[citroen jumpy atlante L2 2.0 120cv 2011]sin nombre ``todavia´´

Iniciado por asturjumpy, Julio 20, 2012, 23:15:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturjumpy

Hola , aqui os presento mi furgo es una citroen jumpy con el acabado atlante motor 2.0 y 120cv es del año 2011 , trae alguna cosita que esta ( a mi modo de enteder) bien jeje , control-regulador de velocidad , manos libres integrado, retrovisores electricos , y lo que mas me gusta y asi la he pedido porton trasero y dos puertas laterales , es el modelo largo , y trae 8 plazas , auque ahora solo uso 5 ... mi intencion es ponerle una cama si perder las cinco plazas y la zona de carga ya que tambien le doy uso para trabajo  y por el momento nada mas ...aunque esto engancha jeje . Ah si se me olvidaba a poder ser la cama que le ponga que sea de quita y pon , tipo mueble o algo asi ..bueno ahi van algunas fotos .....






esta con los oscurecedores que compre en una cc que organizo gorru16

mas de los oscurecedores

asturjumpy



aqui dejo alguna foto mas con el toldo tarp del que todo el mundo habla en el foro jeje

y aqui dejo otra foto vista por delante ....

Si alguien sabe algun enlace para instalarle una cama ....se lo agradeceria ...gracias ire poniendo mas mejoras ...un saludo

mei_victor

muy bonita la furgo jumpyastur. la verdad es que tiene muy pinta.  me gusta el simplerapidofuncional toldo que le has puesto, creo que para este verano te voy a copiar la idea. Por cierto imagino que aariba lo enganchas a los soportes de la baca verdad??

para el tema de la cama es verdad que guardando la ultima fila de asientos vas a tener que comerte mucho la cabeza ya que el espacio es reducido pero seguro que encuentras alguna idea tipo cajon quita y por o algo asi.

bueno lo mas inportante es difrutarla

un saludo
mi despertador el sol

asturjumpy

hola mei si le he cosido varios revilletes a lo largo del toldo exctamente a la medida de los agujeros de la furgo , y luego con unas argollas de las barras de ducha las sujeto sin mas ... un saludo

PD: lo del tema cama haber , hombre siendo la de batalla larga haber si tengo algo que me encaje , si quito la fila de asientos del medio tengo 2.50 ...bastante no??? jajaja

mei_victor

no entiendo muy bien lo que dices de la fila de enmedio. peinsas quitarle la fila central y ahi hacer la cama??
mi despertador el sol

asturjumpy

no me equivoque quise decir que quitqriq la tercera fila y plegando la segunda tendria un buen sitio jejeej

asturjumpy

hola bueno , pues despues de mucho mirar y mirar y mirar y seguir .....mirando por fin me he decidido hacerle un cajon-cama para la furgo , espero que os guste. Falta el colchon que ya esta encargado y bueno luego supongo que como todo viajar mucho y ver los pros y contras que le ire sacando.
Decir que de momento todo lo que queria esta conseguido:
                                                                                      1º No queria hacerle mas agujeros de los que traia de serie (conseguido)
                                                                                      2º No queria que se estropearan los plasticos de los pasos de rueda ( conseguido)
                                                                                      3º Queria algo que no me quitase carga , ya que la uso a diario (conseguido)
                                                                                      4ª Queria algo con lo que no perder por lo menos cinco plazas (conseguido)
Y bueno como se suele decir....FOTOS!!! .fotografo .fotografo .fotografo

Desde aqui queria agradecer el trabajo realizado al forero JOWJOW y a su socio ALBERTO el trabajo realizado ( espero que no sea el ultimo), solo puedo decir que son dos tios finos , finos (como la lija jejeeje) me trataron fenomenal , tanto a la furgo como a mi , y economicamente hablando estuvo dentro de lo razonable , asi que GRACIAS. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
















bueno de momento esto es lo que hay ...... y este finde me voy una semana para san sebastian , asi que ya os contare a la vuelta ....un saludo ...  8) 8) 8)

jimymax

Muy bien jumpyastur sencillo y de  quita y pon  ;D .sombrero
Hay muchas fuegos como la tuya por el foro busca...... ;D

En mi firma tienes mi preparación sobre una como la tuya también con dos puertas laterales, eso te da mucho juego y con una larga como la tuya mucho más. .baba .baba
Un saludo