El DILEMA: Caravelle T6 ocasión, ó Traveller nueva?

Iniciado por Jose Medina, Octubre 14, 2019, 02:01:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javichufle

Interesante el hilo, yo con mi Multivan T5 con 450.000 km estoy esperando a que salgan la Beach T6.1 por que me gustaría comprar mi primera furgo nueva, pero me parece un pecado dar ese dineral por un vehículo y quiero ver otras opciones nuevas fiables, por suerte ahora hay donde elegir.

Seguiré el hilo para ver cuál es tu opción final.

Por darte alguna opinión, salvo que encuentres una Caravelle (por lo que he leído es la que más te gusta) de alguien conocido con menos de 80.000 km que tengas seguro que no le ha dado problemas o algún compraventa que te de garantía de dos años yo me compraría algo nuevo sin dudarlo.

Suerte y estaré pendiente de tu decisión final.

eneko

Esas Caravelle que vende VW con pocos kms suelen ser de uso suyo y tienes las garantías básicamente similares a comprar nueva
Lógicamente no te regalan nada y en ocasiones la diferencia de una con 15mil kms o nueva suele ser pequeña..tan pequeña como su poco uso..... pero si empiezas con "ya que... " ya que..."... tienes un techo de gasto de 25mil... no seas impulsivo y ciñete a eso..
Puedes mirar una motorización inferior porque vas a ir igual y en cambio va a ser más barata

Una de esas con 80mil kms incluso le pega mil patadas a las PSA. Cuestan más porque valen más


hugora

En este tema siempre me preguntes te saldrán dos tipos de respuestas, pues están siempre los defensores y los descriptores de vw, los defensores lógicamente porque tenemos una estamos encantados, los detractores vuelve a ver dos tipos, por 1 los que han tenido la mala suerte de que la suya en particular haya salido mala, y los que le tienen algún tipo de manía a la marca, ya me se envidia ya me sé muy caras para mí presupuesto o yo qué sé por qué, pues muchas veces es como el cuento de la raposa con las uvas, como están muy altas y no llego digo que están verdes ya no las quiero.....

Te cuento mi propia experiencia y te invito a que veas mi hilo, la mía T5.2 caravelle, la pille por 28,5k pero estaba nueva, era de esas de daswelauto y tenia 8000k. Solamente, usas por el dueño del concesionario de León
Yo quería vw si o si, si te animas a leer mi hilo verás que le he metido pasta encima, si no hubiera sido Volkswagen y sido cualquier otra marca no sé si me habrá gastado tanto, puede ser que lo hubieran hecho igualmente, lógicamente siendo nueva, no sé si a día de hoy hubiera estado tan contento o no como lo estoy con la mía, lo que sí que tengo claro es una cosa, estaría todos y cada uno de los días que tuviera esa furgoneta pensando porque no compres la que yo quería aún estando muy contento con ella
Por eso yo te aconsejo que compre la que más te guste que no mires en que la Caravelle de segunda mano sea un coche viejo pues todo lo contrario como te dice Eneko están muy bien cuidados y son de la propia casa, sí hombre para mí sí que veo diferencia en calidad pues me he montado en otros de otras marcas y se nota
Todo esto es mi humilde opinión
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"