Forro / Protector / Covertor para nevera Mobicool FR MFC 40

Iniciado por hgonzale, Febrero 10, 2024, 21:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hgonzale

Desde hace mucho tiempo estaba buscando el forro/protector bien hecho para mi nevera. Para mi era importante porque la tengo en un vehiculo para overland y se golpea a veces, tanto por movimientos como cosas que le caen o se mueven.

Luego de tanto y tanto buscar, lo consegui a precio de riñon en "China" en Aliexpress.. Me ha parecido caro, pero es el unico sitio donde lo consegui.

Se que en Australia hay alguien que los hacia, pero no envia afuera

Anexo fotos y el link del vendedor al dia de hoy (10/2/2024)







Este vnededor, al dia de hoy tiene para la nevera C18 (no se cual es), CF18, CFX50, CFX355, MCF40 (la mia), CFX375 y CFX335

https://es.aliexpress.com/item/1005005100077463.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.61b8194dFBz5j8&gatewayAdapt=glo2esp


chuchoGTS

Que buena pinta, seguramente en verano le ayudara a mantener mejor la temperatura además de protegerla, digo vamos a ver lo que cuesta... uffff menudo precio, no digo que no lo valga pero para mi es demasiado.

Gracias por compartirlo, saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

hgonzale

PAra mi tambien ha sido una locura de precio, y empece a ir ahorrando mes a mes, poniendo algo en un sobre, pero para mi era una necesidad, mas que por el calor, ya que yo viajo es en invierno noamlmente y es todo el dia cirulando (a los Balcanes), por lo tanot no necesito tanto el aislamiento, lo mio era mas proteccion. Ultimamente la estaba medio envolviendo en plastico de burbujas, ya que a veces se sueltan cosas detras y golpean muy duro.

Por otro lado, vean la segunda foto. He sacado un conector XT60.... he abierto el compartimiento del motor, cortado el cable de 12 voltios que va hacia el enchife standar y he derivado ese conector directo. Para que? Ganar algo de "energia".. ya que ese cable que trae es muy delgado, muchos tenemos el problema que cuando no tenemos 13 voltios (bateria bien cargada o alternador funcionando) el compresor no arranca. hay muchos post al respecto. Con esto simplemente me elimino si quiero el cable que tengo tambien con un XT60 que se ve en las otras fotos y no paso por ese cable delgadito, que aunque es 40 cm, es degaldito, y el interno tambien es delgadito.. Asi que llevo casi todo el tiempo menos una pequeña seccion cerca del transformado con un cable bastante gordo.

Cita de: chuchoGTS en Febrero 11, 2024, 10:45:39 amQue buena pinta, seguramente en verano le ayudara a mantener mejor la temperatura además de protegerla, digo vamos a ver lo que cuesta... uffff menudo precio, no digo que no lo valga pero para mi es demasiado.

Gracias por compartirlo, saludos