Abril 24, 2024, 10:15:55 am

URGENTE! Multa "acampada" Cabo de Gata

Iniciado por skatalitika, Noviembre 20, 2008, 05:48:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FABRICCIO

Mande la denuncia a la empresa que tengo para recurrir multas...

y me llaman de otra diciendo que les ha pasado mi expediente y que si quiero recurrir son 37 euros

Joder que morro, podrían consultarme en la gestora de multas que tengo contratada antes de andar mandando papeles y mis contactos a nadie

¿merece la pena que les pague a estos? o envio un recurso de los que aparecen en el foro?

Por cierto no tengo conocimiento de que haya limitación horaria en los aparcamientos, en todo caso para circulara (entrar o salir) y sólo en temporadas altas cuando funciona el autobús
Amanece que no es poco

Jákar

Dani, si nos firmado que puedan ceder tus datos personales a terceros estás en tu derecho de meterles un puro. Seguramente en el contrato del seguro en letra tamaño 6 vendrá que pueden hacer con tus datos lo que quieran...  .lengua2

Otra cosa es que la subcontratada te pida a ti la pasta. Que se arregle con la que tu has contartado. Llámales y que hagan lo que sea que para eso les pagas un recibito al año. Que jeta tienen.

Animo amigo. Lo que tiene el querer vivir en la naturaleza...

Nos vemos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono