Llegan las multas de los radares de otros paises?

Iniciado por lady_godiva78, Enero 23, 2008, 10:26:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lady_godiva78

Vaya vaya veo que aqui hay para todos jeje.............pues encantada de que me deslumbren los flases naranjas sabiendo que no llegan las multas,es como hacer una travesura y pegarse el gustazo .meparto,gracias si que me he quitado un peso de encima  .palmas .palmas

rodry

jode. cuanto ALONSO,por la carretera,jaja, luego dicen que no corren,que son tranquilos,
que van mirando el paisaje, .meparto .meparto




saludos  ALONSOSSSSS
sin furgo

gael160963

... si aquí pillan a algún extranjero y lo paran, también se la hacen pagar al momento, esto es "norma" común que les resulta facil de aplicar sin necesidad de Convenios  ;D ... Poderoso Caballero...

frinova

a nosotros hace casi 2 años tambien nos hicieron una foto cerca de munich con placas provisionales, aun no ha llegado .lengua2
SALUT

mkowarik

A mi compi y a mi nos salto un flash por Stuttgart con una t3 con matricula de las rojas provisional hace un año y medio y nos llego la multa a los 6 meses creo recordar...
Supongo que sera un poco loteria que lleguen o no. Suerte  ;)

pixipu

2 flases de suiza y 1 de francia y no ha llegado nada, una multa de peñiscola tampoco nos llego.
yo la duda que tengo es: si vuelves por alli y te paran para ponerte otra te haran pagar tambien las que no te llegaron? (las que no hayan caducado)


Kama

Cita de: pixipu en Enero 24, 2008, 14:04:47 pm
2 flases de suiza y 1 de francia y no ha llegado nada, una multa de peñiscola tampoco nos llego.
yo la duda que tengo es: si vuelves por alli y te paran para ponerte otra te haran pagar tambien las que no te llegaron? (las que no hayan caducado)




esa duda tengo yo tambien espero que sea que no

fonsu33

juer!!

pués a mi me saltó un flash en Francia,(este finde) a 700 m de la frontera Española.. (saliendo de España "la Junquera" en dirección Francia)... espero que los Gendarmes no desayunen con la GC y se pasen datos  .nono

esperaremos! :-\

salut.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!