Abril 23, 2024, 15:50:14 pm

Instalador de gas

Iniciado por conchupan, Febrero 12, 2014, 08:32:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

conchupan

Febrero 12, 2014, 08:32:33 am Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 11:09:11 am por falco
buenos días a todos necesito, con urgencia, un instalador de gas en cantabria o alrededores. me falta una semana para pasar itv y los de tunning tienen ya todos los papeles hace 10 días, pero por mas que pregunto no encuentro a nadie que me firme el boletín del gas. es lo único que me falta para poder homologar. muchas gracias.

Lo1

Yo estoy a la espera de recibir los papeles de la homologación para dar el último pasa e ir a la ITV. Si quieres te puedo poner en contacto con el que me ha hecho a mi el certificado del gas, eso si la bromita en mi caso han sido 100 €urelios como precio de amigo.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

conchupan

muchas gracias lo, al final hace unos 10 días que lo conseguí. de hecho ya homologamos el viernes. el día que me caducaba la itv, por los pelos. lo hicimos en trapaga. se portaron genial teníamos un par de fallos y en el día se fueron arreglando. gracias al ingeniero de trapaga y a israel de tunnig. un saludo.

MoriendiArs

Cita de: conchupan en Febrero 26, 2014, 08:00:40 am
muchas gracias lo, al final hace unos 10 días que lo conseguí. de hecho ya homologamos el viernes. el día que me caducaba la itv, por los pelos. lo hicimos en trapaga. se portaron genial teníamos un par de fallos y en el día se fueron arreglando. gracias al ingeniero de trapaga y a israel de tunnig. un saludo.


Hola, cuanto te costó el certificado de gas?

kirikino

A nosotros (una AC) pasar la revisión no ha llegado a 70 euros, a otro compañero, revisión + certificado de instalación, lo mismo. Y nos vino a donde le dijimos. Claro que las dos eran Acs y la instalación venía de la casa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

conchupan

a mi me costo algo mas, sobre 120 no recuerdo bien, pero me tubo que cambiar toda la instalación por que la tenia hecha con ermeto y ahora no es legal. también vino con una furgoneta taller a donde quedamos y lo hizo todo allí en el momento.

MoriendiArs

Cita de: conchupan en Febrero 27, 2014, 14:28:44 pm
a mi me costo algo mas, sobre 120 no recuerdo bien, pero me tubo que cambiar toda la instalación por que la tenia hecha con ermeto y ahora no es legal. también vino con una furgoneta taller a donde quedamos y lo hizo todo allí en el momento.


Hola, en que provincia te lo hizo?

MoriendiArs

O alguien sabe de algún instalador de gas para que me haga el certificado en la provincia de Málaga? gracias

MoriendiArs

Pues eso ¿alguien sabe de algún instalador de gas para que me haga certificado en Málaga? Seguro que alguno de vosotros ha homologado en esta provincia, venga, gracias de antemano...

amadorpe

Yo he hecho algún certificado de instalación ,pero primero y para que no hubieran problemas se ha dicho como se ha de hacer la instalación con la normativa delante ,y si estaba bien hecha ,después de las comprobaciones de fugas y gases de la combustión se ha dado el certificado de instalación.
Saludos

francisco jose

ola a todos algien save donde puedo vadojarme las normativas de la intalacion de gas,un salu

surfjoker

Hola para normativa de vehiculos habitables de recreo es la UNE 1949 yo soy instalador de gas de barcelona.
Saludos

goyco

Cita de: surfjoker en Enero 10, 2015, 16:57:12 pm
Hola para normativa de vehiculos habitables de recreo es la UNE 1949 yo soy instalador de gas de barcelona.
Saludos

Yo soy de Barcelona y necesitó una inspección al sistema de glp que tengo en la t3, y no se si hacer substitución de las tuberías.
Como lo ves tu puedes hacérmelo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


surfjoker

Hola buenas compis!! quien necessite información sobre el certificado de instalación de gas o la quiera hacer vivienda y necessite saber algo de normativa que me de un toque  :)
Un saludo!!
Soy instalador de gas autorizado

titorallye

Buenas yo estoy en lo mismo. Conoceis algun instalador en la zona centro. Guadalajara o madrid
Desde la Alcarria.