[RENAULT MASTER 2.5 CDI '05] La Chumeta

Iniciado por mikel82, Septiembre 05, 2017, 21:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Cita de: POPIT5 en Septiembre 17, 2017, 19:02:39 pm
Gracias, y el tamaño seria mucho pedir?

Por cierto en esa pagina sale mi antigua california como modelo, y eso que ellos no son los que me la pusieron
100mm x 100mm

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

POPIT5

Septiembre 18, 2017, 18:56:41 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 19:08:09 pm por POPIT5
Cita de: mikel82 en Septiembre 18, 2017, 03:09:51 am
100mm x 100mm

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias, acabo de hablar con ellos, me dijo que viene en dos, 50x100 es asi? Es facil de poner o hay que ser un experto?

mikel82

Cita de: POPIT5 en Septiembre 18, 2017, 18:56:41 pm
Gracias, acabo de hablar con ellos, me dijo que viene en dos, 50x100 es asi? Es facil de poner o hay que ser un experto?
La pegatina una vez puesta es 100x100.. facil no es, lo mejor es hacerlo entre dos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Bueno.. Ya la estranamos este finde en la pekedada berciana en Congosto y muy contentos, da gusto no tener que jugar al tetris y sobre todo el poder ponerse de pies, notamos algo de "fresquito" por las zonas que aun no e aislado, las dos puertas traseras y la corredera, por lo demas muy bien... Tengo que hacerme con una mosquitera.. Malditas moscas jajajaja, bueno aun queda amueblarla.. Que es lo que mas miedo me da... Pero llegados hasta aqui no queda mas que seguir para adelante, estare unos dias sin ella puesto que la hemos dejado en Modelcar para que vayan avanzando el suelo para luego terminarla antes de que nos fabriquen el asiento y ya sea montarlo y homologar todo...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ANDREUVI

Bueno en primer lugar darte o felicitarte por tu primera salida, espero que todo te haya ido bien y como dices la ventaja de una grande es que tienes espacio, siempre dentro todo de unos limites, estoy por aquí viendo todos los avances y nada mucho animo y curroooooo, mikel82 .palmas y ves colgando  fotos .fotografo

mikel82

Buenos días!!! Tengo esto un poco parado... Se nota que ya no estoy de vacaciones y aparte la deje en el taller para que montarán el suelo pero la recogí este finde y algo pude hacer...  Por lo menos ya tenemos nevera!!!


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Sase

Hola Mikel! Que tal la transformacion?
Yo tambien voy a dejar la furgo en modelcar. Sabes cuanto tiempo estan tardando en montarlos?
Tienes idea de poner algun colchoncillo sobre los asientos?

mikel82

Cita de: Sase en Octubre 18, 2017, 18:53:52 pm
Hola Mikel! Que tal la transformacion?
Yo tambien voy a dejar la furgo en modelcar. Sabes cuanto tiempo estan tardando en montarlos?
Tienes idea de poner algun colchoncillo sobre los asientos?
Hola, va la cosa despacio.. Los de Modelcar un mes y medio. Lo hacen de cero, no se a que te refieres con lo del colchon, un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Sase

Me refiero a si los asientos estan para dormir a pelo encima de ellos o se necesita un colchoncillo por encima.
Un saludo!

mikel82

Cita de: Sase en Octubre 22, 2017, 22:18:02 pm
Me refiero a si los asientos estan para dormir a pelo encima de ellos o se necesita un colchoncillo por encima.
Un saludo!
Hola buenas, perdona que tarde en responder, no me va bien la app de Tapatalk... Referente a los asientos, los mios no son cama, son fijos, pero por lo que e visto no haria falta un colchon son tipo VW Ocean/Beach o MB Marco Polo, hay gente que en esas furgos duerme solo usando el asiento y otros que le ponen un colchóncillo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Bueno... Actualizo un poco jajaja furgo terminada y homologada como turismo con accesorios de 4 plazas!!! Que descanso!!!!! Aun queda rematarla y dejarla mas bonita pero lo gordo ya está hechoooo ahora a disfrutarla!!!!
Dar las gracias al foro y a todos los usuarios que me han asesorado!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

camae

Lo primero, Feliz año nuevo a todos os deseo un feliz 2018. Enhorabuena buena por la homologación, ahora es cuando de verdad se empieza a disfrutar la furgo. Estoy deseando pillar una radio como la tuya pero no veo como ponerla para que no de en el voladizo del salpicadero. si puedes poner fotos de la tuya, tanto cerrada como abierta te te lo agradezco. Gracias un saludo.

casperhodena

En otro hilo te ponía que no había visto que tuvieras fotos y mira por donde me encuentro con este hilo.
Muy chula la furgo!!
Me imagino que pondrás cocina más adelante y la ducha como has comentado.
Te va a quedar de lujo y con los dos niños que es mi mismo caso se agradece el espacio y las camas fijas.
Yo dejo la Nissan primastar por falta de espacio y la l2 h2 creo que nos va a dar mucha vida.
Unas fotukis más estaría de lujo.
Y lo dicho, muy guapa la furgo, enhorabuena y a disfrutarla!!
Un saludo

mikel82

Cita de: camae en Enero 01, 2018, 09:46:08 am
Lo primero, Feliz año nuevo a todos os deseo un feliz 2018. Enhorabuena buena por la homologación, ahora es cuando de verdad se empieza a disfrutar la furgo. Estoy deseando pillar una radio como la tuya pero no veo como ponerla para que no de en el voladizo del salpicadero. si puedes poner fotos de la tuya, tanto cerrada como abierta te te lo agradezco. Gracias un saludo.
Feliz 2018, en cuanto pueda te las hago, pero ya te advierto que la radio aunque la pantalla se pueden elegir los ángulos de inclinacion la radio no queda totalmente dentro... Sobresaldran unos 2 o 3 cm... Por que si no con el voladizo la pantalla quedaria muy inclinada

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: casperhodena en Enero 01, 2018, 20:52:20 pm
En otro hilo te ponía que no había visto que tuvieras fotos y mira por donde me encuentro con este hilo.
Muy chula la furgo!!
Me imagino que pondrás cocina más adelante y la ducha como has comentado.
Te va a quedar de lujo y con los dos niños que es mi mismo caso se agradece el espacio y las camas fijas.
Yo dejo la Nissan primastar por falta de espacio y la l2 h2 creo que nos va a dar mucha vida.
Unas fotukis más estaría de lujo.
Y lo dicho, muy guapa la furgo, enhorabuena y a disfrutarla!!
Un saludo
Pues a ver si luego busco alguna foto por que la furgo... Creemos que se le a ido un injector y esta en el taller.. Es lo que tienen estos cacharros... En fin... La furgo ya está terminada con la encimera y los altillos, cocina fija no vamos a usar... Por que la experiencia con la otra furgo es que solo hemos cocinado dentro en 2 ocasiones el resto fuera con el hornillo... Y ducha no creo que montemos a priori.. Pues por mas de lo mismo, hay gente que sale y hace deportea y es lógico el tener una ducha.. Pero nosotros que la usaremos para escapadas de findes y los viajes largos pues usaremos otras alternativas como un camping.... 4 y un perro en la furgo para ducharnos.. Puede ser una odisea jajajajajaja, pero bueno el hueco esta por si acaso me animo algun dia... Pero es algo que veo mas para una L3 o L4.. En una L2 y mas con este asiento.. El hueco del baño es justito

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy