Abril 25, 2024, 10:56:00 am

me han multao por el portabicis

Iniciado por argioberena, Octubre 05, 2007, 19:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Aupa, pues eso la cosa es que me acaba de parar la policia municipal, me han parao pork tenia una luz de freno fundida, venian a joderme pork me han mirao todo todo y al final se han fijao en el portabicis, me han ditxo que es ilegal y me han denunciado, me han kitado el permiso de cirkulacion del vehikulo y me han dado 10 dias para solucionar el tema, sino me han ditxo ke me kitaran el karnet.... he ido a la itv y me han ditxo ke la legislacion pone ke solo puedo llevar el portabicis si llevo puesta una bici, pero ke han ido a joderme pork el portabicis no sobresale nada de la planta del vehiculo
(sobresale mas el paragolpes trasero) he ido al seguro y estaba cerrao.....

¿ke puedo hacer? ¿alguna forma de rekurrirlo? en la multa no pone la cuantia de la denuncia, pero me ha ditxo el de la itv que es karo...

un saludo y gracias por aguantar la txapa

Kimu

Jó...  :o
Pues sí que han ido a pillarte. En Francia se respeta más a los que presuntamente practican ciclismo.
¿Llevabas la placa esa a rallas rojas diagonales?
Creo que puedes alegar que el portabicis era una "carga" indivisible y por lo tanto puede sobresalir 1/3 de la longitud del vehículo
A ver que opina la peña..

SUERTE

Pd: Igual les has caído mal.. Hay que procurar ir de buen rollo con ellos, pero sin bajarse los pantalones...

Parking is not a crime

Lstaca

Octubre 05, 2007, 20:19:21 pm #2 Ultima modificación: Octubre 05, 2007, 20:21:09 pm por Lstaca
igual esto te vale:

*imagen borrada por el servidor remoto
Que me voy pa marte con el Bisho....

marc_natalia

pues leyendo esto .... creo que la denuncia se la van a comer con patatas  .meparto

shuke

ya nos contarás como acaba.

suerte y vaya cabr*nes!
mis fotos:
www.juanjovega.com

Oli

Cita de: argioberena en Octubre 05, 2007, 19:59:20 pm
y al final se han fijao en el portabicis, me han ditxo que es ilegal


Qué es ilegal exactamente? El portabici por no estar homologado, o el portabici sin bici?

Con se eso se demustra que ser h.. de p... no es prerogativa exclusiva de cierta nacionalidad de la que se habla mucho ultimamente en el foro (no la menciono porque no comparto esas generalidades), sino que hay muchos y en muchos lados..  >:(

Dicho eso, tú recurre que dudo mucho que no ganes, que todo dios se pasea con portabicis sin bicis..

Queda claro que estabán aburridos.. K tal una kdda con portabicis sin bicis delante del ayuntamiento, o la policia local, o una tractorada con pancartas en las furgos..  ;D

Ala, ánimo, Oli..  :)

shuke

Cita de: Oli en Octubre 05, 2007, 20:43:54 pm

Con se eso se demustra que ser h.. de p... no es prerogativa exclusiva de cierta nacionalidad de la que se habla mucho ultimamente en el foro (no la menciono porque no comparto esas generalidades), sino que hay muchos y en muchos lados..  >:(





.palmas .palmas .palmas
mis fotos:
www.juanjovega.com

Zurbo

Di que es un vehiculo de serie... y ese portabicis... venia de serie el las volkswagen joker... o el modelo que tienes... que que como es mas antigua que dicha lei... no se puede aplicar... pasa lo mismo... con lo de los cinturones de atras... si el vehiculo no lo traia no te pueden multar por no llevarlos... por cierto... vete al defensor del pueblo y a todas las instituciones que puedas... donde te puedan asesorar... y remarca bien... lo de que la furgoneta es vieja...







Member Nº: 50


La Zurboneta


petate a frutas

Esto si que me ha sorprendido :o Si no tapas ninguna luz, se ve la matrícula y le pones el cuadradito a rayas blanco y rojo reflectante, cual es el problema? Qué ganas de tocar los mismos... >:(

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Manolín

Yo no daría más vueltas al asunto porque no tiene mucho sentido.

Recurre la multa que te la quitarán sin ningún problema.

multivator

y que carnet te van a quitar por eso...? el de la biblioteca porque hace tiempo que no pasas por ella  ;D vamos hombre se han vuelto locos  .loco2

carlos.

lo de los cinturones atras creo que ya no es asi eh, con la nueva ley, si no tienes cinturones atras de puta madre, pero no se puede circular con gente atras.

Amedio

Cita de: carlos. en Octubre 05, 2007, 22:55:15 pm
lo de los cinturones atras creo que ya no es asi eh, con la nueva ley, si no tienes cinturones atras de puta madre, pero no se puede circular con gente atras.

De momento, que el manual de ITV en vigor no exigen cinturones traseros de vehículos mixtos hasta el 1994 y turismos hasta el 1992. No sé si la G.C. tiene otros criterios.

Kimu

Cita de: Lstaca en Octubre 05, 2007, 20:19:21 pm
igual esto te vale:

*imagen borrada por el servidor remoto


¡Qué bueno el documento ese!  .palmas .palmas
Esa multa esta chupada...

Parking is not a crime

El_gitanito

Ese poli .nono tenia otra cosa q hacer sino toca los coj........... con portabicisç
suerte
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa