despues de tanto esperar ya la tengo citroen jumper 2.0 hdi 2006mas fotoos

Iniciado por 1neo1, Mayo 26, 2013, 12:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1neo1

Mayo 26, 2013, 12:00:20 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 21:49:03 pm por 1neo1
Hola, la compre de segunda mano,  es de 9 plazas y esta como turismo que es lo que yo queria .de motor 85cv.Para ir sin peso me sobraes del 2006,[]aun no le he puesto nombre, y le iremos haciendo cosillas mientras vayamos teniendo money. Lo primero pintar las llantas en alumio y ponerle suelo. tambien unas cortillas o  tintarme la yo, aun no lo se.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
la estructura de la cama me la hice en  un pis pas, la pinte con lo que tuve a mano,es de contrachapado de 10mm,no me lie mas en su elaboracion , por que de momento con esto me sobraba, ya veremos después... es muy ligero ya veis el peso (aunque palta una pequeña parte de pesar que pesa poco mas de un kilo). lo quería ligero sobre todo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
este es el comedor con el caballete del leroy merlin, asi me vale tanto dentro como fuera de la furgo, ya que coje varias alturas me vale como mesa alta también, el tablero es fenólico de alta densidad, de 10mmm, es pesado pero muy duro,imputrescible, y además no se jode si le coloco tarteras calientes encima.
cuando no es mesa hace de somier para la cama.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ya las ire comentando



ya tengo mi furgo

mazorko

Yo tuve hace mucho tiempo el modelo anterior y cada vez que veo una me entra una sonrisilla. Ojalá la disfrutes mínimo, mínimo lo mismo que yo -que es mucho-

Saludos y enhorabuena por la adquisición

PD: mi furgo se llamaba "la  cuajarona"
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

zarote

Tiene buena pinta, animo y a currar en ella

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


1neo1

Estos son mis oscurecedores caseros sujetos con imanes de nevera, de quita y pon. Hasta que tinte las lunas....
me hacen la función los llevo siempre puestos de momento no me han multado.
*imagen borrada por el servidor remoto
ya tengo mi furgo