INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por furgovw, Febrero 09, 2022, 09:21:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konii

Buenas a tod@s!

Nº de inscripción: 190

Nick correcto: konii

Muchas gracias por vuestro curro.

1 saludo
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

oceano4

Marzo 02, 2022, 19:54:13 pm #61 Ultima modificación: Marzo 03, 2022, 10:47:44 am por oceano4
-Holaaaaaaaaaaaaaa.

-Repito post, por si acaso.

-En la lista figuro en rojo, mi nick es oceano4 y mi numero de inscripcion es el 139.

-Gracias por el curro. Os mereceis un premio ( ya se nos ocurrirá algo )

Salu2

oceano4

Jesus.

-Edito: Reserva pagada con fecha 24/02/2022.

Kimhakuna

Hola, me llamo Ester, tengo reserva en la parcela 193 pero se me olvidó el nick, soy Kimhakuna. La reserva está pagada.

Kenar

Cita de: Kimhakuna en Marzo 02, 2022, 20:13:47 pmHola, me llamo Ester, tengo reserva en la parcela 193 pero se me olvidó el nick, soy Kimhakuna. La reserva está pagada.


Perfecto, Esther, tomamos nota  ;)


...aunque, como ya sabrás, "parcelas" no hay. Tratamos de aprovechar muy bien el espacio para permitir la mayor participación posible.

Cambiamos parcela por "número de inscripción", OK?  ;D


Nos vemos en Tafalla   .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Ya está cambiado Kimhakuna (te habrá llegado otro correo)  .bien

oceano4

¡¡¡¡ Ya me veo VERDE !!!!

-Gracias por el curro amigos. Allí nos veremos.

-Acabo de hablar con el conce y entre mediados y finales de la semana que viene me entregan la furgo. En cuanto la sepa os paso la matricula.

Salu2

oceano4

Jesus.

DoryVan

Hola sigo viendome en rojo, inscripción 181 DoryVan, a que es debido? yo lo pagué al instante. en el concepto solo puse 181 y veo que si que esta modificado el nick porque lo puse en incidencia en el foro.

chejot3


chejot3

Cita de: DoryVan en Marzo 10, 2022, 22:10:32 pmHola sigo viendome en rojo, inscripción 181 DoryVan, a que es debido? yo lo pagué al instante. en el concepto solo puse 181 y veo que si que esta modificado el nick porque lo puse en incidencia en el foro.

Efectivamente, el 24 de Febrero. Disculpa que me colé al puntear
Revisa que te acabo de marcar

DoryVan

Muchas gracias!!

Se me ocurrió ayer mirar de casualidad

Nos vemos pronto


 
Cita de: chejot3 en Marzo 11, 2022, 09:44:12 amEfectivamente, el 24 de Febrero. Disculpa que me colé al puntear
Revisa que te acabo de marcar


Juancar92

Buenas a los que estamos inscritos desde el 2020 nos va a llegar algún e-mail con el cambio de número yo en el 2020 tenía el 201 y ahora mismo tengo el 111

RobertoUgao

Cita de: Juancar92 en Marzo 15, 2022, 11:16:06 amBuenas a los que estamos inscritos desde el 2020 nos va a llegar algún e-mail con el cambio de número yo en el 2020 tenía el 201 y ahora mismo tengo el 111


pues con el 111 te quedas. sin email


Neusca

Aparezco en verde en la lista de inscritos con el número 204, pero no tengo la hoja de confirmación.Hay posibilidad de cambiar los datos del vehículo? Muchas gracias! .confuso2

chejot3