[09500] vendo vw T2

Iniciado por old-style, Julio 21, 2009, 05:14:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

free van


MICKYFUERTEVENTURA

¿que pasa que no se vende esta máquina?....
Será por el precio?.... a ver opinar...

Raúl del Moral Vico

Pues es muy sencillo, la furgo se ve genial,muy buena de plancha, buen motor,bien pintada( a simple vista por las fotos), pero con muchos "peros"..., muy personalizada, tal vez demasiado,muy poco original(respecto a como era de origen), en fin pues eso, que la furgo se ve muy chula y casi seguro que el dueño no le gana mucho,mas bien le pierde ,pero esta demasiado "tuning" para mi gusto, es el problema que le veo


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Raúl del Moral Vico en Julio 25, 2009, 07:10:11 am
Pues es muy sencillo, la furgo se ve genial,muy buena de plancha, buen motor,bien pintada( a simple vista por las fotos), pero con muchos "peros"..., muy personalizada, tal vez demasiado,muy poco original(respecto a como era de origen), en fin pues eso, que la furgo se ve muy chula y casi seguro que el dueño no le gana mucho,mas bien le pierde ,pero esta demasiado "tuning" para mi gusto, es el problema que le veo


puede ser, yo creo lo mismo...y a parte, por poco mas te pillas una westfalia.... por poco mas...son 500 o 1000 euros....

En fin, como esto de las t2 es para caprichosos, y lo digo por experiencia, ya saldrá alguno que le parezca bien

old-style

buenas perdon pero he estado fuera.
la pantalla es un radio cd dvd doble dinn tactil.
te doy la razon no gano mas bien pierdo.
en cuanto a la tuneada me encantan las de origen
pero queria hacer algo con una t2
y queda constancia que me encanta el general lee y salio esto.
la furgo esta para comersela
pero no ha perdido sus lineas exteriores
que fue lo principal que pedi que no tocaran
ni pasos ni nada de masilla a lo tuning
me encantan las curvas de la t2 y t1
saludos a todos

y si no la vendo que espero que si, pues sino el mecanico me mata, nos veremos en tossa de mar en septiembre.

Tito Flo

Pues como bien dice mickifuenteventura las t2 son cosa de caprichosos y esta ya tiene dueño, la furgo está genial, con algunas cosillas raras pero nada que no se pueda devolver a su sitio de origen,
ya tengo recambio de volante, llantas, radio asientos etc etc, pero de momento se queda así para disfrutarla un tiempo, que va como un avion un poco incomoda por lo baja que está, pero los asientos son de p.m y compensa bastante, de cualquier forma es una pasada. saludos y nos veremos en la carretera.

locovw

creo que la furgo está vendida....hace cosa d euna semana la vi rulando por aquí en Andorra....pero no es nada seguro...

ups...ahora lo leo, confirmado que la furgo se ha venido para Andorra...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea