Fogon al que no llega gas [VW T5 california]

Iniciado por ESCARAMUJO, Noviembre 30, 2012, 17:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

Buenas! a nosotros nos paso lo mismo! el mando de la derecha se nos quedo totalmente bloqueado y no hay dios que lo mueva..., asi que entre eso, y el fogon que no funciona, decidimos comprar todo el kit en VW...100 euros sin iva por el trabajo de mi mujer..

Ahora nos falta ponernos manos a la obra....a ver cuando nos decidimos....

piluka

Jolin¡¡¡¡ que pastón¡¡¡¡

Lo tendré en cuenta¡¡¡ voy a ver si el jueves me ayudan a desmontarlo

Gracias a todos por las respuestas

Un millón de gracias

sitoping

Cita de: piluka en Febrero 17, 2015, 13:15:27 pm
Hola gente¡¡¡

Yo tengo un problemón...

Se me obstruyó el fogón y lo desmonté para limpiarlo bien (el chicle y todo) y bueno... se me encendió sin problemas esa vez...

Pero cuando volví a coger la california vi que no podía girar el mando para abrir el gas (hablo de uno de los dos mandos de arriba) el de la izquierda

Ya me había pasado alguna vez que iba muy duro, pero no como esta vez... en otras ocasiones con un poco de desengrasante me solucionaba la papeleta...

Total... que lo forcé y me lo he cargado (la media luna de hierro (vamos, del mando, el hierro, no el plástico) y para colmo encima sigue sin girar absolutamente nada el mando (cosa que no puedo llegar a entender)

El otro día se puso un amigo a desmontar un poco a ver si podíamos sacar parte del mando, pero no hemos terminado de desmontarlo...

Y ahora vienen mis dudas... Alguien ha desmontado sólo ese mando? sabeis donde se pueden comprar mandos como esos o son exclusivos de california...

He buscado tutoriales para desmontarlos en internet pero no he encontrado nada de momento...

Gracias por todo¡¡¡¡

Siempre se puede recurrir ha un buen tornero .

Snowboarder1981

Buenas a todos
He intentado desmontar la cocina pero cuando llego a desmontar el tubo de la llave del gas, me da un poco de miedo doblarlo, porque no hay manera de desenroscar la tuerca, sabéis si hay que darle calor o algo, o hay algún truco para desenroscarlo, porque no hay manera y si lo fuerzo doblo el tubo.

Un saludo
Aintzi Txan

manuelcastagnal

Cita de: Snowboarder1981 en Enero 15, 2018, 19:46:44 pm
Buenas a todos
He intentado desmontar la cocina pero cuando llego a desmontar el tubo de la llave del gas, me da un poco de miedo doblarlo, porque no hay manera de desenroscar la tuerca, sabéis si hay que darle calor o algo, o hay algún truco para desenroscarlo, porque no hay manera y si lo fuerzo doblo el tubo.

Un saludo

igual con dos llaves una hacia un lado y otra hacia el otro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PolloGTI

Cita de: Snowboarder1981 en Enero 15, 2018, 19:46:44 pm
Buenas a todos
He intentado desmontar la cocina pero cuando llego a desmontar el tubo de la llave del gas, me da un poco de miedo doblarlo, porque no hay manera de desenroscar la tuerca, sabéis si hay que darle calor o algo, o hay algún truco para desenroscarlo, porque no hay manera y si lo fuerzo doblo el tubo.

Un saludo


Como te dice el compi, hay que hacer fuerza con dos llaves a la vez, una para un lado y la otra para el otro. Va fuerte, y luego, sobretodo cuando vuelvas a montar, sella los tubos con pasta homologada para instalaciones de gas.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

crisjaca

Cita de: PolloGTI en Octubre 09, 2014, 09:51:25 amBueno, pues ya tengo todo montado.... aunque con un problema: ahora no me funciona bien el pinganillo de seguridad (el que mantiene, por calor) la válvula de gas abierta.




buenos días...como reparaste lo del sensor de temperatura? Me acaba de pasar en un fogón eso mismo? Gracias