[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XeXu

Doy fe del acondicionamiento de la tomasa!! hasta el último detalle!! está genial!!
Ei miguel, que tal! nos encontramos en benicrló el sábado pasado...espero que no fuera nada lo de la tomasa...cómo fue por el delta?te gustó?

Me gustaron mucho tus bricos...creo que copiaré algunos ;)

Bueno, quizá nos vemos pronto en alguna kedada, no?

Para lo que necesites ya sabes donde estoy!

Un saludo!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

miguel.ovd

que tal tio? pues lo de la tomasa, el mismo poro del tubo del gasoil que en marruecos... un poco silicona y cinta ameriucana y venga... el delta genial, volveremos el finde del 29 30 así que si te animas...

chaao

XeXu

Es un poro en un tubo que va al inyector??...a mi me paso eso mismo...compré un tubo nuevo en la VW (ha de ser exactamente igual), lo cambié y listo...

Creo que voy a Morella el finde del 29-30, si no fijo que me acerco al delta...

Por lo menos ya se está cociendo una kdda valenciana para pronto...

Un saludo.
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

miguel.ovd

Pos es lo mismo, pero yo no me atrevo, y creo que voy a cambiar los cuatro... ya te dire... a ver si nos vemos pronto

Perico Palotes

uhhhhhhh, esa kdd en valencia que sea dentro de unos cuantos meses asi la estreno en mi tierra, jejeje es que ya no gasto ni para tabaco,centimico a centimico de euro ahorrandolo para una fula,!!!por 20e os dejo limpisima la furgo, por 10e os paseo el perro,
alguna otra sugerencia se consultara a la tarifa. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

miguel.ovd

no preocuparse que esto no es una kdd oficial, pero vamos que si te animas puedes ir en coche y algún hueco habrá en la tomasa pa dormir... ¿que tal se te da el fregar?  ;D

Br1

Hola,
Hace un par de semanas me quedé maravillado ante una comitiva T3era formada por una camper roja seguida de otra verde pasando por los Viveros (en Valencia), y se les veia con intenciones de hacer kilómetros y ráfagas. ¿Eráis vosotros?
Me imaginé que la roja podía ser la vuestra, pero la verde no caí de quien podía ser.
...es que T3 roja en Valencia, como la Tomasa,  no hay muchas, y menos acompañada de otra verde...
un saludo y muchas ráfagas

4

esa verde si no me ekivoco,era mi syncro,no??
una verde con rueda trasera???
jajaj k casualidad
todo el dia entre volkswagens y campers

miguel.ovd

Hace tanto? no puede ser dos semanas... pero si llevaba rueda en el portón trasero.... cuatroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  .palmas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Br1

Bueno, fue hace una o dos semanas, no estoy seguro. Pero estaba seguro que era gente del foro!!! jejeje
Que envidia, yo hace tiempo que no hago kilómetros. A ver si para la próxima quedada hay más suerte....
¿ 4 , tu también vives en Valencia??
Ráfagasss pa todos!!

miguel.ovd

Enero 16, 2009, 14:55:29 pm #56 Ultima modificación: Enero 16, 2009, 20:17:24 pm por miguel.ovd
Pues eso es, que nos vamos a poner a ello. Ahora mismo la estamos vaciando y desarmando. Podéis ver aquí como "era":

*imagen borrada por el servidor remoto

Vamos a hacer una reconstrucción de las zonas oxidadas, y cambio de color (Eso es sorpresa). Además vamos a renovar los muebles y el parqué del suelo, aunque manteniendo el acabado del mismo, que nos encanta.

Los óxidos se encuentran sobre todo en los pasos de rueda, en el panel de la cocina, en una ventana y en la defensa delantera. Aprovechando que está en taller vamos a cambiar los tubos de la dirección asistida y el del turbo, que tiene algunas pérdidas, como la Concha Velasco  ;D

A las 4 de la tarde hemos quedado con el maestro de ceremonias (Nito) para la elección de color y el sábado la llevaremos para que empiece la faena.... entre pitos y flautas tenemos para como dos meses en el dique seco  .loco1 .sombrero.

Ya hemos hecho el pedido a Roulot de los materiales, el sábado al carpintero a dar medidas, a por los aislantes para forrarla bien por toda la chapita y en serial kombi unos tapacupos nuevecicos donde bien croimaditos como ginda final

Quien tuviera un mes de vacatas para asistir a todo el proceso de restauración y hacer lo muebles con tiempo, no a la carrera después de currar.

La suerte ta echada... mañana colgaremos las primeras fotos.

Ufff que miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooznak

yo me sé los colores!! XDD

ánimooooooooo , dos meses sin furgo .. jajajaja... ya te veo subiéndote por las paredes .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Akel

Venga que igual te dejo subir a mi furgo... o no, ya veremos...

si la cambias de color te tocara cambiarle el nombre, ella nunca lo haria...
dejala con ese rojo descolorio que esta preciosa...

Adeu i no curres mucho...

NachoT3

Cambia la encimeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Suerte
Pd: Dale recuerdos a nito de mi parte y de mi furgoooooooooooooo