Me han multado, echadme un cable por favor

Iniciado por Ango, Julio 12, 2008, 11:27:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soham

Muy interesante el texto del Minero, me lo paunto!  ;D

A un familiar tb le pasó lo que dices del embargo, te congelan la cuenta además... es jodido y hay que ir con cuidado con las decisiones al respecto, si lo tienes claro, utiliza el manual del minero, si no, o el seguro que recurra o paga rápido que te ahorras casi la mitad...

Marciano

El Minero te lo ha dicho todo. Yo solo quiero añadirte que si recurres y no te aceptan tus alegaciones, finalmente -terminada la vía administrativa- acaba en un proceso contencioso-administrativo (Juzgado de lo Contencioso del lugar donde te Sancionaron), necesitarás contratar los servicios de un Procurador de la ciudad donde esté el Juzgado que te represente (coste aproximado entre 80 y 100 euros), pierdes el derecho al descuento (en este caso podría ser de hasta un 50% y como mínimo el 30%) que te hacen si pagas en periodo voluntario, te cobran intereses si pierdes (del 20%) y, SI GANAS no pagas la multa pero te cargas con todos los gastos para defender tus derechos.
Yo, personalmente, pago "casi todas".
Suerte!

CARPEDIEM

De todas formas tener en cuenta tambien con los plazos que comentais aqui para las prescripciones de las denuncias son por motivos de tráfico.
Si nos denuncian por ordenanza municipal, ley de costas y demas no creo que no tienen por que ser los mismos.
´Suerte

Ango

Gracias a todos por los consejos y opiniones. Ya he recurrido usando el recurso de un forero como base y ya os dire que pasa. Por todo lo que llevo leido esta ganado, a ver que dice la version de la parte contraria. Respecto a los descuentos si pagas, no dice nada, 90 pavos ahora o dentro de 6 meses.

violetaverde

hola ango, por si te sirve  de algo a mí también me kisieron emplumar, digo kisieron porke no lo consiguieron.estábamos en un aparcamiento en la costa gallega y ya de noche, con los pekes casi dormidos, apareció la guardia civil y además de pedirnos la documentación y confirmarla nos dijeron ke allí no se podía acampar,pero ke pasaramos la noche y por la mañana nos marcháramos, como así hicimos.un mes antes de cumplir un año nos llega la multa, casi 500 euros.agotadas todas las alegaciones,recursos y demás, decidimos pagar un abogado, pero compensó, archivaron el caso, el abogado encontró jurisprudencia de un caso creo ke en andalucía.
si kisieras información más precisa,podría buscar los escritos y concretar todo más.

Soham

No entiendo mucho la jerga jurídica...  :-X que significa "encontro jurisprudencia"?? estaría bien saber los datos concretos por si hemos de recurrir alguna vez

;)