[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada francástica [FOTOS],[CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Marzo 03, 2011, 20:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa


punping iron

la resina tiene muchas aplicaciones industriales como por ejemplo tocarme los co.....nes  mucho.....pero mucho.....

Wawita

Kenar: "Toma Marijose, lo colgaremos en la sede del Clan de los Lombardos para darles envidia a los de Donosti."   .meparto
Marijose: "Eso, eso, se lo enseñaremos cuando nos canten otra vez lo de "Ay...Bilbao...Bilbao, ay... Bilbao que feo..." 

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Kenar

Cita de: Wawita en Marzo 19, 2011, 21:42:21 pm
Kenar: "Toma Marijose, lo colgaremos en la sede del Clan de los Lombardos para darles envidia a los de Donosti."   .meparto
Marijose: "Eso, eso, se lo enseñaremos cuando nos canten otra vez lo de "Ay...Bilbao...Bilbao, ay... Bilbao que feo..." 

*imagen borrada por el servidor remoto



Jodé, el viejo truco de los micrófonos camuflados en calçots!!!  :o

Y mira que me lo advirtieron en la ACIL (Alta Central de Inteligencia Lombarda) y la de veces que me dijo Monipeni...
"tu mastica bien, Kenar, mastica al menos 007 veces cada calçot, que esos catalans son muy pugneteros..."

Pero claro, se lo saben hacer muy bien: que si toma solecito, que si una copita de cava, que si qué majete eres, que si una fotico con txapela... te lían y zas, escucha al canto!  .meparto

Un abrazo

A ver si os apuntáis a la degustación de pintxos de la Nati(onal), que no todo van a ser calçots  .meparto


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Wawita

Marzo 20, 2011, 21:05:23 pm #110 Ultima modificación: Marzo 20, 2011, 21:22:31 pm por Wawita
Cita de: Kenar en Marzo 20, 2011, 10:33:41 am

Jodé, el viejo truco de los micrófonos camuflados en calçots!!!

Y mira que me lo advirtieron en la ACIL (Alta Central de Inteligencia Lombarda) y la de veces que me dijo Monipeni...
"tu mastica bien, Kenar, mastica al menos 007 veces cada calçot, que esos catalans son muy pugneteros..."

Pero claro, se lo saben hacer muy bien: que si toma solecito, que si una copita de cava, que si qué majete eres, que si una fotico con txapela... te lían y zas, escucha al canto!  .meparto

Un abrazo

A ver si os apuntáis a la degustación de pintxos de la Nati(onal), que no todo van a ser calçots  .meparto



Que siiii, pero si estamos  apuntados en la Nati(onal) con el nº 79 y vosotros con el 77, aunque estás como moroso ¡a ver si vamos pagando! y entre el  77 y 79 no aparece el 78, es el único nº que falta en toda la lista . ¿Quién será? ¿O es que los de  Bilbo ocupais dos números?   .meparto

Nos vemos en la Nati y prometo no camuflar más micrófonos, sobre todo por supervivencia, cualquier día me vais a partir la cara.  ;D

Un abrazo.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

MARKICHO

Abril 27, 2011, 16:44:31 pm #111 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 16:46:45 pm por MARKICHO
Hola chic@s después de salir estos dias de semana santa, y no haber salido desde la calçotada, me he dado cuenta que me faltan unos platos planos con las furgos serigrafiadas de Justkampers, són 4 o 6 platos ya que como compartimos yo y Rym las cosas, le he llamado y a el le faltan otros 2, a lo mejor entre toda la plateria de la calçotada se confundieron con los de otros. La pregunta viene aquí ¿alguien los a encontrado? cabe la posibilidad que salieran despedidos con los despojos de los calçots, pero por si hay suerte, pues lo digo, he hablado con el sr Alcasa y allí no se quedaron. Me haríais un gran favor si alguien los ha encontrado ya que valen una pasta ;D Gracias de antemano.

GODIMIL

Mayo 04, 2011, 18:34:57 pm #112 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 16:28:59 pm por GODIMIL
Mas vale tarde que nunca, es que hasta hoy no sabia poner fotos.


















punping iron

GODIMIL¿quien es ese tio tan guapo que esta detras de ti a la derecha de la foto? a pero si soy yo, ya decia yo que esta ultima foto tenia algo,,,,jjejjejjejje

GODIMIL

Cita de: punping iron en Mayo 24, 2011, 23:14:08 pm
GODIMIL¿quien es ese tio tan guapo que esta detras de ti a la derecha de la foto? a pero si soy yo, ya decia yo que esta ultima foto tenia algo,,,,jjejjejjejje


Hola! es que la he colgado por que salias tu, claro. Adeu

punping iron

Cita de: GODIMIL en Mayo 25, 2011, 08:09:14 am
Hola! es que la he colgado por que salias tu, claro. Adeu

si y al lado sale paco que tambien tiene una car de satisfaccion que no veas.....

impacient

Mayo 25, 2011, 22:07:06 pm #116 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 14:54:55 pm por impacient
Cita de: punping iron en Mayo 24, 2011, 23:14:08 pm
GODIMIL¿quien es ese tio tan guapo que esta detras de ti a la derecha de la foto? a pero si soy yo, ya decia yo que esta ultima foto tenia algo,,,,jjejjejjejje


*imagen borrada por el servidor remoto




el de la derecha soy yo o mejor dicho el de arriba  y no esta trucada



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Mayo 25, 2011, 22:07:06 pm

/]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]


el de la derecha soy yo

Jejeje alguien quiere que no salga tu cara eh!



punping iron

me da la sensacion que .....¿alguien ha retocado las fotos?
como ves GODIMIL aqui no se nos escapa ni el mas minimo detalle....

alcasa

Cita de: punping iron en Mayo 26, 2011, 09:13:28 am
me da la sensacion que .....¿alguien ha retocado las fotos?
como ves GODIMIL aqui no se nos escapa ni el mas minimo detalle....


para el sabado de la surfalegre para comer me llevo una cazuela llena de albondigas XXL, si alguien quiere algunas....................... ;D :o