en mi galería que con el móvil no soy capaz de pegarlas al mensaje ???
un saludo.

RSGN

Cita de: A contraveta en Enero 07, 2016, 00:18:45 am
Buenas!!!por fin he podido subir las fotos, perdona por la tardanza.A ver si te haces una idea, si no cualquier cosilla me preguntas ok?
donde ves que faltan las patas es porque apoya encima del pase de ruedas y no le hacen falta  ;)

Mira en mi galería que con el móvil no soy capaz de pegarlas al mensaje ???
un saludo.


Merci crak! Le acabaré de pegar un ojo y veremos como me lo monto jaja

Un saludo

A contraveta

Enero 08, 2016, 01:32:59 am #24 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 01:38:21 am por A contraveta
Cita de: RSGN en Enero 07, 2016, 09:31:29 am
Merci crak! Le acabaré de pegar un ojo y veremos como me lo monto jaja

Un saludo

Ahora si, desde el ordenador ya es otra cosa....
Ya ves que son todo piezas para ensamblar, no tiene ninguna ciencia....las puedes conseguir en una fábrica de toldos o similar.
Si te hace falta en otro momento te pongo las medidas...
Un saludiño. ;)









mikadiz

Ni tokar

A contraveta


mamitse

Eso si que es empezar de cero!!!

fantastico trabajo!!! .palmas

luixin125

hola contraveta. menudo trabajazo si señor!! hace unos dias q uso el foro y no me manejo muy bien.he comprado una vito 108 cdi del 2001 y muy contento...ahora me he decidido hacerla cosillas aunque sea poco a poco.tengo un monton de dudas y una de ellas es esta!!que es y para q sirve?es una calefacion o algo asi? el otro dia la puse en marcha con la furgo encendida y a los minutos empezo a sonar raro por el motor y oler a quemado..(espero no haber estropeado nada) el caso q la apague y no la he puesto mas hasta no saber...   gracias de antemano



A contraveta

Cita de: luixin125 en Enero 16, 2016, 16:57:08 pm
hola contraveta. menudo trabajazo si señor!! hace unos dias q uso el foro y no me manejo muy bien.he comprado una vito 108 cdi del 2001 y muy contento...ahora me he decidido hacerla cosillas aunque sea poco a poco.tengo un monton de dudas y una de ellas es esta!!que es y para q sirve?es una calefacion o algo asi? el otro dia la puse en marcha con la furgo encendida y a los minutos empezo a sonar raro por el motor y oler a quemado..(espero no haber estropeado nada) el caso q la apague y no la he puesto mas hasta no saber...   gracias de antemano



Hola!!! que va....eso es el calefactor, es un motorcito que va en los bajos de la furgo y que sirve para calentarla en 2-3 minutos.Furgo arrancada, apagada no funciona,le das al botoncito, pones el ventilador en el 1 y verás como empieza @ subir la temperatira del motor rápidamente y la del interior del habitáculo.
Verás salir humo de debajo de la furgo, es porque funciona con gasoil del depósito y lógicamente por algún lado lo tenía que echar  ;D
Yo lo tengo conectado independiiente, atrás, donde duermo tengo un relojito digital que puedes ver en las fotos y funciona con la furgo apagada, le pongo una temperatura y me olvido del tema....él solo arranca y para.
Espero haberme explicado bien.
Cualquier duda aquí estamos, un saludo.