[Nissan Primastar Sintermovil "lA fUrYo"]

Iniciado por 5axola, Febrero 26, 2009, 00:51:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Enhorabuena por esa preciosidad... otro más para |el|lado|oscuro|  ;D

...a ver que le haces ahora.  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

5axola

Cita de: Dortoka en Febrero 26, 2009, 23:20:01 pm
Enhorabuena por esa preciosidad... otro más para |el|lado|oscuro|  ;D

...a ver que le haces ahora.  ;)


estaba claro, yo lo sabia desde el principio que si algun dia tenia una furgo seria del "lado oscuro"... no se porque pero me gusta la definicion  ;D
gora ilunaldea!!!
... nahiz ta leher dadin esku artean.

SEN

bueno a ver que tal, ya os contaré, sino me arrepiento antes, prometo poner fotacas  .fotografo

5axola

Cita de: alesito en Febrero 26, 2009, 17:03:58 pm
Yo me apunto a hacerte el rodaje tambien con bittor .
Y ya sabes tenemos una expedicion al leroy merlin pendiente , que da un poco de pena verla asi desnudita. .meparto .mepartoNo te preocups bittor que te digo yo que no trabaja mucho ,en el curro  duerme y se pasa por el foro todo el rato.


miralo, hablo el minero no te jo**  ;D , por cierto el Lunes lo mas seguro que no curre (no lo se todavia) asi que podemos ir a hacer unos kilometros no?

venga lo del Leroy hay que darle una vueltas  .loco1
... nahiz ta leher dadin esku artean.

albertron

Alguno guardais una furgo como esta en garaje colectivo?? Os entra de alto y largo??

Esque yo tengo garaje pero me da cage meter la furgo y que pegue en el techo. medi la altura y sobraban unos 20 cm pero cuando bajas la rampa y apoyas la furgo sube un poco mas. Y luego de largo entrar si que entra pero para meterla entre un coche y una columna tiene que ser jodio.

5axola

pues yo estuve midiendo y estaba con la duda de la rampa como tu. tambien hice algun calculo de la inclinacion pero siempre me quedaba con la duda de que pasaria...  .confuso2  pero el dia que la cogi fui al garaje y bajando poco a poco con un par de personas fuera mirando cuanto le sobraba a la puerta de entrada consegui meterla asi que ahora ya bajo sin miedo eso si intento que no pegue bote al bajar por si acaso  ;D
... nahiz ta leher dadin esku artean.

albertron

A mi me da panico intentarlo. Y es que lo malo de mi garaje que tiene una segunda mini rampa que tambien estoy en duda si entraria de alto. aparte de los fluorescentes y tubos de agua que bajan aun mas la altura.

ikerlanz