[RENAULT Scenic] La Scenetta

Iniciado por Zipizape, Abril 25, 2009, 08:00:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Seguramente, podreis sacar alguna idea util de uno de los maestros indiscutibles del foro, viano, que convirtio un Renault 21 en un autentico camper, con mas prestaciones que muchas furgos que andan por esas carreteras de dios. Su super-brico esta aqui
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jota y

para cuando esas fotoooooooooooooooooooooooooooossssssssssss ? ? ? ? ? ? ? ? ?



asturianin69

nada zipizape han volao y se han olvidado de los scenicos.......... :( viano y triti si mal no recuerdo tambien se pego algun viajecito en el 21,yo bueno por el gasto que tiene la mia en primer lugar pero de todas formas no la veo nada nada campera debe de ser que soy un poco comodo y que tengo la espalda algo tocada pero es que hace o unos calores exageraos o mucho frio y luego lo que dijo por hay eneko son demasiado bajas,techo elevable pa scenic? .meparto pues no estaba mal un rincon scenic porque yo aunque me jubile de ella se quedara en casa fijo asique es ponerse.........un saludu scenicos


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Inkilino

Qué presentación... 2 páginas y ni una foto...  .fotografo .fotografo .fotografo


capgros

Julio 15, 2009, 22:11:05 pm #19 Ultima modificación: Julio 15, 2009, 22:12:37 pm por capgros
ai que ver, cuanta impaciencia...
a ver que os parecen estas fotos:
la primera con la cama ya montada:
*imagen borrada por el servidor remoto
la segunda con la estructura de madera, son tres piezas mas o menos iguales, justo del ancho del maletero.
*imagen borrada por el servidor remoto
y la tercera el detalle de como se sujeta la madera en los soportes inferiores de la bandeja
*imagen borrada por el servidor remoto



squid

Muy interesantes las fotos  .palmas .palmas.
Gracias

chester

Pues la idea es de las mejores que he visto aunque falta un poco de pulido al desarollo. Aquí os dejo un enlace que encontré hace algún tiempo con bastantes fotos más de esa misma linea .
http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Izquierda/Personal/Montajes_Personales/0140_Montaje_Renault_Scenic

capgros

Cita de: chester en Julio 17, 2009, 09:12:16 am
Pues la idea es de las mejores que he visto aunque falta un poco de pulido al desarollo. Aquí os dejo un enlace que encontré hace algún tiempo con bastantes fotos más de esa misma linea .
http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Izquierda/Personal/Montajes_Personales/0140_Montaje_Renault_Scenic

precisamente de ese link que envias es donde me copié yo!!!

squid

Capgros le vas a poner calefaccion a la scenetta? :)

capgros

Cita de: squid en Julio 19, 2009, 06:39:45 am
Capgros le vas a poner calefaccion a la scenetta? :)

la calefacción soy yo!!! ja,ja,ja

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

capgros

Cita de: montañes en Mayo 15, 2011, 19:07:15 pm
Hola
¿Es una corta o larga?

la mia es una corta.
me suena que en la larga el suelo no es del todo recto...

didity


jimymax

Hola os pongo unas .fotografo de mi scenic es un coche estupendo y faciosl de camcperizar por las posibilidades de sus asientos




[5sub][/sub]

didity

jimymax .confuso2 podrias presentarla y explicar un poco que es lo que llave  .confuso2