Abril 19, 2024, 21:39:22 pm

Multado por la Junta de Andalucia???

Iniciado por radi, Octubre 07, 2008, 21:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radi

Octubre 07, 2008, 21:53:52 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 23:26:46 pm por radi
Me ha llegado una carta certificada de la Junta de Andalucia???? La abro y cual es mi sorpresa... una multa por:
Hechos imputados: ESTACIONAR VEHICULO A MOTOR ---- ---,EN EL INTERIOR DE ESPACIO PROTEGIDO,FUERA DE LOS LUGARES HABILITADOS AL EFECTO CARECIENDO DE AUTORIZACION.

Lugar de los hechos:en el paraje conocido como SIERRA DE PLATA,en el PARQUE NATURAL DEL ESTRECHO,sito en el termino municipal de TARIFA(CADIZ)

Jajaja pero si aparque en un mirador???? Cierto es que la guardia vicil nos dejo dormir placidamente y cuando nos disponiamos a ir a escalar (a los bloques de al lado de playa Bolonia) vinieron y nos dijeron que estaba prohibido pernoctar,pero ni nos sancionaron ni nos dijeron que fueran a hacerlo.Ademas estuvimos todos los dias aparcando en dicho mirador para ir a escalar y al concluir la jornada nos saliamos del parque natural para pernoctar...NO ENTIENDO COMO ME MULTAN POR ESTACIONAR MAL.

P.D:Yo solia defender a la Guardia vicil(accidentes de trafico,rescates en montaña,barrancos..),pero con actuaciones como esta lo unico que hacen es que la indiferencia hacia ellos crezca dentro de mi.
alguien podria decirme si puedo recurrir con opciones de que me quiten la multa??
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

pepu

Este año lo han hecho así, no eres el primero. Creo que es de las mas gordas... la verdad es que cada dia nos estan puteando un poco mas, pero puedes reclamarla con tu aseguradora si tienes recursos de multas. Al menos el NO lo llevas

suerte
grandes riquezas, gran exclavitud...

radi

Nadie puedo darme algun consejo?? no se q hacer;la aseguradora me dice q no recurre multas de aparcamiento...

Solo pone la fecha de comision de los hechos,pero no pone la hora,por el dia se puede estacionar,y la guardia civil vino por la mañana a decirnos q no se podia dormir alli,pero ni nos dieron receta ni nada de nada.asi q no se q debo hacer...vaya lio
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

pepu

podrias recurrir que no estuvistes durmiendo, como no han presentado hora de los hechos.
De todas formas hay agencias de abogados que te recurren la multa, pero no veas con tu aseguradora.

UN saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

cuscus

Radi, hemos hablado hace poco de casi lo mismo, pero en la otra ocasión fue por pernoctar, la verdad que es sagrante, que autorización? que paraje, si estan reventando la montaña que hay en la playa de los alemanes, que sitio es exactamente, donde se deja el coche para escalar en lo que se conoce como San bartolo, o entre bolonia y la playa de los alemanes.

Dortoka

Cita de: radi en Octubre 09, 2008, 13:44:30 pm
[...]
Solo pone la fecha de comision de los hechos,pero no pone la hora,por el dia se puede estacionar[...]


Pues yo creo que ahí tienes un error de forma. Has un pliego de descargo alegando que era de día o yo que sé... ¿no le han echado morro ellos?, pues tu tambien.

Ya nos contarás...

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

La multa quién te la pone? la Consejería de Medio Ambiente? si es así me parece a mí que todo eso de la hora, defectos de forma, etc se lo pasarán por ahí...
De cuánto es la multa?

Especifican el lugar de estacionamiento? te multan por estacionar mal.. ni dormir ni nada de eso.. mira a ver cual es el lugar especificado y si es un parking ya me contarás...


radi

Cita de: eneko en Octubre 09, 2008, 23:41:36 pm
La multa quién te la pone? la Consejería de Medio Ambiente? si es así me parece a mí que todo eso de la hora, defectos de forma, etc se lo pasarán por ahí...
De cuánto es la multa?

Especifican el lugar de estacionamiento? te multan por estacionar mal.. ni dormir ni nada de eso.. mira a ver cual es el lugar especificado y si es un parking ya me contarás...



joer se me habia pasado contestarte eneko...sorry
A ver vamos por partes (q bien suena jeje) la multa me la ha mandado a casa certificada la Junta de Andalucia.
La multa asciende a 60,1 euros.
No especifican nada,indican el lugar a groso modo:Parque Natural de los Estrechos.
Cierto es q yo pase la noche en un mirador,igual de noche no se podia aparcar pero de dia esta permitido,pero la guardia civil vino educadamente a tomarnos nota y decirnos q estaba prohibido dormir alli bien entrada la mañana.

Un abogado conocido de la familia ha mandado un escrito (no me pregunteis q pone porque no tengo ni idea) Cuando tenga noticias os dire,mientras tanto toca esperar.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Pupilons

Y yo que tu Radi me cambiaba de aseguradora pero ya mismo.

radi

Cita de: Pupilons en Octubre 17, 2008, 12:43:47 pm
Y yo que tu Radi me cambiaba de aseguradora pero ya mismo.

la aseguradora no recurre multas por mal estacionamiento.Mi cuñado es dueño de una correduria de seguros asi q nadie mejor q el para llevarme el tema de los seguros.Por privado si quieres te mando lo q estoy pagando por el seguro.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.