[VW T5 Mixta] Mi fragoneta T5

Iniciado por viajero75, Diciembre 25, 2006, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viajero75

Diciembre 25, 2006, 22:11:11 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 12:25:38 pm por viajero75
Hola peña enhorabuena por el foro.

Hace tiempo buscando informacion sobre mecanica descubri este foro y no sabeis la alegria que me dio encontrar mogollon de peña que hacia lo mismo que yo. UTILIZAR la fragoneta para VIAJAR, DORMIR, e incluso VIVIR en ella.

Que alegria me dio ver que hay gente incluso mas pilla que yo ;) jejjee (que no se ofenda nadie) siempre habia visto algun@ que otr@ en mis viajes pero tantos juntos como en este foro nunca. La verdad fue una gran alegria la que me lleve.

Con el tiempo he visto que hay gente de aqui que anda por otro muy buen foro http://www.foro4x4.com/foro/index.php y tambien he visto las reformas que le han hecho a sus fragonetas y la verdad me da un poco de vergüenza enseñar la mia, pues la hice a lo bruto como una cosa provisional y aun sigue igual ;)

Llevo dandole veinte mil vueltas a la cabeza diciendo la presento o no la presento, mejor colaboro de vez en cuando sin presentarla y listo, pero al final me he animao  .malabares

En cuanto al nombre no tiene pues al principio con el cachondeo se llamo "chochovagen" y "folloneta" siempre pensando en lo mismo  :roll: luego la cancioncilla de "la furgoneta del amor" ha vuelto a sacar el tema del nombre pero a mi me gusta simplemente "fragoneta"

Bueno os dejo de rollos y os pongo unas fotos por si sacais alguna idea (no creo pero bueno).

Ahi llevais unas fotillos



El comienzo

















Y este par en funcionamiento la historia de la mesa y demas.





Deciros que todo es desmontable asi cuando voy a pasar la ITV se lo quito, la paso y luego se lo vuelvo a poner y listo.

Me han parao veinte mil veces los de verde, supongo que a vosotros tambien y nunca me han puesto ninguna pega, solamente se quedan flipaos de que duerma dentro, me toman los datos y listo.

Una pregunta sabeis si todos esos datos van a una central ¿? diran que coño hace este tio en tos laos ¿? jajaja


Un saludo y adelante con el foro ;-)

P.D.: ¡¡ DENTRO DE LA FRAGONETA NO HAY NA DE VALOR !!
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

luca

mientras se pueda dormir estirao y comodo com si inflas una colchoneta. Enhorabuena que la disfrutes mucho

Blanco

Pues eso, que la disfrutes (Con compañía), Y bienvenido ;D
Asturias Interminable

calitraum

 .meparto .meparto .meparto .besos .brinda .vwt3 .bien .ladrillos .bien .director KE DISFRUTES DE ACABAR LOS BRICOS Y DEL FORO   ;D .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

Wapa presentacion. Bienvenido y a disfrtutarla
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T5 CAMP

!Hola socio¡¡ ;D
bienvenido al foro del nunca acabar je je.....
bueno ke sigas disfrutando campeandola y campeando.. .sombrero

montesremotedev

Ya estas en la lista de vehiculos foreros viajero75! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dnl

facil, sencillo y para toa la familia .meparto .meparto
muy buena la preparacion
bienvenido al foro
que la disfrutes muchos km
"El planeta rojo"

Filigranas

Cañera Cañera!!!!  El que no tiene una "pseudocalifornia" es porque no quiere!!! Solo hay que tener ganas y un poco de imaginación. Bienvenido!!!!
No pain, No gain!

Olmo

mola!!!!  me gusta la sencillez con la que la has elaborado...  esta muy chula y currada!!   a disfrutar!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

iVANdido

por los apodos con los q te refieres a tu furgo, se ve bien q la usas a fondo!  .loco2

salu22

kamatxo

pues a mi ya mas dao unas ideas... a mi tb man parao miles de veces los de verde y no pasa na.. solo que se aburren y paran furgos pa ver los bricos :)
limas del mundo unios!

vidainutil.com

jo pues no se, yo con los de verde tengo buena relación hasta el momento...jajajaj bienvenido neño!!

rickyricardo620

A mi me apuntaron en la libretita y luego me llego de hacienda una multiña, que simpaticos los muy verdosos.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

BetoVWT5

Muy buenas!!!

Muy chula la furgo!!! Tengo exactamente la misma furgo en blanco también y con la misma distribución de asientos!!!! pero claro, todavía no tiene el gran paso que tiene la tuya, esos arcones - cama !!!! los estoy fabricando ya y espero que salgan guay!!! de momento lija que lija corta que corta prueba qe prueba hasta que se amolden perfectamente a la estructura!!!

Me alegro ver a alguien con una T5 doble hoja y mixta... no soy el único!!!!

Disfruta mucho de ella!!!!

Un saludo!
BETOWAGEN