[IVECO 40.10 4x4 - M.A.D] EX-VW T3 Westfalia de 1981

Iniciado por 1143, Mayo 08, 2007, 02:26:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1143

FurgoKike, olá!

Yo también pensé eso al principio, pero mi mayor problema es el peso! E todos estos ejemplos son cabina individual para 3 personas solamente, esta es la gran diferencia entre un 35.10 Iveco 4x4, 4x4 y un 40.10 Iveco. Mi cabina es el doble, para 6+1 personas, es más pesada y no puedo dejar ir de la 3500kgs vacío y equipada.

Mi cambio en el pensamiento venían también de conversaciones mantenidas con un usuario alemán de un foro, que tiene una igual a mi Iveco y en un principio construyó una celula con joroba, y terminó un año después de vender y construir una nueva celula menor, ya sin joroba.
Con esta solución de la célula más pequeña, y de acuerdo con lo que he leído, la camioneta es mucho más apta para el 4x4.
Y puesto que la mayoría de uso se le dará por mí, mi esposa, mi hijo y, probablemente, mi hermano menor (cuando) Creo que va a venir a la perfección.
Gracias de todos modos.

furgokike

No creo que una joroba de fibra te pueda añadir más de 80-100kg de peso y eso no deberia notarse demasiado en 4x4

Yo preferiria esa joroba con cama fija y bajar un poco de peso quitando alguna bateria, deposito agua menor o alguna otra cosa, yo lo veo super practico.

davidvw


CaliMist

Me apunto a este hilo! Que bonita!  .ereselmejor  .baba

     Boas ondas 1143!!!!!!

         CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Peque



Babeo con las Iveco 4x4... suerte con el proyecto!

Albertoston

Abril 17, 2010, 11:50:24 am #35 Ultima modificación: Abril 17, 2010, 11:53:55 am por Albertoston
Me apunto que esta tiene pinta de ser de las que marcan un antes y un despues.

Con la cantidad de plazas que tienes deberias hacer caso a los foreros que te dicen que hagas la caja "capuchina" Si aprovechas bien el techo, puedes meter a 3 personas durmiendo ahi....o hasta 5 niños diría!!! Aunque vete  si te atreves de viaje con 5 niños en un mismo vehiculo juntos!!!!


Ya que te metes en un proyecto tan serio, hazlo lo mas versátil posible, piensa que con esas plazas nunca se sabe......y en el peor de los casos, si no le das utilidad como cama, tendrás un hueco armario donde puedes meter lo que quieras o buscarle una utilidad....ponle una cabina de rayos uva!!! .meparto Respecto al peso estudialo bien que seguro que en aluminio y fibra puedes no excederte demasiado...O informate de si puedes y que coste tendría excederte de 3500cambiando la denominacion del vehículo. No se como van exactamente esas cosas aqui, asi que en portugal menos.

Bueno, vecino, es una alegría que quieras compartir con nosotros tu enorme trabajo, bienvenido a la familia!

Un saludo
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Ñakona

Boa sorte com o trabalho! Ficamos à espera das novidades.

Saudaçôes.


Buena suerte con el trabajo! Nos quedamos a la espera de las novedades
Saludos
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Cross Bones Van


1143

Hola!
El proyecto continúa a toda velocidad.

Después de una pausa para reunir dinero, ya ha hecho la caja, montado las ventanas, tragaluces y puertas, y ja hai comprado el calentador de agua y de aire Truma Combi D6 Diesel, e la paca de cocina Webasto X100 Diesel, así como todos los material necesario.
Esses dos me custaran una PASTA!!!!!
Espero que antes de Navidad voi a acabaa e tener todo listo!
Voy a publicar fotos pronto ...
Estoy enamorado por mi camper! .yupiii

Incluso ahora ha creado un grupo de facebook para los amantes del 4x4 de Iveco.
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=118419364880726&ref=search

Abrazo

peterperfect

Cita de: 1143 en Septiembre 17, 2010, 13:32:03 pm
Hola!
El proyecto continúa a toda velocidad.

Después de una pausa para reunir dinero, ya ha hecho la caja, montado las ventanas, tragaluces y puertas, y ja hai comprado el calentador de agua y de aire Truma Combi D6 Diesel, e la paca de cocina Webasto X100 Diesel, así como todos los material necesario.
Esses dos me custaran una PASTA!!!!!
Espero que antes de Navidad voi a acabaa e tener todo listo!
Voy a publicar fotos pronto ...
Estoy enamorado por mi camper! .yupiii

Incluso ahora ha creado un grupo de facebook para los amantes del 4x4 de Iveco.
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=118419364880726&ref=search

Abrazo


que pasa con las fotos! que nos tienes locos!!!!  .baba .baba
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

ikerlanz

Si por favor!! Unas fotos de ese pedazo de cacharro!

dpa_racing

Hola 1143!!!
Impresionante lo que estás haciendo con tu furgo!!! Enhorabuena!!!  .palmas
Ponnos más fotos que queremos ver la evolución!!!
Un saludo!!!

transitromo


KOYI

Vaya cacharro!!!! La que vas a liar 1143!

Me encanta Portugal, todos los veranos voy....

1143

Octubre 07, 2010, 23:59:18 pm #44 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 09:31:03 am por 1143
Hola a todos!
Todo corre muy bien con la camioneta.
Actualmente estoy perdiendo el tiempo .... mucho tiempo con los muebles interiores...estoi haciendo-los en PVC nuna máquina de CNC en 3D.
Tengo todo el material, pero queda poco tiempo para trabajar, y perder mucho tiempo en la optimización de los cables, tuberías, etc.
Espero que este mes para tener listo el camión, a nivel de interior.
El nivel de los exteriores no se perderá mucho, me he comprado un toldo ShadyBoy, que ya ha tenido uno en VW T3, y encontrar penso ser la mejor solución para toldos. Es muy compacto y muy resistente. La hoja le involucrarse en la parrilla de la cabina.
Estoy pensando en hacer un vinilo decorativo fuera de la caja y van, pero sólo el tiempo (€) lo dirá!
Lo siento, no haver publicado muchas fotos, pero fare en el momento apropiado!
Así que para conseguir el objetivo por varios!
Saludos a todos, y muchas gracias a todos por la força e por las ganas!

Viva la Península Ibérica!