[09500] vendo vw T2

Iniciado por old-style, Julio 21, 2009, 05:14:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Que os parece.... estoy subiendolas...

Rebelde

Julio 21, 2009, 10:04:04 am #16 Ultima modificación: Julio 21, 2009, 10:10:35 am por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 21, 2009, 09:58:06 am
Que os parece.... estoy subiendolas...


Pues ahora viéndola está muy bien de pintura y  parece de motor, pero el interior está muy trucado y tiene muchos injertos, jejejeje.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

autoloco

esto de ser pobre es una mierda joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .baba .baba .baba
me gusta muchisimo
ya tengo t3 por fin !!!!!!

Mariano60

te interesa cambiarla por toyota avensis 2001,con clima, caballo60_5@hotmail.com,gracias

Checo

Madre mia, que bonita, esta para cojerla y... ale hacer kilometros sin pensartelo mucho vaya.
Lastima de pasta y sitio.

el tito

aceptarias una kawasaki er6n con menos de 1000 km com parte de pago, si es así dime algo

free van

que guapa la furgo, se ve muy personalizada, una pasada vamos!! que tengas suerte con la venta!!

pierluilli

hace dos años ya no estaba en el foro sin vender

ebropolix

Que chula esa Furgo,  .baba
un saludo

old-style

la kawa es tentadora pero si aceptara un vehiculo seria un escarabajo para no perder las salidas con la peña.
gracias por la oferta.

RAMONET

Yo tengo un escarabajo del 1973 no es sunroff  si te interesa te envio fotos !!!!!!!!! :)
Vendo mi escarabajo o lo cambio!!!

willycelta

buuafff me caido desmallado ,q preciosidad....

Rebelde

yo he estado a punto de kedarmela, le hice una oferta que creo que en función del interior fundamentalmente, de pintura y chapa y motor está por referencias excelente, era racional y entendí perfectamente que no la pudiera rebajar de lo que ofrece, así que ésta tampoco ha sido, seguimos buscando, como dice Raulvico. .panico .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

free van

en que consiste la pantalla que hay al lado del volante? le queda muy bien!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: beguetà en Julio 25, 2009, 06:11:11 am
en que consiste la pantalla que hay al lado del volante? le queda muy bien!!


es la centralita de control de despegue.... .meparto