Urgente! Denuncia a taller por inmovilizacion de vehículo

Iniciado por Gusurudu, Noviembre 02, 2008, 16:52:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iveco4x4

Eso eso, hay que saber donde dar.......................................para que no deje marcas..... ;D
PURA VIDA EN AFRICA....

Gusurudu

gracias por responder antes de nada.

Os cuento la resolucion.

Al final tuve que pagar la factura para poder sacar la furgo, era la unica forma que habia despues de hablar con varios abogados. Al parecer el podia demostrar que ya habia llevado la furgoneta previamente en otras reparaciones, y la policia no me iba a ayudar a sacar la furgonta a la fuerza, solo tomaria acta de lo sucedido, y tampoco podria forzar al taller a devolvermela.

Le puse una reclamacion, que esta semana denunciare y alegare todo en consumo, despues hay que esperar, pero si no esta acogido al regimen de consumo no tengo nada que hacer, solo quedaria la via judicial, que si no supera la cuantia los 900 euros no necesito ni abogado ni procurador.

os seguire informando.

vaya pais.....

trotamons

Hola Gusurudu! evidentemente la G.C. o la Poli no son dioses y no pueden ir a cualquier taller con la pistola en la mano a decir: "dejen salir este vehículo".
Lo que está claro que estamos en un caso civil y como bien dices "a mi pesar" ahora el que lo va a tener magro es él dado que si quieres le vas a apretar por la vía civil ; que no por la garantía de la reparación.
A mi pesar= me la llevo porque es mía.
Si lo hubieses hecho así, hubiese acabado con denuncias en el Juzgado por lesiones casi seguro.
Dentro de lo malo ,te felicito "por haber pagado la factura" y ahora aprieta!!!.

jhonnyvra

una apropiación indebida es un delito, y lo primero que se hace es una demostrado reponer el daño, en este caso devolver el vehiculo a su dueño, si hubieses llamado a la poli directamente desde el taller y siendo estos testigos del hecho, podrian incluso terminar con el mecanico esposado, pero nadie puede quedarse con propiedad ajena sin el permiso del dueño. Ahora una vez que has pagado por via civil te puedes morir esperando, y el del taller piensa que actuó bien porque consiguió lo que queria, y lo volvera a hacer con otro.

malkoo



Al final tuve que pagar la factura para poder sacar la furgo, era la unica forma que habia despues de hablar con varios abogados.


pues vaya... si lo dicen será cierto, pero vamos q me parece injusto que un mecanico pueda retener un coche. yo sigo pensando q no (cabezon).
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

cukiyo25

no si las leyes en este pais estan echas con el culo  .lengua2 ,pero vamos denuncialo,porke esto es una estafa y un incumplimiento de garantia en toda regla. .lengua2

CARPEDIEM

Pues yo no se mucho de las leyes al respecto, pero... la furgo es mia, y si le debo dinero que me denuncie, de salga juicio, que lo gane y sino que me embargue el juzgado la furgoneta QUE PA ESO ESTA, si yo me quedase con las cosas de la gente que me debe dinero me iria la empresa muchooo mejor.
Esas no son formas.

Iveco4x4

Estoy contigo CARPEDIEM...ademas antes de pagarle te dejará probar la furgo, en ese momento ya la visto por ultima vez el mecanico. Y ahora si quiere pues vamos al juzgado por no pagarle, por lesiones o por lo que quiera..... En mi barrio esto no pasa.......me lo llevo y punto.....
PURA VIDA EN AFRICA....