Mayo 01, 2024, 23:54:41 pm


La Miltxo!!

Iniciado por miltxoeduysu, Noviembre 01, 2013, 13:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miltxoeduysu

Noviembre 01, 2013, 13:30:32 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 13:49:59 pm por miltxoeduysu
haber si puedo poner alguna fotillo. La compramos hacer tres años y la verdad es que no nos hemos arrepentido. Le hemos puesto lo justo para ir de camping y disfrutar de findes sin muchos alardes y se porta de 10. Es dura como ella sola y la verdad es que me ha impresionado bastante. Su viaje más largo, nuestra luna de miel recorriendo Francia. Tres mil y pico kms y la tía ni rechistar. Hay que ir despacico, pero quien quiere correr estando de vacaciones....haber si acierto a poner fotillos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

antua1982

Hola miltxoeduysu!! enhorabuena por la furgo, menudo despliegue que montais, no?? esas furgo son my duras, mi primera furgo fue una serna, la 2.3 TD, y como bien dices no corria mucho, pero me llevaba a todos lados la mar de

bien!, y con lo justo ibamos de lujo, nunca nos dejo tirados y para viajar era comoda la verdad, esa es una cargo, ¿no? a ver si te pones alguna fotillo del interior, que se ve que esta bastante currado, se lo has hecho todo ¿tu? bueno ya

nos iras contando todas las alegrias que te da!! espero que sean muchas, nos vemos por la carretera!! un saludo!
Asturias Paraiso Natural

Cleru

Muy apañada. Por cierto,como sujetas las cortinas de los cristales?

miltxoeduysu

gracias por contestar. En el camping solemos estar 15 días en verano, y la verdad es que no nos privamos de nada. La cogimos con 200 mil kilómetros para llevar la moto al circuito y hemos acabado así jajaja, y la mar de contentos. Duras son como ellas solas, la verdad es que lo que dicen por ahí en foros es cierto, son fiables y aunque viejillas, para empezar no está mal. Es una Cargo, si. No hemos hecho nada, solo ponerle el suelo y y unos baúles para meter cosas y poder poner una cama. Todo copiado de este foro. No tiene nada de especial.

Las cortinas están con velcros, pero con el calor se caen, esa tarea está pendiente de solucionar. los hicimos este verano a todo correr sabiendo que se iban a caer con el calor, pero bueno, a las noches las volvíamos a pegar y no se caían hasta el día siguiente, y asínn sucesivamenteee!!!

Saludos!!