Abril 23, 2024, 21:03:49 pm

Multa en Xilloi (LUGO)

Iniciado por Krastis, Septiembre 15, 2008, 12:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krastis

Buenas, hoy me he levantado indignado y cagandome en to, me ha llegado una multa , y no le veo ni pies ni cabeza a esto, os cuento, que necesito desahogarme.
El 7/06/08 de rutilla por las rias Altas, yo y un colega decidimos parar a dormir en la playa de Xilloy, Aparcamiento grande, con paseitos de madera y toda la pesca. Alas 8:30 de lamañana golpecitos en la puerta, 2 guardia civiles, abro , me dicen que ahi no se puede acampar, que no se que de costas.... medio dormido paso de discutir con ellos si estoy acampado etacionado o nada. Me piden el DNI, apuntan en un cacho de folio mis datos y se van, diciendome que no me quede muchos dias alli, no me dan nada a firmar ni nada.
Mi furgoneta esta perfectamente estacionada, en una de las plazas del aparcamiento, sin ningún objeto en el exterior ni toldo ni nada.
Bueno el tema, hoy me levanto y veo que me llega una multa que pone exactamente

"Por accion que implica riesgo para la seguridad de vida humana, al circular sobre dominio público marítimo-terrestre"(no playa), con camion, caravana o vivienda marca volkswagen , modelo vanagon, color crema matricula XXXX, lugar sobre el cual se asienta el paseo peatonal de la playa de Xilloi, T.M. o vicedo, Lugo.

Tocate los adfjal , riesgo para la seguridad de vida humana, yo no se si esto es un estandar o que, pero no le veo ni pies ni cabeza. ( mi furgoneta es blanca no crema y en los papeles pone caravelle no vanagon, no se si esto valdrá para la protesta contra la multa)
A ver si alguien me puede aconsejar que hacer , o explicar porque me multan por lo de la vida humana y todo eso, cuando yo no circulaba, estaba estacionado.
La multa son solo 30 euros , pero no me da la gana de pagarla y dejar esto asi.
Bueno un saludo y gracias por leer el toston

elmoscón

Septiembre 15, 2008, 15:58:49 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 17:36:05 pm por elmoscón
Pues en principio, tienen 2 meses para notificarte la infracción, si estamos en Septiembre y la multa es del 7 de Junio... (Por ahí podrías encaminar tu recurso)

Por otra parte, hay más de un hilo en el foro sobre el tema de las multas, algunos que tú mismo podrías utilizar (Al menos en parte). Solo tienes que dirigirte a la sección de papeleos del foro. Ahí está todo.
Suerte.

argot schnell

Que putada....

Como bien te dicen hechale un vistazo a subforo de papeleos que hay mucho escrito, pero que yo sepa es la primera noticia que hay al respecto en Galicia... .malabares

Increible..... >:(

Ya nos contarás como termina todo....

Un saludo....

LOURO

No creo que tengas problema con el recurso Krastis, de todos modos si quieres ayuda para hacerlo dame un toque que te echo una mano. Serán hijos de .... desde luego tiene cojones la cosa!!! ahora resulta que para vender la furgo voy a tener que pagar antes el IBI ya que es una vivienda!!! lo que me falta por saber es de que marca es el piso!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Amedio

No parece una multa por acampada. Parece que le multan por circular por una zona peatonal de ahí lo de "riesgo para la seguridad de la vida humana". Si es así, suena a pataleta del guardia.

Portela

qe ganas de tocar los webs tienen!!

mira bien como dice Argot Schnell en el tema de recursos que alomejor te puede servir algo...

mantennos informados con el tema.


un saludo

frinova

joer como esta el patio,.....

vaya pais,....somos europeos? o solo para el precio de las cosas?

que vergüenza .vomito

animo y que no venga el papelito,....
SALUT

gunter

haz un pliego de descargo y ademas expones que los datos no corresponden con los de tu furgo,dependiendo de donde estes asegurado tienes defensa juridica gratuita y recursos sobre multas,muevete y posiblemente tengas suerte,saludos,.