[NISSAN Primastar 2.5 140cv] restyling importante!!

Iniciado por abafr, Mayo 04, 2009, 01:55:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaime orbital

Muy guapo el interior, enhorabuena! me encanta.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Suso&Dei

Mayo 15, 2012, 15:54:11 pm #31 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 15:55:45 pm por Suso&Dei
Buen trabajo, si señor. Unas dudas, ¿que madera has usado? ¿Donde has conseguido las persianas?

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

abafr

Cita de: cherifory en Mayo 13, 2012, 19:46:36 pm
Una preguntilla, como se llama ese conector? O donde lo conseguistes, me he tirado meses buscando esta imagen que la vi hace tiempos y no la encontraba hasta hoy por fiiiiinnn!!!!! jejjeje



Pues mañana te miro la marca porque ahora mismo me pillas...
Cita de: aitor-alaz en Mayo 14, 2012, 13:45:36 pm
.palmas .palmasTe ha quedado de cineee.........El techo que tal ? Tiene muy buena pinta ..Tienes mas fotos de los acabados interiores ??
Un saludo y a disfrutarlaaaa

El techo es genial. Te da mucho juego. Puedes ponerte de pie para vestirte... de lo mejor que le he puesto a la furgo.
Cita de: Suso&Dei en Mayo 15, 2012, 15:54:11 pm

Buen trabajo, si señor. Unas dudas, ¿que madera has usado? ¿Donde has conseguido las persianas?


La madera la tenia que pedir a reimo, pero al final compre "calabò" asi se llama aqui... y va aplacada de formica del color que mas te guste. Para ahorrar  algo de $$ puedes aplacar por el lado que se vé, del color que te guste y la cara de dentro para que no se curve al aplacarla, le puedes poner blanco que es mas barato. Queda genial la verdad, va bien para trabajar, cortar etc... pesa poco y es muy resistente.
Gracias a todos por los piropos, la verdad es que estamos muy contentos con el resultado.

cherifory

Cita de: abafr en Mayo 15, 2012, 21:26:48 pm
Pues mañana te miro la marca porque ahora mismo me pillas...


A la espera quedo pues. Gracias!
Awam babaluba balam bam bu

KjonCamper

Enhorabuena, un trabajo impresionante!

A disfrutarla.

Saludos.

ARHGENORAVIV

Si señor unos muy buenos acabados, felicidades. Me puedes explicar como funciona la trampilla deslizante para tapar el acceso a la cama superior, gracias +++ .fotografo

davidrgz

Muy guapa y que envidia de techo  ;)
Solo una pregunta ¿Donde pillaste el angulo para unir las maderas ?

abafr

Cita de: ARHGENORAVIV en Mayo 17, 2012, 23:54:40 pm
Si señor unos muy buenos acabados, felicidades. Me puedes explicar como funciona la trampilla deslizante para tapar el acceso a la cama superior, gracias +++ .fotografo

Pues es muy sencillo. Es una madera muy fina ya que soo hace la funcion de tapar la lona del techo cuando esta bajado.
Cita de: davidrgz en Mayo 17, 2012, 23:55:40 pm
Muy guapa y que envidia de techo  ;)
Solo una pregunta ¿Donde pillaste el angulo para unir las maderas ?

Es de Reimo.

davidrgz

Cita de: abafr en Mayo 18, 2012, 19:12:33 pm
Pues es muy sencillo. Es una madera muy fina ya que soo hace la funcion de tapar la lona del techo cuando esta bajado.Es de Reimo.


Gracias xD