denuncia por portar una navaja en una T5 a la bajada del monte

Iniciado por bekoetxe, Mayo 04, 2009, 21:47:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Txiko

¿Como se os ocurre llevar cuchillos en la furgo para haceros bocadillos en el monte o playa?
A comer a casa que si no se considera acampar y os multan también.

Digo yo... ¿A esa gente de paises del Este que se dedica a asaltar viviendas y llevan todo tipo de armas intimidatorias no les paran?

Igual es que se les ve la pinta (como decian unos post mas arriba) y les da miedito pararlos.
Es mejor parar al ciudadano honrado que sabemos que paga.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

tutatis

vaya panda de sacadores de pasta, entiendo entonces que si voy al super y me compro un cuchillo, en el camino a casa me paran y me ponen una multa no?

esto en que se esta convirtiendo.

estoy buscando setas, con mi navajilla, me escuentro a los del seprona, y multa que me cae por llevarla?

etc, etc...

vamos pues que prohiban todo que corte, haber que dicen los fabricantes, si no se puede fabricar, ni vender no se lleva y no hay delito no?

yo creo que hay que recurrilo aunque en ello nos dejemos pasta, sin duda me parece un abuso de autoridad.

nos tendremos que llevar unos cuchillos de plastico, aunque igual algun listo lo considera tambien un arma.

no se no se de algun sitio hay que pagar la pasta que los politicos se gastan no?, y eso sale de los pobres esta claro. (ya sabeis que al que le sale la pasta por las orejas no lleva una navajilla pa hacerse el bocata)

un saludo y animo a los que os ha tocado.

Pisukote

Cita de: tutatis en Junio 09, 2009, 01:24:12 am
vaya panda de sacadores de pasta, entiendo entonces que si voy al super y me compro un cuchillo, en el camino a casa me paran y me ponen una multa no?


Te piden la factura en todo caso. Yo siempre que compro cuchilos (y lo hago habitualmente por temas hosteleros) llevo la factura y la explicación preparada, y eso si, de la tienda al negocio nada de irte a tomar algo por el camino.

tutatis

Cita de: Pisukote en Junio 09, 2009, 01:28:03 am
Te piden la factura en todo caso. Yo siempre que compro cuchilos (y lo hago habitualmente por temas hosteleros) llevo la factura y la explicación preparada, y eso si, de la tienda al negocio nada de irte a tomar algo por el camino.


me imagino, pero es porque me da rabia que las cosas sean asi.