Mayo 10, 2024, 22:11:52 pm


Anclar nevera (dometic CRX50)

Iniciado por Melvin_vw, Octubre 08, 2017, 20:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atas

Febrero 26, 2020, 15:25:40 pm #15 Ultima modificación: Febrero 26, 2020, 15:36:27 pm por atas
Es posible colocar la nevera Dometic CRX 50 en el hueco que hay tras el asiento del conductor y el arcón lateral bajo ventana de la VW California Beach de 2012 sin que se caiga?. La medidas me dan al mover un poco el arcón hacia atrás.

Mi duda es si hay que anclarla a una base o con algún sistema o simplemente puede estar sin sujeción ya que no se ce con las curvas

Os dejo una foto del hueco.

hueco-nevera" border="0

Moby.VW

Febrero 26, 2020, 17:51:17 pm #16 Ultima modificación: Febrero 26, 2020, 17:54:45 pm por Moby.VW
Hola! Nosotros llevamos en nuestra T5 un modelo muy similar y sí que la llevamos anclada a la pared del arcón, de hecho la nevera lleva dos puntos de anclaje. Sí que es verdad, que la llevamos integrada en el mobiliario porque forma parte de una homologación. No obstante, nosotros incluso le pusimos más puntos de anclaje porque una vez en marcha y la nevera llena nos parecía bastante inestable.

Por lo que estoy entendiendo tu la quieres quitar y poner??

Cita de: atas en Febrero 26, 2020, 15:25:40 pmEs posible colocar la nevera Dometic CRX 50 en el hueco que hay tras el asiento del conductor y el arcón lateral bajo ventana de la VW California Beach de 2012 sin que se caiga?. La medidas me dan al mover un poco el arcón hacia atrás.

Mi duda es si hay que anclarla a una base o con algún sistema o simplemente puede estar sin sujeción ya que no se ce con las curvas

Os dejo una foto del hueco.

hueco-nevera" border="0

atas

No, una vez que la compre no tengo intención de moverla de la furgo. Lo que pasa es ue no tengo muebles como se ve en la foto y por eso la duda a la hora de fijarla.
Usare la pared del arcon lateral que hay bajo la ventana y le pilla en el lateral izquierdo de la nevera para fijarlo a la furgoneta y que no termine en la puerta lateral.
Gracias por la info.