Inclinación silla niñ@s!!??

Iniciado por fullequip, Agosto 16, 2014, 17:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

negroyblanco

Pues yo después de llevar 1 año con la Baby Be Cool Thunder sigo encantado; se puede reclinar sobre la marcha y mi hijo va cómodo y protegido. Si tuviera que poner a mi hijo mirando hacia atrás o lo "atonto" con peliculas todo el rato o sino cualquiera pero yendo hacia delante incluso se distrae él solo observando el paisaje.
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

vida

Yo he tenido siempre a mi niña con la sillita a contramarcha por la seguridad en caso de accidente.se que aquí en España se sigue pensando que pobre niño,que si se marean etc.pero si desde un principio sólo conocen esto no tienen ningún problema .mi niña ya tiene 3 años y sigue a contramarcha y la verdad es que este tipo de sillas no les pasa,que se le descuelgue la cabeza por que tienen otra inclinación diferente a las sillita que van en sentido de la marcha.esperó haber ayudado y no haber sido muy duro.pero a contramarcha mejor.más vale prevenir que estar culpándote en caso de un accidente serio y que le pase algo a lo que más pueden querer unos padres.

merleta

Septiembre 16, 2015, 15:29:09 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 15:33:26 pm por merleta
Cita de: vida en Septiembre 15, 2015, 23:05:33 pm
Yo he tenido siempre a mi niña con la sillita a contramarcha por la seguridad en caso de accidente.se que aquí en España se sigue pensando que pobre niño,que si se marean etc.pero si desde un principio sólo conocen esto no tienen ningún problema .mi niña ya tiene 3 años y sigue a contramarcha y la verdad es que este tipo de sillas no les pasa,que se le descuelgue la cabeza por que tienen otra inclinación diferente a las sillita que van en sentido de la marcha.esperó haber ayudado y no haber sido muy duro.pero a contramarcha mejor.más vale prevenir que estar culpándote en caso de un accidente serio y que le pase algo a lo que más pueden querer unos padres.


Yo tambien a contramarcha tiene 3 años y va fenomenal en la silita.  Ningún mareo, no se les descuelga la cabeza al dormirse...A los 4 años (o cuando llegue a los 18 kg) lo tendré que cambiar a una en sentido de la marcha (es lo que recomienda el fabricante), pero 100% contenta con la contramarcha

Gonzow

Nosotros tenemos una silla a contramarcha en el coche, y la verdad es que está fenomenal, tanto en seguridad como en comodidad para el peque, que va encantado en ella. El problema es que abulta bastante, por lo que en la furgo tenemos una silla "normal" de Cybex, de las que tienen como un "cojín" por delante del cuerpo del bebe (Juno Fix es el modelo concreto). La verdad es que en ella el enano va también como un rey, gracias al mencionado cojín, a que la silla se reclina un poco y a que las plazas traseras de la California también pueden reclinarse algo. Se pega unas siestas de cuidado!

Saludos a todos los furgopapis!