[IVECO 35C 18] La práctica

Iniciado por Capitan, Noviembre 26, 2010, 23:02:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan

Noviembre 26, 2010, 23:02:43 pm Ultima modificación: Julio 08, 2011, 13:27:57 pm por chejot3
Buenas a todos. Hoy empiezo a ser furgonetero.
Me acaban de traer mi Iveco 3.0 de 178 cv,de la que llevo esperando,casi dos meses.
Es el modelo de distancia de ejes corto. 3 metros. Y 3 de caja por 1.90 de alto y 1.80 ancho en la zona baja. Le puse doble rueda por tener bloqueo de diferencial. En rueda simple no hay opción. Lleva suspensión neumática,cubrecarter,climatizador,y alternador de 180 A

Capitan

*imagen borrada por el servidor remoto

Capitan

Las claraboyas Medi Heki me las colocaron en el concesionario. Las compré yo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle de la colocación calefa webasto 3900 debajo asiento copiloto.
*imagen borrada por el servidor remoto

Salida aire y termostato.
*imagen borrada por el servidor remoto

Interior.
*imagen borrada por el servidor remoto

Primera obra. Un pequeño túnel que será camuflado con una bandera o póster.
*imagen borrada por el servidor remoto

La obra del finde. colocar Armaducc de 25mm en suelo y paredes y de 30 mm en el techo
*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana mas  .fotografo .fotografo

gallgo

pues animo con esa camperización, con ese motor irás por la autovía como una bala...haber como te queda por dentro.un saludo

sisten

muy buena base para camperizar, ve poniendo fotos del proceso. Animo.

GUMER3

menuda máquina ¡¡¡ animo ¡¡¡   .baba

Capitan

Día de pegar aislante  ???
*imagen borrada por el servidor remoto

La parte de abajo,tiene muchos agujeros y es complicado rellenar con Armaduct.
*imagen borrada por el servidor remoto

Todo forrado,menos lo complicado. Ya estoy metiendo cable de alumbrado.
*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana pasaré un par de tubos por el chasis,para canalizar los cables de las baterías traseras. de momento montaré solo una. Pero preparo para dos.
Se me espera buen curro.

Saludos.


owen

La reostia vaya bicho, te vas a salir con tanto espacio

ta

Peazo motor , peazo calefa , peazo aislamiento ,  no me quiero imaginar como va a terminar la mansión   :o

Capitan

La mansión será practica. Nada de lujos. Todo el mueble será de Ocume de 16mm. Una cama trasera de un metro de ancha. Que cuando viajemos dos,se hará doble,montando una tabla deslizante por encima del fregadero y la mesa. La ducha va detrás del asiento del piloto. Será tipo bañera,para no poner depósito de aguas sucias. El bañál también desagua en la bañera. Por medio de un grifo lateral y una goma de 1.20 metros lo tiro por la puerta lateral.
El maletero llevará dos alturas. Abajo depósito de agua,baterías,generador portátil y combustible de repuesto. La parte de arriva usos varios. la ropa encima de la cabina.
Y eso que mi cuñado es carpintero. Pero a mi no me gustan las mariconadas,solo lo practico.
;) ;) ;) ;)

cimbike

Vaya maquinón  .baba .baba
Seguiré el hilo para ver como lo llevas y porque en el futuro mi intención es hacer el salto al gran volumen y hacerme todo lo que pueda yo mismo.
Me tiene intrigado el túnel oculto que has dejado y como vas hacer la distribución.  ??? ???
Animo y mucha suerte.

tizon

Joder es mi ilusion, un bicho de estos con espacio de sobra pa poder moverte con tranquilidad en invierno...

Bueno todo se andara.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


tnttgn

Son duras de narices, un poco betustas de conducir, pero tienes furgo para rato. Este modelo en concreto, al ser tan alta barquea un poco? que tal anda de consumos? A mi personalmente me encantan estas medidas!!!

Saludos!!!!

ta

Ya te digo , son duras , pero es peor puesto de conducción que he probado , incómodo, te das con el salpicadero  al entrar al asiento , vas como encajado , por lo de más es la que más robusta o pinta de camión tiene ,  por el chasis , trapecios , tiene una pinta robusta de narices .

T.HENDRIX

Estructura robusta, chasis casi de camión y doble rueda trasera...de consumo un tanto elevado. Una pregunta, ¿no te merecía la pena comprarla ya con la ventanas hechas y con paso desde la cabina? salu2 y esperamos más fotos