Abril 27, 2024, 14:04:14 pm

T5 Transporter Rockton

Iniciado por montañes, Septiembre 23, 2010, 16:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

Fotos las tengo aqui
https://www.furgovw.org/index.php?topic=130946.msg4349083#msg4349083
Te contesto por privado lo del precio para no manchar el hilo

antoni31

Vale perdona,No estoy muy acostumbrado a seguir hilos asi.

john_reno

Cita de: Anjefuenlo en Marzo 09, 2018, 18:17:14 pm
Creo que hablo en nombre de todos al decirles a estos HDLGP de volkswagen QUE SON UNOS HDLGP :D
Han subido el precio brutal de todas las furgonetas
la rockton ahora sale desde 42.731,15
p*tos


Ojo que los precios de ahora son con IVA y transporte. Si haces una configuración te aparecerá al final el desglose de precios. A mí me pasó lo mismo con la California y flipé  .confuso2 .meparto

Anjefuenlo

John el caso es que a la hora del desglose me pone "precio no disponible"...
De todas formas si es como dices entonces los precios se mantienen, con lo que la disyuntiva Rockton pelada vs Transporter 4motion con algunas cosillas me sigue adelante
Gracias.
1+1=3

john_reno

Cita de: Anjefuenlo en Marzo 12, 2018, 13:36:40 pm
John el caso es que a la hora del desglose me pone "precio no disponible"...
De todas formas si es como dices entonces los precios se mantienen, con lo que la disyuntiva Rockton pelada vs Transporter 4motion con algunas cosillas me sigue adelante
Gracias.


Si, parece que están modificando la web y a veces no sale el precio. También hay algunos extras que aparecen con "precio no disponible", así que si eliges alguno de esos en el configurador ya no te muestra el precio del vehículo final...
A ver si lo arreglan.

Por si te sirve de ayuda, yo estuve entre comprar una California y montarle las suspensiones de Seikel, protección de bajos y ruedas AT o coger una rockton y camperizarla. Al final me decidí por la primera opción.

También ten en cuenta que estos vehículos no son para hacer offroad extremo y que es posible llegar a sus limites bastante fácil. Sabiendo esto tampoco me obsesionaría mucho por el aspecto técnico y me centraría en el aspecto estético. Porque a decir verdad están guapísimas estas furgos!!  .baba

antoni31

Guapas pero cara de cojones,es increible a mi parecer 35000e una furgoneta que no tiene nada mas que chapa por todos lados,pero bueno,si los ponen es porque se paga.La vito pues a la par.

Anjefuenlo

Realmente la diferencia entre la rockton y la transporter 4 motion cuál es...?
puedo acceder a los mismos sitios que accedería con la rockton con una 4motion larga?
1+1=3

jpt79

Cita de: Anjefuenlo en Marzo 13, 2018, 16:36:32 pm
Realmente la diferencia entre la rockton y la transporter 4 motion cuál es...?
puedo acceder a los mismos sitios que accedería con la rockton con una 4motion larga?


Asi a ojo... Podrías configurar una Transporter identica a una Rockton (Todo sale de Seikel), la unica diferencia que veo es el suelo y el sistema de guías de la banqueta trasera.


Una T6 larga tocará antes al suelo en la zona del deposito de gasoil.
Fum-fum-fum!

Iñaken

la principal diferencia son las relaciones del cambio de marchas, pero pagando a tito seikel las puedes poner a posteriori eso si muchos billetes y minimo un mes sin furgo.  y si te pones a configurar protecciones de bajos y kit de suspension te plantas en lo que que cuesta una rockton o mas. otra cosa es que quieras california.

albertorojas2

A mí personalmente estéticamente me gusta más la Transporter...

____________________________

Mis contadoras de billetes online.

Anjefuenlo

Estoy viendo los precios web y han subido, ponen iva no incluído...
alguien puede corroborarlo?
1+1=3

antoni31

 Me he repasado todo y no tengo claro del todo la diferencia de capacidades de la rockton y la vito 4x4,si que he visto gracias a vosotros muchos videos de las quedadas e hilos que hablan de ellas,pero no se si habra diferencia con la rockton y la vito 4x4 en las capacidades en campo,y no me quiero equivocar con el precio que tienen. Son donde tengo el cerco puesto,una de las 2 cae,pero dudo,y asi de primeras lo que mas noto diferencia entre ellas es la altura que creo que es mas alta la rockton y el bloque de diferencial,que el de la vito es electronico y el otro mecanico.

Argibay

Pues muchas ,la vw esta levantada,protecciones , relación del cambio más corta,bloqueo,vamos que es más para campo.
La vito solo tiene el 4x4 y control de descensos y algo parecido a unos bloqueos que no es más que frenar la rueda que patine de forma electrónica con los sensores del esp.
El precio pues no lo se pero una Vito 4x4 ,116cdi,con asientos regulables
giratorios, antiniebla ,volante multifuncion sin plazas traseras,extensión de garantía y mantenimiento durante 4 años y matriculada como turismo  40000€.

antoni31

https://www.youtube.com/watch?v=bcR9jDTzkTE
imagino que este sera el 4motion sin el bloqueo,porque le rockton no es,la vito sube bien bien.
Hoy he preguntado en mercedes y es igual de alta la 4x4 que las deman,sin posibilidad de pedir mas alta.
El precio en madrid de la rockton con doble puesta trasera mas lo que trae de serie ha sido de 36.800

sirvillo

De ese video ya se ha hablado... hay otras cosas que se notan como que la mercedes es cambio automático y la Vw no lo parece, habría que ver los neumáticos, se entiende que las manos son las mismas, etc.