[VW T3 1.6TD] Nuevo desde Torrejon (Madrid)

Iniciado por #Nano#, Abril 23, 2009, 23:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Pues eso que lo primero que quería hacer era presentarme, nos hemos comprado mi chica y yo una T3 como no preciosa, necesita bastantes arreglos pero poco a poco, que con ese objetivo la hemos comprado, os dejo una imaginen (a ver si puedo hacerlo), pero prometo id subiendo más...

Nano

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

HoSs

Enhorabuena por la furgo!!!
Me encanta el color. Y se parece en la mía porque tiene los pasos de rueda igual de rascadetes XD
Fotitos del interior faltan, que nos encanta ver las casa por dentro :)
May the force be with you.

tarado

Otro madrileño y otra T3  .palmas .palmas mu bonita, bienvenido y a disfrutar del foro, ke seguro ke te ayuda mucho kon tu fregoneta jejejejejeje
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

NachoT3

Jodo pues me suena mucho esta furgo
Pon datos a ver si el altzheimer me deja acordarme :-\

markete (Iker)

enhorabuena y bien venidos!!!! se ve muy bien la furgo, como has prometido pon mas fotos!!!!!  .meparto .meparto jejejejeje es broma.
Cuenta todo lo que hagas ya que aquí nos gusta ;)

#Nano#

Pues a petición de algún forero voy a subir una fotos del interior (bastante deteriorado), no se que datos os puedo dar por si alguien me puede dar alguna referencia de ella, es comprada a un chico q Vallecas, que me dijo que la iba a arreglar, que se la dio un amigo de alicante, bueno toda esta última parte no tengo certeza de que sea real. ayer empezamos a quitar moquetas, suelo y demás y ahora estamos en negociaciones mi chica y yo en como dejarla, si en chapa vista (poco aislante, pero para nuestro gusto mas bonita) o meter de nuevo algún aislante, contrachapado y pintar, al final se hará lo que quiera ella.
Ahí van esas fotos...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ebropolix

Este tipo de furgos, las semipaneladas, son majisimas..... Con paciencia y algo de pasta, la dejareis "nikelada". Ya iras poniendo fotos de las mejoras.
un saludo

jhavato

hey,

muy wapa esa t3 naranjita,
se ve que estaba adapatda para llevar gente atrás, lo digo por los cinturones y calefacción trasera...
además, según la caja de fusibles que lleva en un lateral, detrás del asiento piloto, se ve que debió estar preparada como vivenda o algo, pues esa instalación eléctrica no es original...lleva 220v, no?? parece verse un diferencial.. ???

de chapa se la ve bastabte bien, no?? eso ya es un trabajo menos para hacer...de motor qué tal se porta??

en el interior, teneis muchas opciones, lo bueno de no tener nada hecho es que la podeis dejar a vuestra medida

en cuanto a lo de aislar o no el interior, yo aislaría sin lugar a dudas, cubrid bien la chapa que os pasará menos frío y calor...lo vais a agradecer mucho, tanto en verano como en invierno, en serio, no lo dudeis!!

saludos!!

p.d. era mejor que quitaras las matrículas de las fotos, que no se vean

dorsal17

Muy guapa por fuera iy por dentro a currar!
seguro que la pones de punto en poco tiempo ;)
ludos.

Carpe diem...

Inkilino

Si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te ha salido? ¿qué tipo de motor lleva y qué potencia tiene?

Perdona tanta pregunta, es que estoy loco por pillar una T3 que esté medio bien y trabajar en ella.

tximino

mmm bonita t3 para camperizar tiene buena pinta de chapa.haber si enpiezas pronto con el curro y pones fotos del proceso que por estos lares gusta mucho!!

PD=me suena a una t3 que esta en venta en Amics del Volkswagen  ;) jejeje

#Nano#

Cita de: Inkilino en Mayo 06, 2009, 10:55:43 am
Si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te ha salido? ¿qué tipo de motor lleva y qué potencia tiene?

Perdona tanta pregunta, es que estoy loco por pillar una T3 que esté medio bien y trabajar en ella.


Pues 2000€, que lo mismo es mucho, pero era el presupuesto que teníamos, es un 1.6 TD que me parece que da 70cv, de esto no me hagas mucho caso, las preguntas siempre son bienvenidas.

A ver si subo más fotos que ya hemos quitado parte y empezamos a aislar primero acusticamente y este sábado nos metemos con la parte termica.

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Inkilino

Está muy bien  :)

A ver si un día me levanto con el pie izquierdo, me pillo una T3 guapa como esa y me lío de bricos...  .sombrero

ave fenix

Mu xula y aora a pone una buena cama y sin agobios
Ya la vere en directo estamos cerquita
Soy de alcala si te aqce falta algo?

Checo

Muy chula esa ex-panelvan la verdad es que como te ha dicho jhavato lo bueno de pillar una furgo "pelada" es que la adaptas a tus gustos y necesidades, eso si, paciencia que de eso tambien hace falta mucha.

Animo, que la vais ha dejar fantastica seguro.